Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline
Teresa: Que susto y que estrés con eso de la tuberculosis.... que bueno que al final se resolvió sin mayor dificultad :thumbs:

Sinpisto, que es PPD? :blink:

Karen, yo no sabia que hasta los 26 años era del cancer del útero.... a penas este mes cumplí los 27, y cuando pregunté tenia 26 asi que ahora no se ... :rofl: Supongo que debo llamar de nuevo para preguntar de cuanto será el susto $$$$ ....

Donde estás Israel!!!???? Espero que celebrando :dance::thumbs: .... Pero por favor contá como te fue... me mata la curiosidad :blush:

Yo sigo en esta espera que me mata y desespera :hehe: .... Quiero mi fecha de entrevista!!!

Saludos a todos y Cuidense mucho!!!

Si, vieras que muy estresante eso de que ya parecía que yo tenía tuberculosis, y la dra. con su insistencia de ponerme en tratamiento :angry: , pero gracias a Dios se aclaró todo.

Les voy a decir que vacunas me dijeron a mí aquí porque yo no se si todos los doctores aplican el mismo criterio, pero aún en el caso de las enfermedades que ya había tenido, como por ej. las paperas, me hicieron una prueba de sangre para comprobar que era inmune. Lastima que no tengo escaner para mejor escanear y subirles el cuadrito, pero aqui les voy a copiar las que aparecen en el papel que me dio a mi la dra.

- Tetanus y Difteria (Td) a partir de los 7 años en adelante.

- Measels, Mumps, Rubella (MMR) la necesitas, si naciste despues de 1956. Y les cuento que yo tenía una dosis y resulta que eran 3 dosis, y como ya habia tenido mumps (paperas) me aceptó 2 dosis la que traía de Guatemala, la que me puso ella ($40) y el examen de sangre que decia que era inmune a las paperas.

- Hepapatitis B hasta los 19 años.

- Varicella a partir de un año, en esta si me valió solo decirle que ya me había dado y no me pidieron examen de sangre ni nada.

En cuanto a la vacuna para HPV, ya no me aplicaba porque es como bien dijiste tu, es hasta los 26 años, yo te aconsejo que si aún te la pueden poner que consideres que te la pongan, el costo es aprox. $375-$400 las 3 dosis. En mi opinion, que es una de las vacunas MAS importantes, porque aunque una esté segura de que no has tenido muchas parejas o aunque hayas tenido una sola pareja toda tu vida, es suficiente con que tu pareja haya tenido otra pareja y esa pareja otras parejas y asi va la cadenita, para haberse infectado... además que el HPV es una enfermedad que uno la puede tener y ni siquiera saberlo, en los hombres no presenta ningun sintoma ni hay forma de saber que la padecen porque no hay test para ellos, y la consecuencia ultima del HPV puede ser grave como lo es un cancer cervical.

Voy a buscarles bien el cuadro completo de las vacunas que en algun lado ha de estar en internet.

Saludos!

Edited by eric_and_teresa

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Teresa: Que susto y que estrés con eso de la tuberculosis.... que bueno que al final se resolvió sin mayor dificultad :thumbs:

Sinpisto, que es PPD? :blink:

Karen, yo no sabia que hasta los 26 años era del cancer del útero.... a penas este mes cumplí los 27, y cuando pregunté tenia 26 asi que ahora no se ... :rofl: Supongo que debo llamar de nuevo para preguntar de cuanto será el susto $$$$ ....

Donde estás Israel!!!???? Espero que celebrando :dance::thumbs: .... Pero por favor contá como te fue... me mata la curiosidad :blush:

Yo sigo en esta espera que me mata y desespera :hehe: .... Quiero mi fecha de entrevista!!!

Saludos a todos y Cuidense mucho!!!

Si, vieras que muy estresante eso de que ya parecía que yo tenía tuberculosis, y la dra. con su insistencia de ponerme en tratamiento :angry: , pero gracias a Dios se aclaró todo.

