Jump to content
Mononoke28

COLOMBIANOS VIVIENDO EN LOS EE.UU.

Share

2,699 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos del foro:

Gracias a Foxtrot37, y a monokoke por si ayuda, y que alegria ver videos tan hermosos de nuestra tierra....

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Timeline

Si es verdad, yo tambien siento frio muy facil y todos se rien, pero bueno, tratare de estar preparada para el invierno, jajaja

Miren lo que encontre en internet, esta chevere la informacion, pero esta en ingles, igual miren a ver quien se anima

Google Now Hiring People To Work From Home

Diana M.

Timeline

Si es verdad, yo tambien siento frio muy facil y todos se rien, pero bueno, tratare de estar preparada para el invierno, jajaja

Miren lo que encontre en internet, esta chevere la informacion, pero esta en ingles, igual miren a ver quien se anima

Diana M.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hijuemama Kate me hiciste dar un hambre la berraca con esas arepas ...chocolate...hmmmmmm ..bunuelo...hmmmmm toy babeando...no juemadre mejor me callo

:huh:

Kate ..esperate a que estemos a -18C y veras que se nos congela hasta la pecueca.......frio tan hijuep...

Aqui nomas en la foto del avatar puedes ver..estabamos en Washington y estabamos a -5C..ese dia casi no logro manejar el carro depspues de estar afuera como 4 horas..se me congelaron los bigotes

Edited by ANDRES Y JENIFFER

Timeline

jajja andres cuales bigotes,ya te los dejaste crecer, me rio mucho con tus comentarios,y disculpa la confianza.

hoy etaba de antojo y prepare lentejitas con carne en bisteck(ya saben que para nosotros en bistek es con cebollita y tomate)y arroz de fideos,pero nada de lenteja de lata,naturales que saben mejor.me acuerdo de la sason de mi madre,aunque en lo ultimos años cocinaba la chica que trabajaba en la casa qe tambien tiene buena sason,con gusto me la traeria,tenia conmigo como diez años y nos tenemos mucho cariño. y yo ahora cocinando lo que no cocinaba en años jaja. pero lo disfruto,creo que esa es una distraccion para nosotras mientras trabajamos otra vez.me da pereza limpiar pero no cocinar jaja claro mantengo la casa limpia no piensen lo contrario.

amigos sera que hay alguna formula magica para aprender ingles,si nos lo pudieran inyectar jaja uno cree que sabe mucho ,pero cuando estas aqui te das cuenta que no sabes ni mier..... jaja.

si alguien tiene una formula porfa diganmela buuffff.jaja. :blink:

un abrazo a todos.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: Timeline

hola a todos me encanta saludarlos .

a prepararse para el invierno , mi esposo me dice que the fall (el otono) es muy hermoso.

preparence porque a mi me dio duro yo llegue en pleno invierno aca a estados unidos mucha precausion de no tener ningun huequito en la casa osea tapen todo las ventanas aveces cuando las cierran traspasa el frio coloque plasticos es mejor prevenir jajajajaja.

buenisimos los videos mucho amor y pasion por nuestra patria.

bendiciones para todos.

Edited by yutema

Filed: Timeline

Amigos mios colombianos en cuerpo y alma , quiero compratir esto con ustedes , es lo maximo se que les va a gustar.

Colombia

Un DIA como hoy me puse a pensar y dije...

- Los Americanos viven orgullosos que porque son la potencia mundial

- Los Argentinos que por Maradona y el Tango

- Los Peruanos que por la Señorita Laura, jajaja no mentiras, que por la cultura Inca

- Los Mexicanos que por el Mariachi y los Tacos

- Los Panameños que por el Canal

- Los Españoles que por ser la La Madre Patria

- Los Italianos que por Milan, Venecia y la pasta

- Los Franceses que por la Torre Eiffel

- Los chinos que por la muralla

- Los ginebrinos que por el chorro

- Los britanicos que por su idioma, los castillos, la reina...

- Los Brazileños que por la Samba

- Los............Los.............etc...

LLegue a la conclusión

que cada pais tiene algo por lo cual sentirse orgulloso...

