Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
HOLA CHICOS!!!! Y ES CIERTO QUE EL FORO ESTA MEDIO ABANDONADO, SIN`PISTO SE HABRA CASADO YA? Y SKYLER Y LOS DEMAS? REPORTENSE.......

Hola Teresa, ya todo preparado? cuando te vas?, ya entro la nostalgia?

HOLA jOKALU TANTO TIEMPO ME DA GUSTO SALUDARLOS ATI Y ATODOS POR ACA YA VEO Q HAY BUENAS NOTICIAS DE CASASORIO DE SINPISTO "FELCIDADES" EN TODO

LES CUENTO Q ANDO DE VACA -CIONES VISITANDO AMI AMORSOTE EN NICARAGUA TENGO UNA SEMANA ACA CON EL COMPARTIENDO UNA LUNA DE MIEL ADELANTADA JAJAJ'

CELEBRANDO LA APROVACION DEL CASE,LES CUENTO HCE MUCHO CALOR CHICOS ACA PERO TODO VALE TODO RICO STANDO AL LADO DE LA PERSONA Q AMO

EL 5 DE OCT ME VOY A CELEBRAR MI PRIMER ANIVERSARIO DE RELACION CON EL NOS IREMOS AL MAR APASAR TODO UN DIA ,ME TRAJE UN BOTELLA DE CHAM[PAGNE JAJAJ Y FRESAS ASI INMGIANENSE LO DE MAS,

BUENO YALES MANTENDRE EN CONTACTO CHICOS DESDE NICARAGUA SALUDES A TODO PASENLA BIEN

SALUDES SKYLER A ERIC Y TERESA Y DEMAS CHICOS DEL FORO.

Hola Natacha: que envidia`de la buena que conste, el que puedas estar al lado de tu amorsote, y sobretodo que tengan un motivo extra que celebrar, que bueno que les ha hecho calor en Nicaragua porque Guate, el Salvador y Honduras esta lloviendo muchisimo y esta medio frio, asi que disfruten sus vacaciones y la luna de miel adelantada, y suerte con las fresas y el champagñe ;)

Hola CHICOS REGRESE DE VACA-CIONES AMIGOS YA VEO Q ANDAN AUSENTE BUENO PERO ACA ESTOY PARA SALUDARLOS,CONTENTA Q MI NOVIO RECIBIO YA EL PAQUETE PARA IR ALA ENTREVISTA CLARO ESTA TIENE Q HCER EXAMEN MEDICO Y LLEVAR RECORD DE POLICIA ETC ,

TB LE PIDEN Q LLEVE EL AFFIDAVIT SUPPORT PENSE Q ERA YO LA Q TENIA Q MANDARLO A LE PIDEN Q LLEVE ESA INFORMACION EL DIA D LA ENTREVISTA.

AUNQ CHICOS TNGO UNA PREGUNTA MI HERMANA Q ES LA PERSONA Q ME APOYRA ECONOMICA NO HA HECHO SU DECLARACION DE IMPUESTO DEL YERA PASADO,ES POSIBLE Q PUEDA LLEVAR LAS DL YEAR 2006 YLLEVAR UNA CARTA NOTARIZADA DICIENDO X Q NO LO HA HECHO.

TENIA PENSADO LLVAR L DMI HIJO Q EL GANA 15k EN COJUNTOS CON L D MI HNA DEL 2006 ES BUENA IDEA LLEVAR DOS SUPPORT .ESO ME TIENE NERVIOSA Q PUEDO HCER?

MI HNA HASTA AHORA NO TIENE FECHA DE HCER SUS DECLARACION DADO Q ESPERA UNOS PAPELES Q LE ENVIARAN DE MEXICO PARA REALIZARLOS

ASI Q INMAGINEN CMO ESTOY NERVIOSA SIN UNAS Q HAGO?

Link to comment
Share on other sites

Hola Natacha que bueno que estes de vuelta, con respecto a lo que preguntas del affidavit al menos yo no te puedo ayudar porque no se mucho de eso, se lo basico nada mas, formula tu pregunta en ingles a ver si alguien te orienta, o si no preguntale a Diana en el foro de colombianos en visa k-1, pero si es necesario que empiezes a ver eso lo mas pronto posible que seguro tienes un par de meses como maximo para enviarle esa info a tu novio, y si es asi tu se la envias a el y la lleva a la entrevista.