Les voy a decir que vacunas me dijeron a mí aquí porque yo no se si todos los doctores aplican el mismo criterio, pero aún en el caso de las enfermedades que ya había tenido, como por ej. las paperas, me hicieron una prueba de sangre para comprobar que era inmune. Lastima que no tengo escaner para mejor escanear y subirles el cuadrito, pero aqui les voy a copiar las que aparecen en el papel que me dio a mi la dra.

- Tetanus y Difteria (Td) a partir de los 7 años en adelante.

- Measels, Mumps, Rubella (MMR) la necesitas, si naciste despues de 1956. Y les cuento que yo tenía una dosis y resulta que eran 3 dosis, y como ya habia tenido mumps (paperas) me aceptó 2 dosis la que traía de Guatemala, la que me puso ella ($40) y el examen de sangre que decia que era inmune a las paperas.

- Hepapatitis B hasta los 19 años.

- Varicella a partir de un año, en esta si me valió solo decirle que ya me había dado y no me pidieron examen de sangre ni nada.

En cuanto a la vacuna para HPV, ya no me aplicaba porque es como bien dijiste tu, es hasta los 26 años, yo te aconsejo que si aún te la pueden poner que consideres que te la pongan, el costo es aprox. $375-$400 las 3 dosis. En mi opinion, que es una de las vacunas MAS importantes, porque aunque una esté segura de que no has tenido muchas parejas o aunque hayas tenido una sola pareja toda tu vida, es suficiente con que tu pareja haya tenido otra pareja y esa pareja otras parejas y asi va la cadenita, para haberse infectado... además que el HPV es una enfermedad que uno la puede tener y ni siquiera saberlo, en los hombres no presenta ningun sintoma ni hay forma de saber que la padecen porque no hay test para ellos, y la consecuencia ultima del HPV puede ser grave como lo es un cancer cervical.

Voy a buscarles bien el cuadro completo de las vacunas que en algun lado ha de estar en internet.

Saludos!

Hola Teresa: que bueno verte por aqui mas seguido :P , mira que no me acuerdo a que correo me dijiste que te escribiera, y es que con tanta cosa ya no se si rascarme el reloj o darme cuerda al ya sabes donde....mira que a mi se me hiso larga esta espera, mira por donde vas tu y yo apenas viendo lo del medical, el cual espero y salga bien, y bueno que relajo es alla con tanta vacuna y tanta cosa que quieren hacer con uno, ni que uno llegara de vivir en un basurero lo cual seria mejor porque estariamos inmunes a muchas cosas, yo llevare mi carnetito de la campaña de vacunacion, y en este caso se supone que ya tenemos las dosis completas de paperas rubeola y sarampeon si no somos unos babys , y de estar en contacto con la enfermedad ya la hubieramos agarrado, asi que yo insisto que es puro negocio, pero ya les contare como me fue aqui, aunque si bien es cierto que es mejor que se vacune uno aqui por cuestion de precios tambien te arriesgas a que alla te salgan con que no son validas las vacunas y yo no estoy para nada de acuerdo con que vacunen sobre vacuna en este caso pienso en mis 2 hijos, ellos tienes toda su cartilla completisima hasta de mas creo y no es bajo ningun punto de vista sano que los vuelvan a vacunar, bien es sabido que algunas vacunas tienen riesgos y no me gustaria que mis hijos lo corrieran, deberian de regular mejor ellos esa costumbre de meterle a la gente por gusto tanta cosa, en cuanto a la vacuna del papiloma en mi caso pues no aplico por cuestion de edad, pero tienes toda la razon al decir que no precisamente es uno quien se expone si no la pareja con la que uno esta, y tan injusto que ellos se la pasan a uno y ellos ni pio, el pediatra de mis hijos me dijo que a ellos al cumplir 11 años se les debe vacunar tambien ya que los hombres son los transmisores, y yo estoy completamente de acuerdo con eso, ahora en este caso son 3 dosis, ojala que en el caso de aquellas a que se las ponen en sus respectivos paises se las avalen en USA porque venimos a caer en lo mismo no es justo el negocio que quieren hacer con uno, y cuentame como va la vida de casada? todo como lo esperabas? y para cuando se animan al bebe?, no te pierdas y dime a que correo te escribo ok?

abrazos

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Karen, que bueno, me parece que ya estas aca en Mayo. Te mereces un proceso rapido y sin complicaciones despues de tan larga espera.