PERO NOOOOOOOOOOOO, QUE ESTADOS UNIDOS, QUE CANADA, QUE

FRANCIA, QUE VENEZUELA, QUE ECUADOR, QUE MEXICO, QUE PERU, ETC...........NI QUE MIERDAAAAA,

HIJUE...... COLOMBIA ES COLOMBIA!!!!!!

UNO DE LOS PRIMEROS EXPORTADORES DE CAFE DEL MUNDO!!!!!!!

PRIMEROS EN MINERIAAAAA

FAUNA Y FLORA INCALCULABLE

GENTE BACANAAAAAA

BUENA RUMBAAAAA

SEGUNDO HIMNO MAS BELLO DEL MUNDOOOO

GUAROOO, BANDEJA PAISA, AJIACO, LECHONA, TAMALES, ARROZ CON COCO

GASTRONOMIA PAL' QUE QUIERA !!!!!!!!!!!!!

VIEJAS BUENAS !!!!!! RE BUENASSSSS DIRIA YO !!!!!!!!!

CUMBIA, VALLENATO !!!!!!!

TENEMOS A SHAKIRA, A JUANES, CARLOS VIVES, ATERCIOPELADOS, CABAS, PREMIOS GRAMMY,

TENEMOS A GABRIEL GARCIA MARQUEZ, EL NOBEL DE LITERATURA, TENEMOS A FERNANDO BOTERO............ETC.............

Y NI SE DIGA CUANDO JUEGA LA SELECCION, AY! HIJUEP... TODO EL MUNDO CON LA CAMISETA Y HACIENDO FUERZA A LA TRICOLOR

EN COLOMBIA NO ES 'BUENO' EN COLOMBIA ES: SUPER BACANO !!! UNA CHIMBA!!

EN COLOMBIA NO ES 'AMIGO' EN COLOMBIA ES: PARCERO, LLAVE, HERMANO

EN COLOMBIA NO ES 'DINERO' EN COLOMBIA ES: PLATA, LUCAS!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'MALO' EN COLOMBIA ES: LA CAGADA !!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'UNA NIÑA LINDA' EN COLOMBIA ES: UNA VIEJA BUENA !!!!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'OCIO' EN COLOMBIA ES: MAMERA, PEREZA,DESPARCHE !!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'CERVEZA' EN COLOMBIA ES: BIRRA... !!!!!!!!!!!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'HAMBRE' EN COLOMBIA ES: FILO !!!!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'HASTA LUEGO' EN COLOMBIA ES: LISTO SUERTE NOS VEMOS

EN COLOMBIA NO ES 'FIESTA' EN COLOMBIA ES: RUMBA, FARRA !!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'ANCIANO' EN COLOMBIA ES: CUCHO !!!!!!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'TIENES QUE PAGAR TODO' EN COLOMBIA ES: LO COGIERON DE MARRANO !!!!!!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'DEJAME EN PAZ' EN COLOMBIA ES: NO ME JODA

EN COLOMBIA NO ES 'USTED ES MUY BOBO' SI NO USTED ES UNA GUEVA!!!! O TAN GUEVÓN

COLOMBIA ES EL UNICO LUGAR DONDE LAS MUJERES SON MARICAS Y TAMBIEN GUEVONAS..O NO HAN ESCUCHADO CUANDO SE HABLAN ENTRE ELLAS?? ...'OIGA MARICA SI SABE? O !!TAN GUEVONA!!!!

TODOS LOS HOMBRES SE CONOCEN LAS GUEVAS Y TODOS LAS TIENEN GRANDES .....'TAN GUEVON'

EN COLOMBIA NO ES 'VETE DE AQUI' ES COLOMBIA ES: SABE QUE...... ABRASE !!!!!!!!

EN COLOMBIA USTED NO ESTÁ CON LOS AMIGOS SI NO QUE ESTA CON EL PARCHE ...

EN COLOMBIA NO ES 'TE BURLAS DE MI?' EN COLOMBIA ES: MMMMMMMM

PERO QUE? !!!! ME LA MONTO? !!!!!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'POBRE HOMBRE' EN COLOMBIA ES: ESE MAN ESTA PAILA!!!

