Jump to content
sinpisto

k-1 Central America

 Share

760 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! No sabes lo bien que se siente celebrar el que al fin te haya llegado el tan ansiado NOA2 , claro si se que Dios y todos los santos lo escuchan a uno, yo igual a los mios los tengo locos, es otra mi peticion, aunque claro esta dia a dia pido porque nuestro caso salga bien, pero que bueno por ti, ya ves la espera esta llegando casi a su fin, y preparate porque a mi se me hace que pasan juntos esta navidad.......segun he leido ahora tu caso lo envian a al centro nacional de visas, en lo que lo envian para alla y sale de alla para Nicaragua seran unos 15 dias, y probablemente unos 15 mas en Nicaragua para que le den la entrevista a tu fiance, el tiempo que se estan tomando en las embajadas es de 2 meses mas o menos, asi que has la cuenta , que conste que es un timeline estimado , asi que tranquila bien puede ser menos semanas o unas mas, pero de que ya lo tienen ya lo tienen, y con lo del affidavit of support, claro que tu hermana puede servirte de co-sponsor, ella tiene que presentar sus ultimos 3 taxes, llenar un par de formularios, pero aqui mismo puedes encontrar la info que necesitas, el affidavit debe ir notarizado, y tenerlo listo en los dias proximos a la entrevista, busca aqui esa info, y si no Teresa te puede guiar ella lo tiene fresco porque no hace mucho por eso, y nuevamente felicidades!!!!!!!!!!

HOLA JOKALU CMO ESTAS ? GRACIAS X TUS FELCITACIONES STABA PEGUNTANDO EN EL FORO ESO DEL CO-SPONSOR PERO FIJATE Q MI HNA L QUIERO DEJAR AULTIMAS PERO TENIA PENSADO MI HIJO PODRIA CALFICAR EL GANANDO 16k AL YEAR DADO Q TB EL ESTA EN LA UNIVRSIDAD Y COGE AYUDA FINACIERA NOS AFECTARIA EN ALGO A MI HIJO O AMI SI LE PONGO A EL

SI ME AYUDAS EN ESO SI SABES ALGO ,DIME CMO VAS TU TDO N ORDEN C MO TUVISTES EL FIND E SEMAMA?

Link to comment
Share on other sites

Hola Natacha: como bien sabes no soy experta en el caso ya que vamos paso a paso, en este caso espero no tener problemas yo con respecto a lo del affidavit, y aqui encontre esta informacion espero te sirva, si no sigue preguntando que por alli aparece quien te resuelva dudas, en mi caso pues esperando tranquilamente sentados, jajajaaja , ojala no nos pidan nada mas, y si llega mediados de noviembre y no recibimos el NOA2 se nos empezara a poner el pelo parado de los nervios, pero aun falta, ojala y recibamos algo a mediados de octubre como bien dice Teresa.... por cierto ella te puede orientar, porque no le envias un PM, segurisimo que te responde, esta es la pagina:

http://www.***removed***/greencard/familyba...t-relative.html

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHICOS!!!! Y ES CIERTO QUE EL FORO ESTA MEDIO ABANDONADO, SIN`PISTO SE HABRA CASADO YA? Y SKYLER Y LOS DEMAS? REPORTENSE.......

Hola Teresa, ya todo preparado? cuando te vas?, ya entro la nostalgia?

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola mis queridos amigos, donde andan?

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline

Hola Karen! Cómo has estado? Aquí todo mundo anda desaparecido!

Si, ya casi estamos con todo! Yo ya solo vengo a trabajar hasta el 30 y ya voy a tener más tiempo para empezar a empacar.

Y tú que tal? Cuándo viene tu novio? Ya tienen planes para navidad y fin de año, hoy estaba pensando que ya solo faltan 3 meses para Noche Buena!

Qué rapido pasa el tiempo! :yes:

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Hola a todos!! Que tal?? Estamos trabajando aqui como siempre, y no he tenido mucho tiempo para leer el foro, espero que todos esten bien!! Estamos preparando con anticipacion para el NOA2, y los formularios para la entrevista, ya estan gente de Mayo que han sido approved aqui en VJ. Pero, nunca sabes, verdad??? Mi mami y hermana viene en 2 semanas para conocer El Salvador y a mi novio tambien, jejeje, el esta casi muriendo por miedo, jejeje, pero le dije tranquilo, van a amarte como yo te amo, ya esta en la familia.

