Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a Tod@s!!!

Ya es noche pero tengo que contarles!!!! :yes::yes:

:dance::dance: Mi entrevista ha sido programada para el 1 de Junio!!!!!!!!!!!!!! :dance::dance:

Todavía no lo creo!!!! :star::star:

:dance::dance::dance::dance: FELICIDADES , que alegria tan grande, y te digo algo...el tiempo se pasa volando y cuando menos sientas estaras frente al consul recibiendo tu residencia!!!wow que alegre , todo el foro con pura buena vibra!!!!!

Israel:

que bueno que todo salio bien y que pronto estaras en los USA , nos contaras como es el ajuste de status y todo lo demas, y bueno a apretar tripas y corazon porque la despedida no sera facil, para ninguno de nosotros, que siempre dejamos gente querida en nuestros paises.

Tenia la duda de cuanto tiempo despues podemos viajar a nuestros paises, pues en mi caso es por mi hijo mayor que tiene que venir a visitar a su papa, y en cuanto hagamos el ajuste del AOS y nos llegue la green card,podremos viajar cuanto querramos, en realidad no es una residencia temporal si no que solamente es valida por 2 años, y al cumplirse esto y demostrar que seguimos casados nos otorgan la otra por 10 años, ahora solo estoy averiguando cuanto tiempo mas o menos se tarda desde que enviamos el paquete hasta que recibimos la tarjeta en el correo!!!

feliz fin de semana a todos!!!

saludos y abrazos

karen

Gracias Karen!! :star: Definitivamente yo me siento muy pero muy alegre porque ya casi se acaba este largo camino y por fin voy a estar con mi esposo :dance: !!! pero de pronto se me parte el corazon cuando mi familia me dice que me va extrañar mucho... al igual que yo a ellos claro!

Pero ni modo... Hay que sacar fuerzas de algún lado, No será facil, pero allí vamos...

Aun no quiero renunciar a mi trabajo, asi que le pediré permiso una semana a mi jefe :blush: espero arreglar todo en esa semana... (entre el 11 y el 15 de mayo) asi ya me quedo mas tranquila y solo esperando la tan ansiada cita....

Saludos a tod@s :thumbs:

Asi es la vida y nos toca decidir a veces , no es facil, pero de alguna manera es el destino que tenemos que seguir, yo por mi parte feliz, estare con mi "negro" y formaremos una familia, de alguna manera mi familia estara cerca, no es como en nuestros paises que todo queda relativamente cerca, pero al menos en el mismo pais....yo aun no quiero ni pensar que voy a hacer con mi apartamentito, vere que puedo vender, que regalar y que tirar, y me da una cosa en el pecho bien fea de saber que tengo que deshacerme de todas mis "cositas" que poco a poco fui haciendo, veo los cuadros, los adornos mis sillones, y me da una nostalgia que ya mero y lloro, pero eso ahora sera lo de menos!!! :crying: en fin a darle para adelante. ;)

Como bien saben soy medio maniatica y no he terminado con una cosa y ya empeze otra para hacerme mas bolas con las 2, y ahora estaba revisando el foro del AOS , y no tenia idea que hacian una entrevista antes de aprovar la enviada de la green card, tambien lei que no en todos los casos piden la entrevista y que segun para la visa k-1 no es necesario, pero hay muchisimos en visa k-1 que estan siendo requeridos para entrevista, asi que me quedo esperando la respuesta de Roberto y Teresa, y de paso que nos digan en que etapa del ajuste estan, porque con tanta cosa ya no me acuerdo!!! es la TANA como ustedes comprenderan (TANA...tada de años que llevo encima) :P

saluditos :luv:

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Que chistoso eso de la TANA :lol:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Que chistoso eso de la TANA :lol:

jajajajaajaja no te burles ya son 34 años, ya meresco respeto por mis canas!!!! :rofl::rofl::P

y donde andan los demas????? se me perdieron?? Israel ya tiene las maletas listas supongo??? dinos bye bye y cuando llegues nos dejas saber como te fue en la entrada!!!! FELIZ VIAJE!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Jejeje, ya casi casi, como se inmaginan no e podido sentarme en la maquina y escribirles, pero ya son horas extras las que hago en El Salvador, todo listo para el viernes a las 7 am.

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, ya casi casi, como se inmaginan no e podido sentarme en la maquina y escribirles, pero ya son horas extras las que hago en El Salvador, todo listo para el viernes a las 7 am.

Hola a tod@s!! Como les va???

Israel:

:star: WOW!! El viernes... Que emoción!! :star: Buen Viaje!!!

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

!Hola a todos!

Como han estado? Espero que bien! Felicitaciones Eca y Bubu por la fecha para la entrevista! :thumbs:

Karen! Ya falta poquito para la tuya, como vas? Ya tenes todo listo? Mira, en cuanto a tu pregunta del tiempo de espera para regresar a Guatemala, lo puden hacer antes de recibir su green card, si aplican para el Advance Parole, que se hace por medio de la Forma I-1797 Application for Travel Document, que se incluye en el paquete con todos los documentos del AOS, y no hay fee adicional para aplicar. Y se tarda de 2 a 3 meses en ser aprobada.

