Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS .... NECESITO AYUDA PARA UN AMIGO PORFAVOR !!!

bueno en realidad hoy mi mama me presento un amigo de ella que ya esta casado y desde el 2007 esta en el proceso de la visa de esposos, el me conto que ya ha ido MUCHAS veces a la embajada, como 6 o 7 veces el año pasado pero la respuesta del/la consul es que el caso de ellos necesitar tener un proceso administrativo o necesitan averiguar mas cosas (algo asi) y esa es la respuesta cada vez que van porque ella tambn ha venido a las entrevistas. Ellos siempre lleban muchas )demasiadas) pruebas y todos los papeles que les piden y mas, la ultima vez a ellla la entrevistaron por hora y media y a el casi una hora algo asi, si mal no recuerdo. pero les siguen diciendo lo mismo y cuando llaman a la embajada les dicen que el caso sigue en proceso pero no les dicen nada mas ....

alguien me puede dar alguna racomendacion en este caso, que pueden hacer ellos o porque se tarda tanto el proceso de ellos?

no ven la hora de estar juntos pero por ahora no saben que mas hacer y pues imaginence como se sienten... si alguien les puede ayudar se los agradeceria muchisimo.

que tengan una feliz noche :D

Caro,

A veces el Proceso Administrativo se puede tardar más de lo normal que por lo general es menos de 2 meses si el caso ya había llegado a la embajada. El proceso se trata de examinar bien a fondo todos los antecedentes de la persona que necesita ser procesada, tienen que pasar por el FBI para ellos estar seguros que la persona X no es tal delicuente o no tienen ninguna afilicación a tal entidad o tal persona antes de otorgar una visa. Muchas personas de países del Medio Oriente han tenido que pasar por este tipo proceso por obvias razones y han tenido que esperar años apra que les den la visa.

Yo creo que lo mejor es que la esposa de su amigo contacte a su representate de estado, ya sea un congresista o senador. Le explique la situación al personal de su oficina encargado de este tipo de casos y esperar a ver qué pueden averiguar. De resto, no hay nada que ellos puedan hacer hasta que el proceso administrativo termine.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
YO LES DEJO A UD Q TENGAN SUS PROPIAS OPINIONES, SEAN BUENAS O MALAS, CADA UNO TIENE DERECHO , LO UNICO Q LES PIDO Q COMPRENDA EL PORQ NO QUISE DECIR NADA ANTES, POR LA RAZON DE Q SOMOS DOS HERMANOS CON DOS HERMANOS......

BENDICIONES A TODOS

LUISH

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es ir armados hasta los dientes con toda la evidencia que puedan llevar y explicar bien su caso. De alguna forma puedo ver el punto de visa del cónsul, hay que tener en cuenta que la mayoría de casos que van a la embajada son por negocio, puro fraude. Entonces un cónsul al ver tanto fraude tiene que tomar precauciones y hacer todo tipo de preguntas para estar seguro si aprueba una visa o no. La verdad todos somos personas extrañas que nunca había conocido y sólo tiene como evidencia lo que dice la aplicación y lo que pueda presentar cada persona. Eso es lo poco que tienen ellos para aprobar o negar una visa. Y ahí es donde uno se tiene que poner las pilas porque el papel que ellos tienen en frente muestra una realidad y es la tarea de nosotros de demostrar lo contrario.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS!!!!!

LES CUENTO QUE ESTOY EN US

LLEGUE AYER CON MI NOVIO A LAS 11:AM

MAS TARDE LES CONTARE TODOOOOOOOOOO

MI RECOMENDACION ES APLICARSE LAS VACUNAS QUE SOLICITAN, TRIPLE VIRAL, DPT, VARICELA (SI NO TE DIO) Y LA DEL PAPILOMA SI ERES MENOR DE 26 AÑOS, ES MEJOR APLICARSELAS EN LA CRUZ ROJA O EN TU EPS CON 15 DIAS DE ANTICIPACION , ASI SON MAS ECONOMICAS Y NO LLEVAS MAS PENDIENTES A BOGOTA, ADEMAS SON GARANTIZADAS (PERO OJO) LA TRIPLE VIRAL EN MEDELLIN CUESTA 25.000 Y EN BARRANQUILLA 62.000 , Y EL MOTIVO ES PORQUE ELLOS TAMBIEN HACEN NEGOCIOS CON LAS VACUNAS , ELLOS TIENEN 2 TIPOS DE VACUNAS , ES DECIR DE 2 LABORATORIOS DIFERENTES , ES POR ESO QUE COBRAN MAS CARO, USTEDES PIDAN LA MAS ECONOMICA , TIENE EL MISMO EFECTO QUE LA DEL LABORATORIO MAS ECONOMICO , LO QUE PASA ES QUE ELLOS TE DICEN QUE TIENEN LA MAS CARA PARA GANAR ELLOS PLATA.