Roberto.

Que Dios te oiga y en unas semanas les pueda compartir la felicidad de tener las visas en la mano, se me esta pasando el tiempo rapidisimo, ya llene los formularios y empeze a sacarle fotocopia a todo y no puedo dejar de sentir esas mariposas en el estomago!!!! miedo , emocion, angustia, esperanza, son tantas cosas!! pero primero Dios y a finales de mayo si todo sale bien , estaremos viajando......

saludos,

karen

Se llego el 20 y se llego el gran dia.

Les cuento como me fue, la cita la tenia a las 12 me dio la espina y me fui a las 10.30, estando ahi a las 11 nos ordenaron y revisaron documentacion pendiente, 11.15 ya estaba sentado esperando a que me llamaran, tipo 12.15 me llamaron para toma de huellas, de ahi espere hasta las 2.30, me llamaron y lleneuna solicitud con el nombre de Alicia, y despues vi que tenia que firma y le pregunte al oficial si firmaba y me dijo que no, luego la agarro y dijo que levantara la mano y me hijo jurar que me casaria en los proximos 90 dias despues de entrar a EEUU, agarro sus papeles y firmo, pregunto donde trabajaba alicia y a que hacia, respondi cortamente y me dijo que ya no siguiera, agarro el folder puso un numero el folder, y me dijo que mi pasaporte "VISADO" llegaria en 2 semanas porque mi envio ya estaba pagado.

Asi que inmaginaran como sufrio mi estomago, agruras, estres, y sintomas anormales, pero gracias a Dios mi caso esta aprobado, a espera del pasaporte.

Que emocion!!! felicidades, una visa mas aprovada, y pa cuando el viaje? tienes mucho que hacer antes de viajar? o solo es de agarrar maleta y listo? , que dijo Alicia??? no se lo cree aun me imagino!!!! que buenas noticias son estas justo para subir el animo........ :dance::dance::dance::dance:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Gracias a todos por las felicitaciones, creanme que Alicia y yo estamos emocionados, siempre e mantenido como fecha de viaje el 30 de abril, todo depende de cuando me venga el pasaporte y revisar los boletos, e visto en taca que el voleto a SF ya para esa fecha esta bastante caro, asi que puedo mover la fecha al 4 de mayo aprobechando el fin de semana largo.

Alicia ya comenzo a hacerme espacio en su ropero, los papas quieren que vivamos unos meses en su casa mientras escogemos una que nos guste y apoyarnos un poco, de mi parte solo es arreglar la maleta y "let's go" ya tengo casi todo listo, ahora solo me falta escoger la ropa que llevare.

Yo estoy en San Salvador haber en cuantos dias me viene, solo que tengo el problema que me dijeron que mi envio ya estaba cancelado, asi que tendre que esperar, pero hare una llamada a cargo expreso para consultar como lo reclamare si no me dieron ningun comprobante de reclamo.

Edited by icarballo
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las felicitaciones, creanme que Alicia y yo estamos emocionados, siempre e mantenido como fecha de viaje el 30 de abril, todo depende de cuando me venga el pasaporte y revisar los boletos, e visto en taca que el voleto a SF ya para esa fecha esta bastante caro, asi que puedo mover la fecha al 4 de mayo aprobechando el fin de semana largo.

Alicia ya comenzo a hacerme espacio en su ropero, los papas quieren que vivamos unos meses en su casa mientras escogemos una que nos guste y apoyarnos un poco, de mi parte solo es arreglar la maleta y "let's go" ya tengo casi todo listo, ahora solo me falta escoger la ropa que llevare.

Yo estoy en San Salvador haber en cuantos dias me viene, solo que tengo el problema que me dijeron que mi envio ya estaba cancelado, asi que tendre que esperar, pero hare una llamada a cargo expreso para consultar como lo reclamare si no me dieron ningun comprobante de reclamo.