Sobre lo de la entrevista para AOS, segun yo se... siempre te dan fecha para entrevista antes de recibir tu green card. Pero no se... creo que voy a leer otra vez para ver si es siempre o es opcional.

Les cuento que ayer recibi mis 3 NOA-1's del AOS, del Advance Parole y Employment Authorization Document! Me parecio rapidisimo porque cuando mandamos la I-129F se tardo casi 1 mes en llegarnos el NOA1, asi que talvez esta vez nos sale mas rapido todo (fingers crossed!).

La otra noticia que les tengo es que ya somos 3 en la familia ;) pero no piensen que es un bebe! LOL Es una perrita la que se unió a nuestra familia la semana pasada! Es una teddy bear (shitzu mezclada con bichon frise), yo es la primera vez que tengo un perrito en la casa, porque a mi mama no le gustan los perros y nunca nos dejó tener ninguno, pero hasta ahora nos ha ido bien con ella, no han habido "accidentes" en la alfombra aun, y esperamos que no hayan! jajajajaja.

Voy a ver si puede poner una de sus fotos aqui para que la conozcan.

Un abrazo a todos y feliz fin de semana

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

!Hola a todos!

Como han estado? Espero que bien! Felicitaciones Eca y Bubu por la fecha para la entrevista! :thumbs:

Karen! Ya falta poquito para la tuya, como vas? Ya tenes todo listo? Mira, en cuanto a tu pregunta del tiempo de espera para regresar a Guatemala, lo puden hacer antes de recibir su green card, si aplican para el Advance Parole, que se hace por medio de la Forma I-1797 Application for Travel Document, que se incluye en el paquete con todos los documentos del AOS, y no hay fee adicional para aplicar. Y se tarda de 2 a 3 meses en ser aprobada.

Sobre lo de la entrevista para AOS, segun yo se... siempre te dan fecha para entrevista antes de recibir tu green card. Pero no se... creo que voy a leer otra vez para ver si es siempre o es opcional.

Les cuento que ayer recibi mis 3 NOA-1's del AOS, del Advance Parole y Employment Authorization Document! Me parecio rapidisimo porque cuando mandamos la I-129F se tardo casi 1 mes en llegarnos el NOA1, asi que talvez esta vez nos sale mas rapido todo (fingers crossed!).

La otra noticia que les tengo es que ya somos 3 en la familia ;) pero no piensen que es un bebe! LOL Es una perrita la que se unió a nuestra familia la semana pasada! Es una teddy bear (shitzu mezclada con bichon frise), yo es la primera vez que tengo un perrito en la casa, porque a mi mama no le gustan los perros y nunca nos dejó tener ninguno, pero hasta ahora nos ha ido bien con ella, no han habido "accidentes" en la alfombra aun, y esperamos que no hayan! jajajajaja.

Voy a ver si puede poner una de sus fotos aqui para que la conozcan.

Un abrazo a todos y feliz fin de semana

Gracias!! :star:

De verdad que los días se pasan volando.... :wacko: Karen una semanita te queda!!!!!

Que bonita perrita!!! a mi me encantan los perros... en mi casa hay 2 dalmatas que son de mi hermana y que sacan canas verdes jejeje... y está mi Kimba que mezclada pero bien bonita... Al principio yo pensaba en llevarmela cuando me fuera pero :( despues lo pensamos bien porque ya está señora y es básicamente una vieja gorda :P y creo que le harían falta tambien los dalmatas para estar jugando.... pero la verdad no quisiera dejarla :crying:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Hola a todos, les cuento que ya estoy en EEUU, tengo poco acceso a internet pero aprobecho para contarles que llevo 3 dias mas que maravillosos, ma;ana ire a ver si saco mi carnet del seguro + licencia, asi que me toca aprobechar el tiempo en estos dias, para comenzar con los preparativos dela boda civil.

Les cuento que no tube problemas en aduana solo me tarde 30 min. y me dieron 90 dias de estadia mientras me caso y aplico a mi cambio de status.

Mas tarde les comento mas detalles, saludos.

Link to comment
Share on other sites

:crying::crying::crying::crying::crying: No lo puedo creer, acabo de revisar mi correo y que estupidos hijos de su madre son los de la embajada, perdon por las palabras pero estoy que ya me muero, nos cambiaron la fecha de entrevista sin mas ni mas, para el 12 de junio, mas de un mes, y uno corriendo de alla para aca y los nervios y juntando la plata y todo lo demas que ustedes ya saben y ahora me salen con esta pende....... ay no pero que coraje tengo, todo lo que se tardaron para el NOA2 y ahora nos salen con esto!!!!!!! este lindo correo me enviaron:

Ms. Sa-----

Please be advised that due to unforeseen circumstances your appointment had to be rescheduled from May 11 to June 12, 2009, at 8:30 a.m.