Como veras todos por aqui estamos medio ocupados, Teresa que se casa, sinpisto acaba de casarse , skyler anda por aqui por Guatemala, y yo en espera de mi novio, pero en unos dias nos ponemos al dia.

Saludos!!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Hola a todos!

Quería venir a decir aunque sea hola, porque esta semana ha sido de locos para mí! jajaja.

Hoy fui a recoger a Eric al aeropuerto, y llegó con dos horas de atraso su vuelo :( pero gracias a Dios ya está aquí. Ojalá que mañana que vayás a traer a tu novio Karen no te toque esperar tanto, yo ya estaba desesperada y cuando salió por fin que alivio sentí! Cómo vas con el NOA2 Karen? Todavía no hay noticias? Han habido touches?

Skyler, todavía andas por aquí en Guatemala? Ojalá que hayas venido cuando todavía estaba el clima bueno, porque con esta tormenta que frío está haciendo y está todo húmedo.

Dios quiera que mejor un poco el fin de semana, que si llueve se me va a complicar todo para la boda. Crucen los dedos! ;)

Voy a tratar de entrar a saludar aunque sea antes de irme a USA, que salgo el próximo viernes y si no, pues ya les escribiré cuando llegue para contarles sobre nuestra experiencia en el POE.

Un abrazo!!!!

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Hola Teresa: que bueno que ya erick esta contigo,se morira de los nervios supongo, y bueno esperemos que el clima este mejor para que te salga bien todo lo de la boda, hoy me toca ir a mi al aeropuerto espero que no sea esa espera tan larga porque voy con los niños, la otra vez vino mi hermana y paso lo mismo su vuelo se atraso 4 horas, fuimos al aeropuerto 2 veces, asi que espero que eso no pase ahora, y nos quedamos esperando para que nos cuentes como te salio todo, FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA!!.

donde andan todos los demas?????? este foro esta triste!!!!!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
Hola Teresa: que bueno que ya erick esta contigo,se morira de los nervios supongo, y bueno esperemos que el clima este mejor para que te salga bien todo lo de la boda, hoy me toca ir a mi al aeropuerto espero que no sea esa espera tan larga porque voy con los niños, la otra vez vino mi hermana y paso lo mismo su vuelo se atraso 4 horas, fuimos al aeropuerto 2 veces, asi que espero que eso no pase ahora, y nos quedamos esperando para que nos cuentes como te salio todo, FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA!!.

donde andan todos los demas?????? este foro esta triste!!!!!!

HOLA AMIGOS CMO ESTAN X ACA YO LES CUENTO Q LLEVABA SPERANDO LOS DOCUMENTOS NCESARIOS PARA PRESENTAR EL AFFIDAVIT SUPPORT D MI HNA YA AHORA X FIN ME LO DIO PERO SERA HASTA EL MARTES Q LO LLEVE AL ABOGADO EN FIN CHCOS YA LLEVO MAS PARA ALLA Q PARA ACA,X LO PRONTO MI NOVIO STA N PREPACION D ELOS OTROS DOCUMENTOS LA CITA DEL EXAMEN MEDICO CREO Q PARA FINALES DE OCT TENGAMOS TDO PARA Q EL HAGA LA CITA DE UNA SOLA VEZ,

OJALA Q SE ME QUEMAS LAS HABAS DE ESTAR CON MI AMORSOTE .Y TU JOKALU Q HCES CMO TE VA TDO Y SI VEO Q ESTE FORO ESTA TRISTE DONDE ANDAN TDOS SPERO Q TDOS ESTEN BIEN LLEVANDO LA VIDA CON LA MEJORES DE LA SONRISA

SALUDES HASTA PRONTO ME COMUNICO PRONTO CUIDENSE Q DIOS LES BENDIGA

Link to comment
Share on other sites

Hola gente linda de este foro!! y si es cierto parece que estamos todos desaperacidos, pero entre vacaciones, bodas y lunas de miel, se nos paso el tiempo, yo aqui tristeando hoy despedi a mi novio, y odio las despedidas!!!! buuuuu, a sentirme rara otra vez, pero aqui estamos y seguimos al pie del cañon..... espero que todos los demas esten bien, Teresa hoy viaja a USA, por alli se reportara, Skyler todo bien en tu travesia por Guate?