:dance: 30 de Abril o 4 de mayo... eso es ya pero Yaaaa!!! Que alegría... !!! :P Yo ni siquiera he podido llegar a imaginar mi maleta... que me llevo y que dejo... :wacko:

Ojalá que te llegue rapido el pasaporte y no tengas ninguna complicación :star:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Teresa: Que susto y que estrés con eso de la tuberculosis.... que bueno que al final se resolvió sin mayor dificultad :thumbs:

Sinpisto, que es PPD? :blink:

Karen, yo no sabia que hasta los 26 años era del cancer del útero.... a penas este mes cumplí los 27, y cuando pregunté tenia 26 asi que ahora no se ... :rofl: Supongo que debo llamar de nuevo para preguntar de cuanto será el susto $$$$ ....

Donde estás Israel!!!???? Espero que celebrando :dance::thumbs: .... Pero por favor contá como te fue... me mata la curiosidad :blush:

Yo sigo en esta espera que me mata y desespera :hehe: .... Quiero mi fecha de entrevista!!!

Saludos a todos y Cuidense mucho!!!

Si, vieras que muy estresante eso de que ya parecía que yo tenía tuberculosis, y la dra. con su insistencia de ponerme en tratamiento :angry: , pero gracias a Dios se aclaró todo.

Les voy a decir que vacunas me dijeron a mí aquí porque yo no se si todos los doctores aplican el mismo criterio, pero aún en el caso de las enfermedades que ya había tenido, como por ej. las paperas, me hicieron una prueba de sangre para comprobar que era inmune. Lastima que no tengo escaner para mejor escanear y subirles el cuadrito, pero aqui les voy a copiar las que aparecen en el papel que me dio a mi la dra.

- Tetanus y Difteria (Td) a partir de los 7 años en adelante.

- Measels, Mumps, Rubella (MMR) la necesitas, si naciste despues de 1956. Y les cuento que yo tenía una dosis y resulta que eran 3 dosis, y como ya habia tenido mumps (paperas) me aceptó 2 dosis la que traía de Guatemala, la que me puso ella ($40) y el examen de sangre que decia que era inmune a las paperas.

- Hepapatitis B hasta los 19 años.

- Varicella a partir de un año, en esta si me valió solo decirle que ya me había dado y no me pidieron examen de sangre ni nada.

En cuanto a la vacuna para HPV, ya no me aplicaba porque es como bien dijiste tu, es hasta los 26 años, yo te aconsejo que si aún te la pueden poner que consideres que te la pongan, el costo es aprox. $375-$400 las 3 dosis. En mi opinion, que es una de las vacunas MAS importantes, porque aunque una esté segura de que no has tenido muchas parejas o aunque hayas tenido una sola pareja toda tu vida, es suficiente con que tu pareja haya tenido otra pareja y esa pareja otras parejas y asi va la cadenita, para haberse infectado... además que el HPV es una enfermedad que uno la puede tener y ni siquiera saberlo, en los hombres no presenta ningun sintoma ni hay forma de saber que la padecen porque no hay test para ellos, y la consecuencia ultima del HPV puede ser grave como lo es un cancer cervical.

Voy a buscarles bien el cuadro completo de las vacunas que en algun lado ha de estar en internet.

Saludos!

:yes: Gracias Teresa!!! Para mi sería de mucha ayuda eso de las vacunas :star:

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Pues si, la verdad desde un principio habia dicho que mi fecha de partida era el 30 de Abril, pero este atraso del pasaporte me tiene moviendo la fecha, cuando menos esperen les digo que ye me voy o ya estoy por alla.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Honduras
Timeline

Felicidades a Icarballo no se cual es tu nombre de pila? Pero estamos contentos que ya estas a un paso de tu cumplir tus suenos y que estaras con la persona que amas!! bueno ya tienen fecha de la boda??En que parte de USA vas a vivir?

les deseamos todo lo mejor.