EN LOS CONSULTORIOS DEL DR Y LA DRA UTILIZAN LAS MAS CARA POR ESO COBRAN MAS.

LUIS , SON DOS CASOS SUPER DIFERENTES TU TIENES TODAS LAS DE GANAR , RELAJATE , TODO VA A ESTRA MUY BIEN , USTEDES SE CONOCEN Y HAN HECHO LAS COSAS COMO DEBEN SER , ESTUDIEN PARA LA ENTREVISTA Y NADA DE NERVIOS , IGNOREN LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y CONCENTRENCEN EN USTEDES.

MAS TARDE LES SEGUIRE CONTANDO LO DE MI VIAJE, UN ABRAZO , KARINA

QUE CHEVERE QUE YA ESTES EN USA!!!!!!!!!!!!!! A QUE ESTADO LLEGASTE????

Depende en que parte vayas en quilla... Por lo menos yo me coloque en Medical Care la vacuna de la triple viral gratis!!! solo pague la de hetatits B por 16 mil pesos, la Pertusis o DTP me salio en 78.000 pesos y la del papiloma Humano me la coloque en Profamilia por 120.000 mas 20.000 de consulta que es obligatorio gracias a Dios no tuve ninguna dificultad con el Dr. Roa es super amable y no manda a colocar vacunas extras!!!

Edited by Colombiana09

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Luish amigo tranquilo, cuando Dios va adelante y es su voluntad que las cosas sucedan se van a dar por encima de quien sea, tu tambien conociste los contra que tenia mi proceso y quizás la consul no fue tan dulce pero Dios habia determinado una cosa y ESO REALIZÓ... mi recomendacion es tener mucha paz y descansar en Dios y depositar su confianza EN EL porque solo El puede ayudarlos!!! Tambien hagan lo humanamente posible... evidencias y esas cosas... Ustedes hacen lo posible y Dios lo Imposible. Mucho animo y recuerda God is Good!!!

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigos saludos a todos, para ti LUISH no te preocupes que confiando en Dios todo te sale bien, lo importante es ir muy preparados y seguros. Creo que a pesar de la familiaridad entre ustedes, tu caso es diferente y hay algunas reglas que en el caso de tu hermana aplicaban, pero en el tuyo no. Cada petición es analizada de manera particular, recuerda que los procesos son individuales y no en grupo. Tienes que mostrar tu seguridad ante el consul que los entreviste, y hacerle entender que tu no eres responsable por los actos de tu hermana. Aunque también me da tristeza ver que ella ama a su novio y lo que les falto fue un poco más de seguridad, e información. Dios te bendiga y animo que el amor verdadero está defendido por la justicia divina, y pasa por encima de criterios humanos.

MONOKOKE, con el respeto que me mereces, asi como todos los miembros de este foro me parece que afirmar que la mayoria de casos que se presentan en la embajada, son negocios o fraudes es un poco apresurado e irresponsable. A menos de que tu conozcas las estadisticas de la embajada es imposible saber eso y más aún juzgar a todas las personas de esta manera. Yo creo que este es un medio creado para darnos animo, información y apoyo entre todos y no para decir a veces cosas de manera apresurada.

Todas las personas que desde el inicio posteamos en este foro, estamos buscando la manera de realizar nuestros sueños pero de "AMOR" por lo tanto si se toma esto como una evidencia en la embajada, somos un ejemplo de pequeña mayoria en honestidad y transparencia.

Creeme que hago el comentario NO por generar polemica ni nada parecido, sino porque muchas veces nosotros mismos como colombianos dañamos nuestra propia imágen sin tener los suficientes argumentos al hablar.

Pd. Animo LUISH, DALI y las citas que ya pronto llegan.