Teresa, acabo de darme cuenta que ha durado mucho tiempo para tu a tener la visa desde aplicaste, un ano verdad? Porque??

Que tal Karen? Todo bien?

Link to comment
Share on other sites

Hola Teresa: casi estas mas alla que aca, y dices trabajo hastaaa el 30 jajajaa, si ya casi es 30, que bueno que todo este bien en poco tiempo emprendas el viaje, ya sabes que en cuanto te instales nos cuentas como te fue en el POE. Jose Luis viene el otro mes (jajaajaja ya estoy igual que tu, como que faltara un monton) a mediados a pasar unos 5 dias , a celebrar el cumpleaños del bebe, asi que aunque sea unos dias, algo es algo, y ya la proxima vez que no veamos sera cuando llegue yo alla, que por cierto estaba viendo los casos que estan procesando ahora, y dice febrero, pero febrero dice desde hace 2 meses, no se porque siento que ahora todo es mas tardado, porque si vemos las fechas con respecto a Natacha ella aplico en febrero y hasta ahora le aprovaron!!!! fueron 7 meses, es demasiado solo para aprovar y falta aun que se vaya su caso al NVC y luego a Nicaragua y luego la entrevistaaaaa, es para envejecer uno y sumando que seran? 10 meses y dias? y no que en 4 que si por eso mejor la k-1 que la k-3' . yo creo que ahora la diferencia entre una y otra son un par de meses, que para ahorrarse lo del AOS , seria mejor opcion, pero ni modo ya embarcados ni modo que saltar,.

Hola Skyler: al fin te dejas ver, que bueno que tu familia conosca a tu novio, y la tierra donde nacio, y ni modo pobre asi como se siente el te sentiste tu cuando te presento a su familia pero ya ves ahora hasta confianza agarraste, jajajajajaja, que bueno que adelanten todo, yo aun estoy alli medio desesperanzada, ojala que no sea tan largo todo esto, porque todos los planes se posponen, pero ni modo a ver que pasa!!!

Ah y ni quiero pensar en NAVIDAD, ya me dio cosa, y ya hasta pense que el otro año no me comere mis ansiados mangos de pashte, por lo que en los dias del jocote de corona me dare tal comida que me voy a indigestar asi se me quita la gana, jajajajajaa....

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline
Hola a todos!! Que tal?? Estamos trabajando aqui como siempre, y no he tenido mucho tiempo para leer el foro, espero que todos esten bien!! Estamos preparando con anticipacion para el NOA2, y los formularios para la entrevista, ya estan gente de Mayo que han sido approved aqui en VJ. Pero, nunca sabes, verdad??? Mi mami y hermana viene en 2 semanas para conocer El Salvador y a mi novio tambien, jejeje, el esta casi muriendo por miedo, jejeje, pero le dije tranquilo, van a amarte como yo te amo, ya esta en la familia.

Teresa, acabo de darme cuenta que ha durado mucho tiempo para tu a tener la visa desde aplicaste, un ano verdad? Porque??

Que tal Karen? Todo bien?

Hola Skyler! Qué bueno verte por aquí otra vez :)

Fijate que nuestro proceso hubiera tardado 7 meses, pero justo cuando nos programaron la entrevista Eric estaba por empezar en un nuevo trabajo y creímos que no era seguro ir a la entrevista sin que él estuviera ya instalado en el nuevo trabajo, y yo también tenía un proyecto que quería terminar en junio de este año antes de irme de mi oficina. Entonces solicitamos posponer la entrevista 2 veces, gracias a Dios no tuvimos problemas para que la reprogramaran! Y gracias a Dios lo hicimos así, porque cuando por fin fui a la entrevista en Mayo, la chica guatemalteca que me revisó los documentos estaba poniéndome peros para aceptar el Affidavit porque Eric estuvo en Kuwait (él es de la National Guard) en el 2006 y durante ese año estuvo exento de pagar impuestos federales. Total que ya me había hecho la anotación que mi papelería estaba incompleta, a pesar que si llegaba al income requerido! Me imagino que si hubiéramos estado en el cambio del trabajo, nos hubieran hecho más problema.

La visa la tengo desde mayo, pero por nuestros planes de boda, decidimos usarla hasta ahora en octubre. Gracias a Dios, so far so good! :) Ahora ya me está entrando más la tristeza con tanta despedidda y también mucha nostalgia de dejar mi trabajo. Pero también estoy muy contenta de por fin poder empezar nuestra vida juntos!