Hola Sin pisto! por que tienes ese apodo?

gracias por escribirnos, esperamos que todo les salga bien.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline
Felicidades a Icarballo no se cual es tu nombre de pila? Pero estamos contentos que ya estas a un paso de tu cumplir tus suenos y que estaras con la persona que amas!! bueno ya tienen fecha de la boda??En que parte de USA vas a vivir?

les deseamos todo lo mejor.

Gracias mi nombre es Israel, es verdad ya casi casi estoy por EEUU, al lado de Alicia, la boda civil es en mayo-junio aun no hay fecha fija pero la religiosa si es en Sept. voy a California

Link to comment
Share on other sites

Gracias Roberto! Se pasó tan rápido la Semana Santa :( Pero la pasamos alegres, y ya disfrutando de un clima un poco menos frío!

Fijate que yo sigo manejando con mi licencia guatemalteca, que es válida en WI hasta por un año a partir de mi llegada, y es la que usamos con mi esposo para inscribirme en sus seguro del carro. Pero ya voy a empezar a prepararme para el examen porque ahorita mayo se me vence la licencia guatemalteca de todos modos.

Les cuento que tuve problemas con el examen positivo de TB porque la dra. que me lo hizo estaba muy desinformada, asi que tengan cuidado con lo que les dicen si les aplican algunas vacunas o el TB test cuando lleguen a USA porque los doctores no siempre saben. A pesar que mis rayos X me salian limpios ella insistía en que me tenía que poner en tratamiento por 9 meses y hasta entonces podía aplicar al AOS! Ya casi me moría de la colera cuando nos dijo eso, pero venimos a buscar la regulacion sobre las instrucciones que debe seguir el médico en los casos de TB latente que era la que me salia a mi por el skin test. Para no hacerles larga la historia, encontramos que en el caso de tuberculosis latente no es obligatorio ni el tratamiento, y el clearence medico se puede otorgar de inmediato, y ya estabamos listos para ir a "pelear" con ella eso cuando nos llamo por telefono para pedirnos disculpas porque no habia visto esa misma regulación que nosotros encontramos. Al final me firmo mi formulario y por fin ya tengo todo!

Karen, que emocion que ya tenes fecha! Como vas? Ya hiciste el examen medico, te recomiendo que mejor te pongan todas las vacunas alla para no tener que completar mas cosas aqui, y asi es mas sencillo.

Como le fue a David y Chelsea que tenian su entrevista en a principios de Abril? no he encontrado su post.

Saludos a todos!

Que pena con lo de la TB. Mi esposa le puesieron la vacuna cundo nina y ahora es positiva a la PPD.

Con respecto a lo de la licensia, si ya estas conduciendo no tendras mayores problemas con el "road test." Leete el manua de manejo varias veces y tambien por internet puedes revizar examenes de practica.

Teresa: Que susto y que estrés con eso de la tuberculosis.... que bueno que al final se resolvió sin mayor dificultad :thumbs:

Sinpisto, que es PPD? :blink:

Karen, yo no sabia que hasta los 26 años era del cancer del útero.... a penas este mes cumplí los 27, y cuando pregunté tenia 26 asi que ahora no se ... :rofl: Supongo que debo llamar de nuevo para preguntar de cuanto será el susto $$$$ ....

Donde estás Israel!!!???? Espero que celebrando :dance::thumbs: .... Pero por favor contá como te fue... me mata la curiosidad :blush:

Yo sigo en esta espera que me mata y desespera :hehe: .... Quiero mi fecha de entrevista!!!

Saludos a todos y Cuidense mucho!!!

PPD es la prueba de la Tuberculosis o prueba de la tuberculina, se aplica la prueba en la superficie de la piel (intrademica) en en antebrazo y se "lee" a las 48 de aplicada. Si se hace una roncha mayor a un centimetro de diametro indica que la persona ha sido expuesta a la tuberculosis. Si slae positiva, el siguiente paso es una radiografia de torax, para ver si hay tuberculosis en los pulmones. Desde luego que todas las personas que fueron vacunadas para la tuberculosis, sienpre tendran una prueba cutanea positiva aun cuando nunca han tenido la enfermedad de tuberculosis, simplemente se expusieron cuando fueron vacunados.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Se llego el 20 y se llego el gran dia.