Los quiere su amiga Peque.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola amigos saludos a todos, para ti LUISH no te preocupes que confiando en Dios todo te sale bien, lo importante es ir muy preparados y seguros. Creo que a pesar de la familiaridad entre ustedes, tu caso es diferente y hay algunas reglas que en el caso de tu hermana aplicaban, pero en el tuyo no. Cada petición es analizada de manera particular, recuerda que los procesos son individuales y no en grupo. Tienes que mostrar tu seguridad ante el consul que los entreviste, y hacerle entender que tu no eres responsable por los actos de tu hermana. Aunque también me da tristeza ver que ella ama a su novio y lo que les falto fue un poco más de seguridad, e información. Dios te bendiga y animo que el amor verdadero está defendido por la justicia divina, y pasa por encima de criterios humanos.

MONOKOKE, con el respeto que me mereces, asi como todos los miembros de este foro me parece que afirmar que la mayoria de casos que se presentan en la embajada, son negocios o fraudes es un poco apresurado e irresponsable. A menos de que tu conozcas las estadisticas de la embajada es imposible saber eso y más aún juzgar a todas las personas de esta manera. Yo creo que este es un medio creado para darnos animo, información y apoyo entre todos y no para decir a veces cosas de manera apresurada.

Todas las personas que desde el inicio posteamos en este foro, estamos buscando la manera de realizar nuestros sueños pero de "AMOR" por lo tanto si se toma esto como una evidencia en la embajada, somos un ejemplo de pequeña mayoria en honestidad y transparencia.

Creeme que hago el comentario NO por generar polemica ni nada parecido, sino porque muchas veces nosotros mismos como colombianos dañamos nuestra propia imágen sin tener los suficientes argumentos al hablar.

Pd. Animo LUISH, DALI y las citas que ya pronto llegan.

Los quiere su amiga Peque.

Keren, Pequita, muchas gracias por sus palabras y creanme q tengo toda mi fe depositad en DIOS, como se dice por ahi EL Q NADA DEBE, NADA TEME",y asi nos sentimos Viviana y yo, nosotros tenemos una relacion de casi tres años y nos ha tocado pasar por muchas pruebas, pero el amor q existe entre nosotros los ha superado, ahora nos falta pasar por este momento, y salir victoriosos con la GRACIA DE DIOS, tambien exprese mas temprano q todos tienen el derecho a sus propias opiniones, pero en conclusion, queria expresar esto para q futuras parejas tengan como referencia ciertas cosas q suceden a diferentes personas, como dicen cada caso es independiente, y si por ahi existen personas q utilizan este medio de conseguir visas como negocio o fraude , pues son personas q no respetan el valor q tiene el derecho de ser ciudadano americano con la oportunidad de traer a su ser amado.

Comprendo tus palabras Claudia, y pues solo el tiempo afirma y aclara dudas, no aqui en el foro, pero en nuestras vidas generales, otra cosa, yo dudo q haygan personas q utilicen este foro para engañarnos a todos hablando de amor , de fe en DIOS, pero bueno cada uno tiene su propia conciencia y solo ellos saben

Mucha suerte para todas las personas q tenemos nuestrs entevistas proximante, estan todos en mis oraciones, solo les pido preparense bien, recuerden q es mejor q sobre a q falten evidencias y como dice Keren hagamos lo humanamente posible q DIOS HACE LO IMPOSIBLE, hablen muy bien con sus parejas, detalles de sus vidas y q nada los coja de sorpresa,

BENDICIONES

LUISH

Edited by LUISH
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Por favor alguien me puede probeer con los numeros de los medicos alla en bogota, ycomo hago para llamarlos de aca en USA?

Preferencialmente el del dr. Roa,

BENDICIONES

LUISH

bDra. María Consuelo González Cra. 8 No. 49-25, Cons. 302 Bogotá Tels. 288-76 29 o 245-92 90

Dr. Jairo Roa Centro Médico La Sabana Cra. 7 No. 119-14, Cons. 325 Bogotá Tels. 215-17 63 o 658-93 66

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
MONOKOKE, con el respeto que me mereces, asi como todos los miembros de este foro me parece que afirmar que la mayoria de casos que se presentan en la embajada, son negocios o fraudes es un poco apresurado e irresponsable. A menos de que tu conozcas las estadisticas de la embajada es imposible saber eso y más aún juzgar a todas las personas de esta manera. Yo creo que este es un medio creado para darnos animo, información y apoyo entre todos y no para decir a veces cosas de manera apresurada.