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Guatemala
Timeline
Hola Teresa: casi estas mas alla que aca, y dices trabajo hastaaa el 30 jajajaa, si ya casi es 30, que bueno que todo este bien en poco tiempo emprendas el viaje, ya sabes que en cuanto te instales nos cuentas como te fue en el POE. Jose Luis viene el otro mes (jajaajaja ya estoy igual que tu, como que faltara un monton) a mediados a pasar unos 5 dias , a celebrar el cumpleaños del bebe, asi que aunque sea unos dias, algo es algo, y ya la proxima vez que no veamos sera cuando llegue yo alla, que por cierto estaba viendo los casos que estan procesando ahora, y dice febrero, pero febrero dice desde hace 2 meses, no se porque siento que ahora todo es mas tardado, porque si vemos las fechas con respecto a Natacha ella aplico en febrero y hasta ahora le aprovaron!!!! fueron 7 meses, es demasiado solo para aprovar y falta aun que se vaya su caso al NVC y luego a Nicaragua y luego la entrevistaaaaa, es para envejecer uno y sumando que seran? 10 meses y dias? y no que en 4 que si por eso mejor la k-1 que la k-3' . yo creo que ahora la diferencia entre una y otra son un par de meses, que para ahorrarse lo del AOS , seria mejor opcion, pero ni modo ya embarcados ni modo que saltar,.

Hola Skyler: al fin te dejas ver, que bueno que tu familia conosca a tu novio, y la tierra donde nacio, y ni modo pobre asi como se siente el te sentiste tu cuando te presento a su familia pero ya ves ahora hasta confianza agarraste, jajajajajaja, que bueno que adelanten todo, yo aun estoy alli medio desesperanzada, ojala que no sea tan largo todo esto, porque todos los planes se posponen, pero ni modo a ver que pasa!!!

Ah y ni quiero pensar en NAVIDAD, ya me dio cosa, y ya hasta pense que el otro año no me comere mis ansiados mangos de pashte, por lo que en los dias del jocote de corona me dare tal comida que me voy a indigestar asi se me quita la gana, jajajajajaa....

Hola Karen! Si es cierto que yo digo como que faltara mucho, pero hoy si me están entrando los nervios y no es que no me quiera ir pero quiero que se pase un poco más lento el tiempo! jajaja! Quién lo entiende a uno! jajaja.

Yo recuerdo que la página del USCIS dice el mes de casos que aún tienen, pero que pueden haber casos de meses posteriores que ya también están siendo procesados, yo creo que alguien explicó algo así en el foro general. Entoncs cuando dice febrero, es porque aún hay un restante de febrero y seguramente habrán casos de meses más recientes también.

En dónde podés ver mejor que casos están ya con su NOA2 es en un timeline que se ve por cada centro CSC o VSC, ahí podés ver como van otros que aplicaron en tu misma fecha y darte una idea cuando te podría tocar, voy a ver si me acuerdo como es que se mira esa base de datos y te pego el link.

Qué alegre que ya va a estar por aquí José Luis! De repente hasta reciben su NOA2 cuando el esté por aquí, yo digo que no pasa octubre sin que se los den. Lo bueno es que aunque el no es esté en su casa pueden ver en línea si ya está o no.

Con Natacha creo que fueron 7 meses por lo del RFE, en promedio debieran ser 3 o 4 meses para el NOA2. A nosotros la entrevista (la primera fecha) nos la dieron 3 mesees depues de que recibimos el NOA2.

Feliz jueves a todos! :)

APPLIED FOR NATURALIZATION 07/2021

08.01.2011 - I-751 SENT

08.05.2011 - Check cashed

08.08.2011- NOA Received

08.19.2011 - Biometrics Letter Received

09.12.2011 - Biometrics Appointment

01.27.2012 - Card production ordered

02.01.2012 - 10 year GC Received

07.25.2021 - N400 filed online

08.09.2021- Biometrics re-use notice

04.18.2022- Interview done at Minneapolis USCIS Local Office   ✔️ Received N-652 "Congratulations your application has been recommended for approval" during the interview.

