Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Todos tienen razon en lo que me dicen y gracias por sus palabras, desde peke he sido supremamente nerviosa y asi trate de pensar en otras cosas me dan atakes de panico. hare todo lo que pueda para estar bien el viernes, aunque hoy amaneci un poco mas trankila, pero les confieso que lo unico que quiero es que todo esto termine

por ahora seguire imprimiendo mis pruebas

que tengan una buena noche todos

julieth

Timeline

FELICIDADES KATE!!! A ALISTAR MALETAS JJAJAJAJAJAJ.... POR MI PARTE YA COMPRE TIQUETES ME VOY EL LUNES ABRAZOS BENDICIONES Y SALUDOS!!! JULIETH TRANQUILA DEBES DEJAR TU VIDA Y TUS SUEÑOS EN LAS MANOS DE DIOS, PORQ EL TIENE SIEMPRE LO MEJOR!!! BENDICIONES!! :star:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Kate felicitaciones por tener la visa en tus manos :thumbs: , que emocion, ya casi me toca, pues ... :blush:

Hoy recibi mi paquete 4, entonces ahi estoy loliando, llenando formularios y eso, ya me equivoque y todo.

Para todos UN SUPER ABRAZO y MUCHOS ANIMOS!! vamos es por las visas, yo tambien estoy como ansiosa, pero nada de nervios, todo va a salir SUPER BIEN este Mes no se preocupen.

Seguimos esperando el NOA2 de pequita y la llegada de los papeles de Dalia a Bogota, que sera en el momento justo, mucha fe!!

Bendiciones a todos, Diana M.

Timeline
..........ACABO DE RECIBIR MI VISA!!!!!!!! :dance::dance::dance:

Kate Felictaciones por tu visa ! entonces tu proceso fue de cuanto tiempo? a que estado vas a viajar ?..mucha suerte.

Una pregunta en el formulario DS156K preguntan fecha de matrimonio? pues si no se puede saber con exactitud cuando saldra la visa . se coloca una fecha estimada ?

Estuve leyendo y el paquete de instrucciones de vsa dice 6 fotos y el paquete de cita 4 fotos , realmente si se requieren todas las 10fotos, o inclusive mas ?

Gracias ,saludos a todos

Hola Matica, pues mi proceso comenzó el 13 de agosto de 2008 y finalizó hoy 5 de mayo de 2009, eso es casi 9 meses en total.

Sobre la pregunta del formulario DS156K, revisa bien, porque esa pregunta no es asi, alli te preguntan si tienes un matrimonio anterior, el nombre de tu esposo, fecha de la boda y fecha de la terminación de ese matrimonio. Si no te has casado escribes N/A.

Necesitas una foto para el laboratorio, otra para el medico, 2 para los formularios y otras 2 que entregas en la embajada. Eso te da 6 fotos. Yo llevé 10 por si acaso pero no las necesité. Todas marcadas por atras con tu nombre completo

Un abrazo,

Kate

Timeline

Felicidades a caroyrori,a Kate, por la llegada de su visa, ahora si a empacar maletasssssssss!!!!!!!!! Mi dulce Keren te deseo un hermoso viaje, y que no te olvides de tus amigas del foro que te queremos, mi querida JamieandJulieth, actitud positiva amiga visualizate siendo ganadora, se que tu entrevista sera victoriosa teniendo fé en Dios, es normal sentir presion pero que podemos hacer todo este proceso es muy tensionante. Dianita M que alegria que llego tu paquete 4 por fin, ya se acerca el dia tan anhelado para mis amiguitos Nena2008, Andree(la ropa es espectacular amiguita), Luish,pedroyclau,lumarita, bendiciones para todossssssssss!!!!!!!!!! en el favor de Dios vamos a salir victoriosos todos. Mi Pequis debemos estar animadas hasta el final, ya veras que pronto tendremos nuestras citas.......

Bendiciones,

Dalia

Timeline

Saludos a Jose Mario, Querida Jamie and Luieth estamos orando por ti, si quieres que nos veamos antes de tu entrevista, dejanos saber donde podemos encontrarte aunque sea para hablar, mi numero celular para quien me necesite es 3164964208 pero seria mañana pues el jueves llega mi amorrrrrrrr, que felicidad.......

Bendiciones,

Dalia

Timeline

Dalia, que rico que vas a estar con tu amorcito, de verdad eso es lo mejor, y asi vas a estar mas tranquilita con la espera de tus papeles, y confiando en Dios recibirán juntos la buena noticia del envio de sus documentos a Bogotá.