Pequita, no es algo que me inventé, ni algo apresurado sino algo que el mismo embajador de los EE.UU. en Colombia dijo en una entrevista que le hicieron el año pasado por Caracol Radio. El 90% de visas de turista son negadas por esta razón y al igual que muchos casos de residente son examinados con exagerado detalle. Por eso dije que hay que ir armados con suficiente evidencia por si un cónsul duda de la petición que se le entrega.

Ojo, el que yo también trate de ver el punto de vista de un cónsul que ve más casos de fraude que nosotros mismos los aplicantes no quiere decir que esté más de un lado que de otro.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola LUIS H . Solo quiero decirte que no te preocupes por tu situación y tu entrevista en la embajada, como te dijeron antes, tu tienes que darle mucha confianza a Viviana en este momento y de toda la confianza y el amor que ella sienta de parte de ti ahora, depende lo que ella le transmita al consul. Te lo digo por mi experiencia, 3 dias antes de la entrevista yo estaba muy angustiada y asustada pensando en que podria suceder mi no me aprobaban la visa, y lo único que le pedí a Thomas fue que no me dejara sola (aunque obviamente nunca lo hizo), me refiero a que necesitaba que me llamara todo el tiempo, que me consintiera, en fin, no se si me entiendes, pero al sentir todo su apoyo y por supuesto poner toda nuestra confianza en Dios, tuve toda la serenidad para afrontar ese dia tan importante.

No pienses en el caso de tu hermana, todos los casos son diferentes y la relación de ustedes es muy sólida, llevan 3 años de relación y además, el hecho de que Viviana prefiriera regresar a Colombia ante la enfermedad de su abuelita en lugar de quedarse en US habla muy bien de ella y de su gran corazón, asi que fresco, vas a ver que todo va a salir bien.

Thomas todo el tiempo me decia que tranquila, que ellos no tienen porque negar nuestra visa si es una relación verdadera, él envio suficiente evidencia desde que aplicamos a esta visa y ya ves...2 preguntas y listo. Te aseguro que así va a ser para ustedes, si te preguntan por tu hermana, solo les dices que es su vida, no la tuya y que tu relación con Viviana existia antes que la de ellos. Y si me permites opinar algo acerca del caso de tu hermana, con todo el respeto te digo, que ante un consul resulta muy sospechoso que un persona luego de un año de relación no sepa el nombre del mejor amigo de su novio, seguramente fueron los nervios o lo que sea, pero yo pienso que el no responder esa pregunta fue el punto clave para ellos negar la visa. Por la diferencia de edad, no se, yo soy mayor que Thomas 5 años y nos preguntaron nada sobre eso.

Asi que mi amigo Luis, solo te digo, deposita toda tu confianza en el Señor y El hará. Te regalo la palabra que el Señor me regaló la noche anterior a la entrevista cuando yo le pedí que me hablará y me diera una palabra de tranquilidad...

"Deléitate asimismo en Jehová, y El te concederá las peticiones de tu corazón.

Encomienda a Jehová tu camino, y confía en El; y El hará"

Salmo 37, 4-5

Yo lo repetí en mi mente desde que me levanté hasta el momento de la entrevista y no tuve un solo minuto de desesperación ni de dudas.

Dios te bendiga y te de a ti y a Viviana toda la paz y seguridad que necesitan.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Caro,

A veces el Proceso Administrativo se puede tardar más de lo normal que por lo general es menos de 2 meses si el caso ya había llegado a la embajada. El proceso se trata de examinar bien a fondo todos los antecedentes de la persona que necesita ser procesada, tienen que pasar por el FBI para ellos estar seguros que la persona X no es tal delicuente o no tienen ninguna afilicación a tal entidad o tal persona antes de otorgar una visa. Muchas personas de países del Medio Oriente han tenido que pasar por este tipo proceso por obvias razones y han tenido que esperar años apra que les den la visa.

Yo creo que lo mejor es que la esposa de su amigo contacte a su representate de estado, ya sea un congresista o senador. Le explique la situación al personal de su oficina encargado de este tipo de casos y esperar a ver qué pueden averiguar. De resto, no hay nada que ellos puedan hacer hasta que el proceso administrativo termine.