05.19.2022- Oath Ceremony in MN

Link to comment
Share on other sites

Hola Teresa: casi estas mas alla que aca, y dices trabajo hastaaa el 30 jajajaa, si ya casi es 30, que bueno que todo este bien en poco tiempo emprendas el viaje, ya sabes que en cuanto te instales nos cuentas como te fue en el POE. Jose Luis viene el otro mes (jajaajaja ya estoy igual que tu, como que faltara un monton) a mediados a pasar unos 5 dias , a celebrar el cumpleaños del bebe, asi que aunque sea unos dias, algo es algo, y ya la proxima vez que no veamos sera cuando llegue yo alla, que por cierto estaba viendo los casos que estan procesando ahora, y dice febrero, pero febrero dice desde hace 2 meses, no se porque siento que ahora todo es mas tardado, porque si vemos las fechas con respecto a Natacha ella aplico en febrero y hasta ahora le aprovaron!!!! fueron 7 meses, es demasiado solo para aprovar y falta aun que se vaya su caso al NVC y luego a Nicaragua y luego la entrevistaaaaa, es para envejecer uno y sumando que seran? 10 meses y dias? y no que en 4 que si por eso mejor la k-1 que la k-3' . yo creo que ahora la diferencia entre una y otra son un par de meses, que para ahorrarse lo del AOS , seria mejor opcion, pero ni modo ya embarcados ni modo que saltar,.

Hola Skyler: al fin te dejas ver, que bueno que tu familia conosca a tu novio, y la tierra donde nacio, y ni modo pobre asi como se siente el te sentiste tu cuando te presento a su familia pero ya ves ahora hasta confianza agarraste, jajajajajaja, que bueno que adelanten todo, yo aun estoy alli medio desesperanzada, ojala que no sea tan largo todo esto, porque todos los planes se posponen, pero ni modo a ver que pasa!!!

Ah y ni quiero pensar en NAVIDAD, ya me dio cosa, y ya hasta pense que el otro año no me comere mis ansiados mangos de pashte, por lo que en los dias del jocote de corona me dare tal comida que me voy a indigestar asi se me quita la gana, jajajajajaa....

Hola Karen! Si es cierto que yo digo como que faltara mucho, pero hoy si me están entrando los nervios y no es que no me quiera ir pero quiero que se pase un poco más lento el tiempo! jajaja! Quién lo entiende a uno! jajaja.

Yo recuerdo que la página del USCIS dice el mes de casos que aún tienen, pero que pueden haber casos de meses posteriores que ya también están siendo procesados, yo creo que alguien explicó algo así en el foro general. Entoncs cuando dice febrero, es porque aún hay un restante de febrero y seguramente habrán casos de meses más recientes también.

En dónde podés ver mejor que casos están ya con su NOA2 es en un timeline que se ve por cada centro CSC o VSC, ahí podés ver como van otros que aplicaron en tu misma fecha y darte una idea cuando te podría tocar, voy a ver si me acuerdo como es que se mira esa base de datos y te pego el link.

Qué alegre que ya va a estar por aquí José Luis! De repente hasta reciben su NOA2 cuando el esté por aquí, yo digo que no pasa octubre sin que se los den. Lo bueno es que aunque el no es esté en su casa pueden ver en línea si ya está o no.

Con Natacha creo que fueron 7 meses por lo del RFE, en promedio debieran ser 3 o 4 meses para el NOA2. A nosotros la entrevista (la primera fecha) nos la dieron 3 mesees depues de que recibimos el NOA2.

Feliz jueves a todos! :)

Ojala y sea asi como tu dices, aunque me esta dando cosa porque solo falta que en lo que el este por Guate, le llegue el noa por correo fisico, y quien lo recibe? y si se pierde? asi que mejor esperemos jajaajajaja, ya ves como dices tu , uno nada quiere, que si si porque si? y si no porque no? , :bonk: en fin, yo igual quiero que se pase el tiempo rapido, pero como aun no tengo al 100% concretado el otro asunto que tu sabes, pues quiero igual alargarlo lo mas que se pueda, pero solo Dios dira cuando como y donde, como reza aquel dicho: quieres hacer reir a Dios? pues cuentale tus planes, asi que ya veremos que pasa, aunque animos me das con eso de los timelines, ojala sea pronto y nos pidan evidencia que a veces siento que la piden solo por molestar, como para justificar la tardanza ya ves a Natacha a la semana de haber solicitado y recibido lo que pidieron le aprovaron, asi que espero no pidan nada mas, y bueno tranquila que esto es lo que uno espera al tomar una decision asi!!! ;)