EN COLOMBIA NO ES ' GRACIAS' EN COLOMBIA ES: TODO BIEN HERMANO!!!

EN COLOMBIA NO ES 'QUE INTELIGENTE ERES' EN COLOMBIA ES: USTED ES UNA PEPA, UNA PILERA!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'HOT DOG' EN COLOMBIA ES: PERRO CALIENTE !!!!!

EN COLOMBIA NO ES 'EMBORRACHARSE' ES PEGARSE UNA RASCA NI LA HIJUEPUTA...

EN COLOMBIA NO ES 'HOLA' SI NO 'QUIUBO?' O 'ENTONCES QUE? BIEN O QUE?

VIVA COLOMBIA VIDA TRIPLEHIJUE....

EN COLOMBIA NO ES 'ME HARIAS UN FAVOR?' EN COLOMBIA ES: HAGAME ESTE CRUCE, HAGAME EL 14 !!!!!!!!

Y ASI PODRIA SEGUIRRRRR TODO EL HP DIA !!!!!!!!!!!!!!

PARCEROS YO DIGO QUE NO CAMBIO POR NADA EL HECHO DE SER COLOMBIANO !!!!!!

BOGOTA,CARTAGENA, BARRANQUILLA, CALI, MEDALLO, BUCARA,MANIZALEZ, FLORENCIA(QUE LINDA),POPAYAN, PEREIRA, NEIVA, VILLAVO, SANTA MARTA, SAN ANDRES, VALLEDUPAR, RIOACHA, MONTERIA PASTO Y TODO EL RESTO DEL PAISSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

QUE CHIMBAAAAAAA, COLOMBIA TIERRA QUERIDA, ME CORTO UNA G......QUE NO ENCUENTRO A ALGUIEN QUE NO SE SIENTA ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ESTE SUELO Y QUE POR SUS VENAS CORRA LA SANGRE TRICOLOR DE UNA TIERRRA MARAVILLOSA, LLAMADA ............

Colomb ia!!!

MANDENLO A TODO EL MUNDO...TODO BIEN.... NO LES VA A CAER UNA MALDICION SI NO LO MANDAN.... NO SE LES VA A PONER PEQUEñO EL PENE A LOS HOMBRES QUE NO ENVIEN ESTE MAIL A MAS DE 15 AMIGOS... TAMPOCO LAS MUJERES VAN A CONOCER AL HOMBRE DE SU VIDA DOS DIAS DESPUES DE ENVIAR ESTE MAIL....MUCHO MENOS VAN A TENER FORTUNA Y DINERO SI REENVIAN ESTO A REIMUNDO Y TODO EL MUNDO...SOLO QUIERO QUE ESTE SEA EL MAIL DE LOS ORGULLOSOS DE COLOMBIA Y DE SER COLOMBIANOS

definitivamnete debemos sentiermos orgullosos se nuestro pais

Yutema

Timeline

Hola amiga, precisamente hoy yo estaba mirando algo de google en otra pagina que me salio para trabajar en esto, no se en que fue y uno se inscribia y pagaba lo del envio del kit pero no se si eso es verdad hasta le pense en preguntarle a mi esposo cuando llegue de trabajar y de repente miro el correo y te veo a ti tambien con esta propuesta y pues no estara mal si fuera algo serio.

Que nionia, fuera de quedar publicado dos veces, no funciona el link, pero aqui esta:

Timeline

wow....eso estuvo buenisimo!!!!!!!!...definitivamente COLOMBIA es COLOMBIA y no hay nada mejor!!!!!!

Con respecto al link sobre trabajar desde la casa, pues yo le pregunte a mi esposo, el estuvo mirando y me dice que eso no es como lo pintan, primero qu todo si ustedes entran en el link de registrarse para recibir el kid, abajo hay un aviso en letras peque;as donde dice que Google no tiene ninguna relacion con este anuncio, ademas lo que me dice mi esposo es que este tipo de empleos te pagan como 5 dolares po 10 horas de trabajo, esta exagerando, pero a lo que se refiere es que pagan como 5 centavos por documento, o lo que sea que tengas que hacer.