Thank you for your understanding,

Regards,

que tal? me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por otro lado que bueno que estas bien Icarballo y a Tere luego te escribo, y a Ross tu entrevista sera antes que la mia, viste como las cosas cambian de hoy para la tarde?

Bueno chicos los dejo que ahora no soy buena compañia ni para el diablo............

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Lo siento mucho Karen! Que colera!!! :protest: Pero porque??? Que mal que hagan estos cambios de ultima hora! Tenes todo el derecho de estar tan molesta! Ellos deben hacer bien sus calculos y programaciones como para estar cambiando cosas a ultima hora otra vez! Que mal! :(

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline
Gracias!! :star:

De verdad que los días se pasan volando.... :wacko: Karen una semanita te queda!!!!!

Que bonita perrita!!! a mi me encantan los perros... en mi casa hay 2 dalmatas que son de mi hermana y que sacan canas verdes jejeje... y está mi Kimba que mezclada pero bien bonita... Al principio yo pensaba en llevarmela cuando me fuera pero :( despues lo pensamos bien porque ya está señora y es básicamente una vieja gorda :P y creo que le harían falta tambien los dalmatas para estar jugando.... pero la verdad no quisiera dejarla :crying:

Gracias :) Que triste dejar a tu perrita :( uno viene con toda la ilusion de empezar todo aqui de nuevo, pero la verdad que tambien se extraña todo lo que uno dejó en su casa y en su país! Pero mira, talvez podes comprar otra perrita por aqui tambien, porque para Kimba talvez si le costaría un poco el viaje en avion y todo si ya esta grandecita.

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Karen! Ya recibi tu email y ya te respondi :)

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, les cuento que ya estoy en EEUU, tengo poco acceso a internet pero aprobecho para contarles que llevo 3 dias mas que maravillosos, ma;ana ire a ver si saco mi carnet del seguro + licencia, asi que me toca aprobechar el tiempo en estos dias, para comenzar con los preparativos dela boda civil.

Les cuento que no tube problemas en aduana solo me tarde 30 min. y me dieron 90 dias de estadia mientras me caso y aplico a mi cambio de status.

Mas tarde les comento mas detalles, saludos.

WOW! Feicidades! Que bueno q todo te ha salido bien :thumbs:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

:crying::crying::crying::crying::crying: No lo puedo creer, acabo de revisar mi correo y que estupidos hijos de su madre son los de la embajada, perdon por las palabras pero estoy que ya me muero, nos cambiaron la fecha de entrevista sin mas ni mas, para el 12 de junio, mas de un mes, y uno corriendo de alla para aca y los nervios y juntando la plata y todo lo demas que ustedes ya saben y ahora me salen con esta pende....... ay no pero que coraje tengo, todo lo que se tardaron para el NOA2 y ahora nos salen con esto!!!!!!! este lindo correo me enviaron:

Ms. Sa-----

Please be advised that due to unforeseen circumstances your appointment had to be rescheduled from May 11 to June 12, 2009, at 8:30 a.m.

Thank you for your understanding,

Regards,

que tal? me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por otro lado que bueno que estas bien Icarballo y a Tere luego te escribo, y a Ross tu entrevista sera antes que la mia, viste como las cosas cambian de hoy para la tarde?

Bueno chicos los dejo que ahora no soy buena compañia ni para el diablo............

karen

Que barbaridad!!! :angry: Me magino como debes sentirte!! Eso es un golpe bajo :angry:

Pero al final de cuentas, siempre hay q tener presente que Dios hace las cosas por alguna razon... aunque para nosotros en el momento sea lo peor... :ranting::diablo: de alguna forma Dios te va bendecir y te va a hacer el camino mas facil, ya vas a ver que todo va salir bien (F)

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias!! :star:

De verdad que los días se pasan volando.... :wacko: Karen una semanita te queda!!!!!

Que bonita perrita!!! a mi me encantan los perros... en mi casa hay 2 dalmatas que son de mi hermana y que sacan canas verdes jejeje... y está mi Kimba que mezclada pero bien bonita... Al principio yo pensaba en llevarmela cuando me fuera pero :( despues lo pensamos bien porque ya está señora y es básicamente una vieja gorda :P y creo que le harían falta tambien los dalmatas para estar jugando.... pero la verdad no quisiera dejarla :crying:

Gracias :) Que triste dejar a tu perrita :( uno viene con toda la ilusion de empezar todo aqui de nuevo, pero la verdad que tambien se extraña todo lo que uno dejó en su casa y en su país! Pero mira, talvez podes comprar otra perrita por aqui tambien, porque para Kimba talvez si le costaría un poco el viaje en avion y todo si ya esta grandecita.

:( Aqui les presento a mi Kimba... ya tiene mas de 7 años (L)post-54991-1241540527_thumb.jpg

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...