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos,

Les cuento que ya estamos haciendo los preparativos para la boda, nos casamos el Sabado 11 de Octubre, y haremos una pequna celebracion en nuestra casa. Tendremos aproximadamente 40 invitados. Ya se pueden imaginar como estamos con lo de los preparativos. Decidimos alquilar una tienda de campana, ahi mismo alquilamos todo lo necesario, incluyendo platos, copas, mesas, sillas, lamparas etc. Ya reservamos el cake. El juez civil nos casara a las 6 PM, y lugo iniciamos con la cena y la fiesta.

Saludos a todos.

Jonas Edward Salk (October 28, 1914 – June 23, 1995)

Albert Bruce Sabin (August 26, 1906 – March 3, 1993)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: El Salvador
Timeline

Hola a todos, feliz inicio de semana!!

Ah, Teresa, ahora entiendo porque duro mas tiempo para ustedes. Creo que es cierto, mucho mejor esperar un poco mas tiempo para ser seguros con la informacion financial, porque dicen que eso es la cosa mas importante. Y como dijo Sinpisto, aqui en El Salvador, no le preguntaron de casi nada aparte del dinero. Estoy un poco preocupada por eso porque no puedo sponsor a mi novio a mi misma porque trabajo aca, y por eso mi mami sera la co-sponsor, pero ella no tiene empleo full-time sino teine bastante dinero ahorado....Entonces...Ojala que todo pasara bien. Si, para ti me imagino que quieres que el tiempo pasa mas despacio ya!!! Porque vas a extranar todo y todos!!! Que triste, pero feliz tambien, muchos emociones.

Hola Karen, si es cierto que ahora todos los planes estan esperando para saber cuando podemos adelantar!!! Que bueno que va a visitarte su pareja, y para celebrar el cumpleanos del bebe, que lindo. Estamos preperando movernos despues de navidad, porque como dijiste vamos a extranar todo cuando estemos alla, los tamales, las pupusas, y queremos celebrar con la familia aqui. No creo que los tiempos de procesear en USCIS son normales, porque he visto gente con approvals de Abril y Mayo recientemente, entonces debe ser para ustedes al final del Octubre o inicio de Noviembre recibiras el NOA2, primero a dios. Pero, como dijiste, nunca sabe, puede durar mas tiempo, y por eso estan pendientes todos los planes. :wacko:

Felicidades Sinpisto!! En dos semanas estaras casado!! Creo que 40 es un numero perfecto para una boda, y es dificil hacer algo muy grande sin mucho tiempo de anticipacion. Y tambien uno se puedo hacer algo muy romantico y especial sin mucho dinero, solo con amigos, familia, musica, comida, vino y amor :) Y por supuesto, pastel :) Creo que nosotros haceremos algo igual, en la casa, con algunos familia y amigos. Aqui le esperamos para saber como les va todo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigos,

Les cuento que ya estamos haciendo los preparativos para la boda, nos casamos el Sabado 11 de Octubre, y haremos una pequna celebracion en nuestra casa. Tendremos aproximadamente 40 invitados. Ya se pueden imaginar como estamos con lo de los preparativos. Decidimos alquilar una tienda de campana, ahi mismo alquilamos todo lo necesario, incluyendo platos, copas, mesas, sillas, lamparas etc. Ya reservamos el cake. El juez civil nos casara a las 6 PM, y lugo iniciamos con la cena y la fiesta.

Saludos a todos.

Felicidades Sinpisto, ahora si suenan las campanas, que bueno por los 2, felicita a Consuelo de mi parte, con que razon estabas desaparecido, pero asi es con tanto detalle que ver, y cuentanos ya estas ejerciendo? y Eros? ya se acostumbro, o extraña el calorcito del Salvador?, aqui siempre en espera de los NOA2, pero poco a poco se nos llegara el dia.

No nos abandones tanto!! :star:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, feliz inicio de semana!!