Yo tambien tuve la idea de trabajar desde casa, mientras llegan mis papeles, y el ha estado buscando pero todos los empleos son en Call Center, y para eso se necesita un muy buen nivel de ingles, y ademas, definitivamente, el permiso de trabajo, asi que no seria legal.

Si alguien encuentra algo, pues lo comparte no????, jaja que todos andamos en las mismas, tratando de hacer algo productivo. por ahora, pues yo tambien dedicada a la casa, mi esposo me dice que jamas ha visto este apartamento tan limpio, y es que la verdad yo nunca hice nada en mi casa, pero siempre he sido medio obsesiva con la limpieza asi que ahora esta casa esta como una tacita de te, jajaja, y obvio, aprendiendo cada dia un poquito mas de cocina, porque la verdad, tambien es mi primera vez.

Bueno, los dejo, y que tal si compartimos algunas recetas ricas, faciles y criollitas......

Kate

Timeline

Hola como estan deseo que muy bien, que lindo los video de verda que mi pais colombia es unico... estrano mucho bogota por que es una ciudad que lo tiene todo , aunque soy de la costa...aprovenchen el verano....aqui en kansas bajo la temperatura a 5 en invierno demasiado frioooo para uno que es de clima caliente :whistle: pero bueno esa es la naturaleza asi la creo dios de perfecta.Hola Brillit ami me ayuda mucho la TV la radio en ingles el diccionario las conversaciones, si tu esposo habla espanol dile que solo te hable en ingles.. nada de espanol otra cosa que me ayudado mucho es el perder el miedo a hablar y preguntar, ya sea en la reuniones , en los restaurante en los supermercado y hasta en las citas medicas por ej empiesa por memorisar tu numero del seguro social tu fecha de nacimiento en ingles y asi poco a poco memorisa todo y practica con tu esposo la pronunciacion

kate si te gusta el brocoli yo tengo una receta

alicia

3 MAR 09 - MAILED AOS, EAD, AP

10 MAR 09 - CHECK CASHED

12 MAR 09 - NOA 1 RECIEVED

18 MAR 09 - CASE TRANSFERED TO CSC

9 APR 09 - CASE TOUCHED (AOS); BIOMETRICS COMPLETED

30 APR 09 - AP APPROVED

6 MAY 09 - RECIEVED EAD IN THE MAIL

13 MAY 09 - CASE TOUCHED (AOS)

17 JUN: Current Status: Card production ordered. On June 17, 2009, we ordered production of your new card. Please allow 30 days for your card to be mailed to you. If we need something from you we will contact you. If you move before you receive the card, call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register. Well the green card is on its way, I called yesterday to ask about an interview and they told me that they would contact me. Now today, without an interview we recieved an email stating that they are ordering my green card.

Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident.

18 JUN: Current Status: Notice mailed welcoming the new permanent resident. On June 17, 2009, we mailed you a notice that we had registered this customer's new permanent resident status. Please follow any instructions on the notice. Your new permanent resident card should be mailed within 60 days following this registration or after you complete any ADIT processing referred to in the welcome notice, whichever is later. If you move before you get your new card call customer service. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

1 JUL 09: I recieved my green card in the mail!!! :)

Timeline
jajja andres cuales bigotes,ya te los dejaste crecer, me rio mucho con tus comentarios,y disculpa la confianza.

hoy etaba de antojo y prepare lentejitas con carne en bisteck(ya saben que para nosotros en bistek es con cebollita y tomate)y arroz de fideos,pero nada de lenteja de lata,naturales que saben mejor.me acuerdo de la sason de mi madre,aunque en lo ultimos años cocinaba la chica que trabajaba en la casa qe tambien tiene buena sason,con gusto me la traeria,tenia conmigo como diez años y nos tenemos mucho cariño. y yo ahora cocinando lo que no cocinaba en años jaja. pero lo disfruto,creo que esa es una distraccion para nosotras mientras trabajamos otra vez.me da pereza limpiar pero no cocinar jaja claro mantengo la casa limpia no piensen lo contrario.

amigos sera que hay alguna formula magica para aprender ingles,si nos lo pudieran inyectar jaja uno cree que sabe mucho ,pero cuando estas aqui te das cuenta que no sabes ni mier..... jaja.

si alguien tiene una formula porfa diganmela buuffff.jaja. :blink:

un abrazo a todos.