Natacha me alegro que lo del affidavit vaya bien, pronto estaran reunidos ya veras, yo sigo en espera del dichoso NOA2.....

FELIZ FIN DE SEMANA

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Hola Todos!

Como han estado? Yo estoy en USA!!!! Las ultimas dos semanas se han pasado tan rapido! el 19 de oct. Eric y yo tuvimos nuestra ceremonia religiosa en Guatemala, y estuvo todo re lindo, pero paso tan pronto que me da mucha nostalgia recordar, ya les compartire las fotos.

Ayer entre a USA por Houston, nos fue muy bien voy a hacer un post con el review del POE, pero en resumen fueron muy amables conmigo y si mucho me tarde 15 minutos por todo, me llevaron a un salon aparte y Eric tuvo que esperarme fuera (viajabamos juntos) y me hicieron algunas de las preguntas de la entrevista otra vez. El oficial era un cubano, me hablo en espanol todo el tiempo y se porto muy buena gente. Gracias a Dios!

Ahora a organizarme en mi nuevo hogar y a hacer los preparativos de la boda para el 22 de noviembre aqui en Wisconsin.

Karen, que mal eso de las despedidas, siempre cuesta muchisimo, pero primero Dios pasara muy rapido el tiempo y cuando sintamos y a estas por aqui tambien. Un abrazo y Animo!!!!

Que pasen feliz fin de semana todos!!!!

Teresa

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Hola Teresa: que gusto que todo fuera facil en la entrada, y si es cierto porque tambien para mi estas ultimas 2 semanas se me pasaron rapidisimo, dan ganas de volver el tiempo atras, el dia de tu boda pense en ti y en que llovia, pero todo salio bien por lo visto, y esperamos a que nos compartas las fotos, en que relajo se mete uno verdad, jajajajajaaja, pero vale la pena, sobretodo cuando la persona con quien decides compartir tu vida te responde de la misma manera, aqui me entretengo yo con mis 2 hijos que hacen que el tiempo se me pase mas rapido, viendo los timelines, se me hace que a mediados de noviembre recibimos el NOA2 que larga se hace esta espera, pero se tambien que la parte que sigue se me pasara volada, ademas que falta poco para navidad y en esos dias se la pasa uno ocupado, ya me tocara a mi la despedida aqui, que se que no sera facil, porque los que dejo son como mis hermanos y mi tia mi mama numero 2, lo bueno es que al igual que en tu caso todos tienen visa y se que en ese sentido no sera problema al viajar, ahora te toca organizarte a ti, y luego nos contaras como se hace el AOS. Bendiciones para la nueva que comienzas!!

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Feliz inicio de semana chicos!!!! :dancing:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Les comento que me case el 11 de Octubre, la ceremonia y la fiesta fue muy bonita. MI hermana vino de El Salvador, tambien algunos amigos Salvadorenos me acompanaron.

La celebracion fue pequena con unos 40 invitados. Hicimos la fiesta en nuestra casa, alquilamos una tienda de campana blanca, tambein todo lo necesario, mesas, sillas ,utencilios, etc. Contratamos a una banda de musicos y dos meseros. Consuelo preparo la comida un dia antes.

Los preparativos fueron un poco estresantes por el corto tiempo. Pero al final, todo salio como lo planeamos. Asi que chicos y chicas, aparte de todas las cosas legales migratorias, tambien es bueno que empiezen a planear lo de la boda con algunos meses de anticipacion, pues los 3 meses de la visa de Fiance no son suficientes, bueno asi me parecio.

Saludos

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Hola Roberto: que bueno saber de ti y de Consuelo, y que la boda les haya quedado como ustedes lo planearon, tienes razon en que es poco el tiempo con el que se cuenta para organizar todo, aunque creo que tambien depende mucho del tipo de celebracion que se quiera hacer, al menos en mi caso personal sera lo mas intima, con los papas de mi novio y los amigos mas cercanos de el, hasta el momento no creo que el resto de mi familia este alli, aunque quien sabe, la cosa es estar juntos, por lo visto ya estas ambientado verdad? que bueno, y ponerle empeño a todo, no te pierdas que por aqui aunque sea para decir hi!! estamos.