Espero que la pasen super bien junticos, aunque obvio que la pasaran deli :whistle: .

Un abrazo,

kate

Timeline

Dianita, que bueno que ya tienes tu paquete, ahora el último pasito....ir a Bogotá A RECOGER TU VISA!!!!!

Ya sabes, mucha tranquilidad en estos últimos dias, ya falta poco para estar al lado de tu amado. Confia a Dios todos tus pasos y todo saldrá muy bien.

Un abrazo.

Kate

Timeline

uy Dalia como me encantaria poder encontrarme contigo pero mañana estare ocupadita entonces creo que sera en un futura ocasion :D muchas gracias por tus oraciones, esta noche estare con mi mami eso me tiene muy contenta :dance: :dance: :dance: :dance:

Edited by JamieandJjulieth

julieth

Timeline

Otra visa en manos de su duenio, que emocion!!!

Animo, animo y mas animo, eso es lo que vale la pena de todo esto y cuando vienen de visita nuestros amores :luv: a recargar baterias, ya saben.

Bendiciones a todos, Diana M.

Timeline
Felicidades a caroyrori,a Kate, por la llegada de su visa, ahora si a empacar maletasssssssss!!!!!!!!! Mi dulce Keren te deseo un hermoso viaje, y que no te olvides de tus amigas del foro que te queremos, mi querida JamieandJulieth, actitud positiva amiga visualizate siendo ganadora, se que tu entrevista sera victoriosa teniendo fé en Dios, es normal sentir presion pero que podemos hacer todo este proceso es muy tensionante. Dianita M que alegria que llego tu paquete 4 por fin, ya se acerca el dia tan anhelado para mis amiguitos Nena2008, Andree(la ropa es espectacular amiguita), Luish,pedroyclau,lumarita, bendiciones para todossssssssss!!!!!!!!!! en el favor de Dios vamos a salir victoriosos todos. Mi Pequis debemos estar animadas hasta el final, ya veras que pronto tendremos nuestras citas.......

Bendiciones,

Dalia

Amiguis Dali gracias por tus buenos deseos!!! claro que no me olvidare de ti, estaremos en contacto y tambien con todos los compañeros y compañeras de foro!!! Para Caro y rory felicitaciones por la visa super ya a arreglar maletas!!!! DIOS LOS BENDICE!!!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

kate y caro y rory felicidades por que els llego la visa,,,,

la mia aun no llega a bogota a casa de mi tio,,,,luego el tiene que enviarla aqui a mi casa,,,,pero ya llegarà,.,,eso me tiene un pocoo preocupada pero dejè eso en manos de Dios, si me aprobaron la visa , esa visa muy pronto la tendre en mis manos.....

hoy ofreci una Misa en accion de gracias a Dios y a Jesùs de la misericordia, por haberme otorgado la visa que tanto le pedì....

Pido a algunos compañeros paciencia, positivismo y mucha fe...en especial a julieth que la veo muy tensa,,,,desprecocupate amiga, yo fui sola a la entrevista porque mi novio no podia venir por cuestiones laborales, y mira! me aprobaron la visa, no te preocupes todo va a salir bien, es mas te digo algo, ese estres es puro ewspejismo, pues en la embajada yo estuve lo mas de relajada, y no presionan ni lo estresana a uno allà adentro, lo que esteresa un poquitin es la espera, pero se distrae uno hablando con otras personas.

mirta para mi los consules que me atendieron fueron lo mas de amables, ninguno me miraba con ganas de rajarme, al contrario todo fue muiy natural, fue mas el estress que maneje fuera de la embajada que en la embajada misma, y depsues yo me decia a mi misma, pero si todo me salio bien: vacunas, exameens, laboratorio, todo todo, nos euno porque se estresa tanto, es mas creoq eu me equivoque en algunos de mis formularios, o escribi lo que no era, o deje de escribir algo, y no pasò nada de nada,,,,en cuanto a evidencias, solo miraron mis fotos y ya...entonces no se porquè nos estresamos...parece que eso està de moda, parece mas bien que si uno no se estresas entonces no le importara nada, y no es asi,,,,,bueno eso solo se concluye despues de la entrevista....yd epsues de la entrevista me dije a mi misma: tanto estress para que?...si todo fue normal......

bueno como dice un cantante..............se las dejo ahi!,,,,

un abrazo

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...