Ole Brillit pues que te digo ome...

A mi me ha servido mucho ver las pelis con subtitulos en ingles..y tirarme al charco cuando estoy hablando..asi me oiga ridiculo..eso es lo mejor.

Ve y eso si...cuando prepares esas lentejas..me avisas pa que me invites....que pena por la autoinvitacion..pero como estamos bien cerquita ..pa aprovechar jejejejejej..juepucha me cogio la tarde pa irme....

Un abrazo

Timeline

Hola todos:

Estuve en el foro de colombianos en visa k1 y bueno hace tiempo no entraba a la pagina o lo hacia por momentos pues llegue aqui y me ocupe tratando de organizar la casa y cosas que uno hace cuando llega aqui, y bueno ecuentro este nuevo foro, de antemano quiero agradecerle inmensamente a Dalia quien me ha escuchado mucho en estos dias que no han sido faciles para mi este es un espacio que encuentro para desahogarme, pues siento que estoy en una montaña rusa de emociones que definitivamente me estan haciendo sentir muy mal y ultimamente me he dado cuenta que he cambiado mucho y me desocozco de alguna manera.

Desafortunadamente la relacion con mi prometido los ultimos dias ha dado giros que nunca pense, doy gracias a Dios porque no existen situaciones de maltrato fisico, ni nada de eso y parece que el problema comenzo porque mis padres vienen para acompañarme al matrimonio simplemente para estar conmigo en ese momento y ya, el me dijo que aqui en el apartamento no se pueden quedar porque no hay espacio, obviamente a mi eso me hace sentir muy mal porque nunca me imagine que el fuera a decir eso pero en fin... parece que culturalmente existen ciertas particularidades yo con el corazon en la mano les he tenido que decir que no.

ME encuentro en Long Island (Farmingdale) New York y quisiera saber si alguien sabe de algun lugar que pueda encontrar para que ellos se puedan hospedar por unos dias.

Les agradezco inmensamente si alguien me puede colaborar con esa informacion.

Muchas bendiciones a todos.

Timeline

Olvide preguntarles algo en medio de mi anterior relato, he estado buscando opciones de trabajo y bueno encontramos con mi fiance una opcion de empleo en casa que consiste en elaborara unos pines y de acuerdo a lo que uno produzca le pagan es decir el maximo de produccion semanal es de 200 unidades por el valor de 500 USD ahora cuando mi novio me explico el cuento del negocio a mi, hubo cosas que me convencieron y otras que no, pues para entrar en el negocio hay que pagar como 40USD para que ellos le envien a uno el instructivo para armar el pin y bueno pues mi novio lo pago, sin embargo yo le dije las dudas que tenia sobre ese negocio, sin embargo sigo con la inquietud pues es una forma de empezar a trabajar en algo y bueno quisiera escuchar comentarios al respecto, pues mi hermano que vive en la Florida me dijo que tenia que tener cuidado pues muchas de esas ofertas son para robar a la gente pero, entonces no se que tanto entusiasmo meterle al asunto.

Escucho comentarios al respecto.

Gracias y muchas bendiciones a todos.

Edited by Nena2008

Timeline

Hola a todos!!!

Les cuento q estoy muy feliz porque estoy embarazada, tengo 2 mesecitos, no se imaginan la emocion tan grande q siento pero al mismo tiempo estoy como triste de saber q voy a estar sola, pues con mi esposo si pero ustedes saben q uno anhela estar con la mama, llevar los rituales de la dieta...jejjeje...aqui no creen en eso pero pues a mi me gustaria llevar las costumbres, bueno en fin, mi pregunta es: sera q yo puedo traer a mi mama??? q tipo de visa le puedo sacar?? ella es ama de casa, o sea q no tiene nada q la pueda atar a colombia, porq se q eso es algo q ellos miran, sera q una carta de mi esposo no se....por fa si alguien ha tenido la experiencia les pido por fa me regalen informacion...ella tiene 53 años....les agradezco mucho cualquier consejo...

Liliana

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...