B)

Saludos a Consuelo. :star:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Karen, gracias por tus buenos deseos :) Fijate que hasta el clima fue perfecto, llovio en la maniana el domingo.. yo hasta estaba algo enojada que la bendita lluvia no pasaba, pero al medio dia empezo a aclarara y nos hizo una tarde y noche preciosa, ni hubo frio ni calor, ni menos lluvia! Gracias a Dios.

Hay que seguir pensando positivo que un dia de estos te llega tu NOA2, yo creo que esta primera parte de la espera es la peor, los siguientes pasos van a ser tan rapidos que ni los vas a sentir vas a ver! ;)

Sinpisto! Muchas felicidades por la boda! Que rapido se pasa todo verdad, tantos preparativos y tanta cosa y el dia llega y pasa en un abrir y cerrar de ojos! Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa que comenzas.

Edited by eric_and_teresa

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Ahora si! Aqui estan los links para ver nuestras fotos de la ceremonia religiosa que tuvimos en Guatemala.

Religious Ceremony in Guatemala

Artistic Pictures

Aclaracion: Quiero hacer esta aclaracion para las personas que puedan leer este post y confundirse de porque me case en Guatemala con una K-1. En Guatemala las bodas religiosas no constituyen un matrimonio legalmente celebrado por si mismas, por lo que mi fiance y yo decidimos tener una ceremonia no legal en mi pais, conciendo que la celebracion de una boda religiosa no alteraba en ningun momento nuestro estado civil, para utilizar nuestra visa K-1 para viajar a USA y casarnos legalmente aqui. El viernes pasado ingrese a USA por Houston utilizando mi K-1 y no tuve ningun problema. Nuestra boda legal en USA es el 22 de Noviembre.

Reitero que en ningun momento le aconsejaria a otras parejas hacer esto, ya que nosotros lo hicimos con pleno conocimiento de las leyes en Guatemala. Si alguien decide celebrar este tipo de ceremonias mientras aun no ha utilizado su K-1 debera hacerlo bajo su propio riesgo.

Edited by eric_and_teresa

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Hola Roberto: que bueno saber de ti y de Consuelo, y que la boda les haya quedado como ustedes lo planearon, tienes razon en que es poco el tiempo con el que se cuenta para organizar todo, aunque creo que tambien depende mucho del tipo de celebracion que se quiera hacer, al menos en mi caso personal sera lo mas intima, con los papas de mi novio y los amigos mas cercanos de el, hasta el momento no creo que el resto de mi familia este alli, aunque quien sabe, la cosa es estar juntos, por lo visto ya estas ambientado verdad? que bueno, y ponerle empeño a todo, no te pierdas que por aqui aunque sea para decir hi!! estamos.

B)

Saludos a Consuelo. :star:

Hola Karen y amigos,

Que bien lo has dicho, ambientandome y siento que el proceso marcha viento en popa, Consuelo me apoya y esta pendiente de mi en todo momento. No es facil, es un proceso, todavia no estoy adaptado, por ejemplo, aun no tengo permiso de trabajo ni mi licensia para practicar mi profesion, llevara algunos meses, pero ya viiene.

Pues, ya estaras por aqui dentro de poco, y pasara por este proceso como todos lo hemos hecho.

Saludos

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Ahora si! Aqui estan los links para ver nuestras fotos de la ceremonia religiosa que tuvimos en Guatemala.

Religious Ceremony in Guatemala

Artistic Pictures

Aclaracion: Quiero hacer esta aclaracion para las personas que puedan leer este post y confundirse de porque me case en Guatemala con una K-1. En Guatemala las bodas religiosas no constituyen un matrimonio legalmente celebrado por si mismas, por lo que mi fiance y yo decidimos tener una ceremonia no legal en mi pais, conciendo que la celebracion de una boda religiosa no alteraba en ningun momento nuestro estado civil, para utilizar nuestra visa K-1 para viajar a USA y casarnos legalmente aqui. El viernes pasado ingrese a USA por Houston utilizando mi K-1 y no tuve ningun problema. Nuestra boda legal en USA es el 22 de Noviembre.

Reitero que en ningun momento le aconsejaria a otras parejas hacer esto, ya que nosotros lo hicimos con pleno conocimiento de las leyes en Guatemala. Si alguien decide celebrar este tipo de ceremonias mientras aun no ha utilizado su K-1 debera hacerlo bajo su propio riesgo.

Que lindas fotos, felicidades por tu boda religiosa en Guate, le mostrare las fotos a Consuelo.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...