Ah, Teresa, ahora entiendo porque duro mas tiempo para ustedes. Creo que es cierto, mucho mejor esperar un poco mas tiempo para ser seguros con la informacion financial, porque dicen que eso es la cosa mas importante. Y como dijo Sinpisto, aqui en El Salvador, no le preguntaron de casi nada aparte del dinero. Estoy un poco preocupada por eso porque no puedo sponsor a mi novio a mi misma porque trabajo aca, y por eso mi mami sera la co-sponsor, pero ella no tiene empleo full-time sino teine bastante dinero ahorado....Entonces...Ojala que todo pasara bien. Si, para ti me imagino que quieres que el tiempo pasa mas despacio ya!!! Porque vas a extranar todo y todos!!! Que triste, pero feliz tambien, muchos emociones.

Hola Karen, si es cierto que ahora todos los planes estan esperando para saber cuando podemos adelantar!!! Que bueno que va a visitarte su pareja, y para celebrar el cumpleanos del bebe, que lindo. Estamos preperando movernos despues de navidad, porque como dijiste vamos a extranar todo cuando estemos alla, los tamales, las pupusas, y queremos celebrar con la familia aqui. No creo que los tiempos de procesear en USCIS son normales, porque he visto gente con approvals de Abril y Mayo recientemente, entonces debe ser para ustedes al final del Octubre o inicio de Noviembre recibiras el NOA2, primero a dios. Pero, como dijiste, nunca sabe, puede durar mas tiempo, y por eso estan pendientes todos los planes. :wacko:

Felicidades Sinpisto!! En dos semanas estaras casado!! Creo que 40 es un numero perfecto para una boda, y es dificil hacer algo muy grande sin mucho tiempo de anticipacion. Y tambien uno se puedo hacer algo muy romantico y especial sin mucho dinero, solo con amigos, familia, musica, comida, vino y amor :) Y por supuesto, pastel :) Creo que nosotros haceremos algo igual, en la casa, con algunos familia y amigos. Aqui le esperamos para saber como les va todo!!

Hola chicos, feliz inicio de semana!!! odio el lunesssssss :devil:

Skyler: hola como estas? tienes razon es la fecha en la que mas o menos esperamos nuestro NOA2, mejor pensamos a mediados de noviembre, asi si se atrasa un poco no sentiremos tann feo, y que alegre pensar en la boda, nosotros estamos en las mismas, aunque mi familia esta en NY no sabemos si casarnos alla y si tendriamos algun problema, es mas facil que viajemos nosotros y no que todos ellos lleguen a Chicago, ya veremos eso despues, e igual que ustedes, poco dinero, musica , vino, la familia, poquitos amigos, pero lo que sobrara es AMOR, y es lo que interesa al final de todo!!! (L)

Teresa: ya empezaran las lagrimas!!!! todo sea en nombre del amor jajajaajajaaja!!!! :P , y el link que me dijiste ? lo encontraste? asi me quito la duda y veo como supuestamente van los de la uscis dependiendo del service center......

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Nicaragua
Timeline
HOLA CHICOS!!!! Y ES CIERTO QUE EL FORO ESTA MEDIO ABANDONADO, SIN`PISTO SE HABRA CASADO YA? Y SKYLER Y LOS DEMAS? REPORTENSE.......

Hola Teresa, ya todo preparado? cuando te vas?, ya entro la nostalgia?

HOLA jOKALU TANTO TIEMPO ME DA GUSTO SALUDARLOS ATI Y ATODOS POR ACA YA VEO Q HAY BUENAS NOTICIAS DE CASASORIO DE SINPISTO "FELCIDADES" EN TODO

LES CUENTO Q ANDO DE VACA -CIONES VISITANDO AMI AMORSOTE EN NICARAGUA TENGO UNA SEMANA ACA CON EL COMPARTIENDO UNA LUNA DE MIEL ADELANTADA JAJAJ'

CELEBRANDO LA APROVACION DEL CASE,LES CUENTO HCE MUCHO CALOR CHICOS ACA PERO TODO VALE TODO RICO STANDO AL LADO DE LA PERSONA Q AMO

EL 5 DE OCT ME VOY A CELEBRAR MI PRIMER ANIVERSARIO DE RELACION CON EL NOS IREMOS AL MAR APASAR TODO UN DIA ,ME TRAJE UN BOTELLA DE CHAM[PAGNE JAJAJ Y FRESAS ASI INMGIANENSE LO DE MAS,

BUENO YALES MANTENDRE EN CONTACTO CHICOS DESDE NICARAGUA SALUDES A TODO PASENLA BIEN

SALUDES SKYLER A ERIC Y TERESA Y DEMAS CHICOS DEL FORO.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...