Diana

Diana, :D

muchas gracias por tu respuesta ... :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Lamento mucho los casos que han salido en el foro con infortunio, en el caso del segnor que lleva tantos agnos intentando debe hacer lo que dice Diana una amiga mia girnga duro tres agnos para traer a su esposo y l epusieron todas las trabas hasta que ella fue y hablo con el congresisita que era del mismo origen que el beneficiario y un atia de ella logro hacer una coneccion con hillary Clinton y con esos dos apoyos fue de la unica forma que pudieron salir de ese hueco burocratico.

En el caso de Luis H insito en lo que dice Diana pruebas y mas pruebas, pues esa gente hace basicamente lo que el computador dice y si el computador muestra dudas o sospechas ellos intentaran esclarecerlas en la entrevista, miren yo me fui con una maleta llena de pruebas tan pesada que cuando la consul monita la vio me dijo hay por favor solo las fotos no kiero ver nada mas. De eso se trata de llevar tanba marikadita ke ellos se mamen de preguntar o pedir antes de hacerlo. Asi que cijan todo lo ke tengan asi sea una cubierta de chocolatina jet y metanla en su portafolio de pruebas y seguro que les ira mejor en la proxima ocasion.

Mucha suerte y mucha fe en Dios

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Por favor alguien me puede probeer con los numeros de los medicos alla en bogota, ycomo hago para llamarlos de aca en USA?

Preferencialmente el del dr. Roa,

BENDICIONES

LUISH

LUISH !!

Solo te quiero desear muchos exitos en la entrevista pero yo se que esa visa es de ustedes!!!!!!!! :D no pienses que por tu hermana o por que viviana volvio te van a poner problema ustedes no tienen nada qeu esconder y tienen como probar todo, lo importante es hablar con la verdad y con claridad .. piensa que el o la consul es simplemente una persona mas a la que estas contando tu historia de amor. asi que a prepararse bien para no caer en los enredos que te puedan poner y si ves que te estan enredando, para un segundo, piensa y responde con tus palabras. que desde que entre al foro y te he escuchado atravez de tus mensajes me he podido dar cuenta del amor que se tienen y de lo buena persona que eres, asi que !...a mostrarle esto al consul.

bueno y los telefonos del doctor Roa son:

el codigo de colombia (57) y bogota (1) y 215-17 63 o 658-93 66

que tengas una feliz noche :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES QUERIDO LUISH:

Yo trato de entender por la angustia que están pasando Viviana y tú, es comprensible, despues de pasar por la penosa espera de la revisión administrativa, ahora tener que hacer frente a esto, tenaz!!!!!!!, tanta preocupación nos va a enloquecer..... Pero mira querido amiguito, yo pienso que Dios en su inmensa sabiduria y misericordia, les va a poner las palabras apropiadas el día de la entrevista, y con mucho respeto hay que defender la verdad, y si el consul quiere poner en tela de jucio tu palabra, pues hay que ser firmes con las respuestas y no dudar, ellos son seres humanos que se pueden equivocar, pero Con la ayuda divina, va a prevalecer la verdad y tu lucha constante por tu relación con Viviana, por otro lado lamento profundamente lo ocurrido en la entrevista de tu hermana, y espero de todo corazón que tengan mas exito con la visa CR1o K3.

Muchas gracias por tus palabras de aliento, y espero poder darles buenas noticias pronto,

Bendiciones,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Querida Martesa:

Muchas gracias por tu respuesta, veo que tu proceso fue bastante rápido. En nuestro caso lo que sucedió es que recibimos nuestro NOA2 elpasado 24 de marzo, y despues de ello entramos en un proceso administrativo que lleva 40 días, nadie nos ha dado razón del porqué, solo una pequeña carta diciendo que nos notificarán cuando envien el proceso a la embajada. Agradezco a Monokoke su respuesta, pues me imagino, que es el mismo procedimiento si es antes o despues de la entrevista, solo falta esperar que este mes de Mayo nos traiga respuestas positivas, y la tan anhelada cita,

Felicidades a Susiosi, por su llegada a América, y saludos para Pequis, para Andree, para nena2008, para Luish, Vainilla, Lumarita,colombiana 09, caroy rori.......

Bendiciones,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...