Les cuento como me fue, la cita la tenia a las 12 me dio la espina y me fui a las 10.30, estando ahi a las 11 nos ordenaron y revisaron documentacion pendiente, 11.15 ya estaba sentado esperando a que me llamaran, tipo 12.15 me llamaron para toma de huellas, de ahi espere hasta las 2.30, me llamaron y lleneuna solicitud con el nombre de Alicia, y despues vi que tenia que firma y le pregunte al oficial si firmaba y me dijo que no, luego la agarro y dijo que levantara la mano y me hijo jurar que me casaria en los proximos 90 dias despues de entrar a EEUU, agarro sus papeles y firmo, pregunto donde trabajaba alicia y a que hacia, respondi cortamente y me dijo que ya no siguiera, agarro el folder puso un numero el folder, y me dijo que mi pasaporte "VISADO" llegaria en 2 semanas porque mi envio ya estaba pagado.

Asi que inmaginaran como sufrio mi estomago, agruras, estres, y sintomas anormales, pero gracias a Dios mi caso esta aprobado, a espera del pasaporte.

Muchas felicidades!

Yo no compre el boleto hasta que tuve el pasaporte en mano. En mi caso mi pasaporte me llego en menos de dos semanas, me llego un miercoles y el domingo llege a NY.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

"Sinpisto", gracias igual estoy yo solo esperando que me venga el pasaporte y me voy lo mas pronto posible ya mucha espera, y recuerda que el que espera desespera!!

Me encantan las bodas... son tan bonitas!!!! :luv:

A mi ahorita se me hacen eternos los días porque hasta la 2° semana de mayo van a programar entrevistas.... y en esto todo es esperar!! :wacko:

Y luego uno siente que el tiempo se pasa volando... :blush: Asi es la vida :P

"Sinpisto", gracias igual estoy yo ... :rofl: ... cuando lei eso ya iba a poner que "Yo tambien"... pero despues vi que hablaba del pasaporte y yo estaba pensando de forma literal... SIN PISTO $$$$$ :lol:

Por cierto, Gracias Sinpisto... ya entendí lo de la PPD :yes:

Karen!!? Como te fue????!! Hooolaaaa :star: estoy esperando noticias....

Cuidense Mucho!!! :)

Embassy Journey

06-08-2009 - 1° Interview Cool :) THANKS GOD!!!

06-15-2009 - 2° Interview :) APPROVED!! Yeess!! THANK YOU GOD!!!!

06-17-2009 -Visa is Ready!!

07-12-2009 -US Entry con mi esposo!!! :)

as1cA8hag2B0610MTA3NjUwc3wyMDY5NjRzfExvIG1lam9yIHEgaGEgcGFzYWRvIGVuIG1pIHZpZGE.gif

event.png

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a Icarballo no se cual es tu nombre de pila? Pero estamos contentos que ya estas a un paso de tu cumplir tus suenos y que estaras con la persona que amas!! bueno ya tienen fecha de la boda??En que parte de USA vas a vivir?

les deseamos todo lo mejor.

Hola Sin pisto! por que tienes ese apodo?

gracias por escribirnos, esperamos que todo les salga bien.

Pues en El Salvador le llamamos pisto al dinero, una frase comun en el salvador es "no tengo pisto" y de ahi salio el Sin Pisto.

Saludos.

Roberto

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

"Sinpisto", gracias igual estoy yo solo esperando que me venga el pasaporte y me voy lo mas pronto posible ya mucha espera, y recuerda que el que espera desespera!!

La ventaja de entrar por nueva york (JFK Airport) es que es el unico estado que de entrada te da un permiso temporal de trabajo estampado que te dura 30 dias, algo es algo. Una vez que te cases, tramitas tu ajuste de estatus con el permiso temporal de trabajo que puede aproximadamente tres meses para recibirlo, pero el proceso es mucho mas rapido.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...