Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-3 Visa Country: Mexico
Timeline
aghhh

ya me quiero ir a la casa

como les va banda

chambeando duro ese.

ey, viste que le ha ido bien a las Chivas por aca? :D

:yes:

Daniel

:energy:

Ana (Mexico) ------ Daniel (California)(me)

---------------------------------------------

Sept. 11, 2004: Got married (civil), in Mexico :D

July 23, 2005: Church wedding

===============================

K3(I-129F):

Oct. 28, 2004: Mailed I-129F.

~USPS, First-Class, Certified Mail, Rtn Recpt ($5.80)

Nov. 3, 2004: NOA1!!!!

Nov. 5, 2004: Check Cashed!!

zzzz deep hibernationn zzzz

May 12, 2005 NOA2!!!! #######!!! huh???

off to NVC.

May 26, 2005: NVC approves I129F.

CR1(I-130):

Oct. 6, 2004: Mailed I-130.

~USPS, First-Class, Certified Mail, Rtn Recpt ($5.80)

Oct. 8, 2004: I-130 Delivered to CSC in Laguna Niguel.

~Per USPS website's tracking tool.

Oct. 12, 2004 BCIS-CSC Signs for I-130 packet.

Oct. 21, 2004 Check cashed!

Oct. 25, 2004 NOA1 (I-130) Go CSC!!

Jan. 05, 2005 Approved!!!! Off to NVC!!!!

===============================

NVC:

Jan. 05, 2005 ---> in route from CSC

Jan. 12, 2005 Case entered system

Jan. 29, 2005 Received I-864 Bill

Jan. 31, 2005 Sent Payment to St. Louis(I864)

Feb. 01, 2005 Wife received DS3032(Choice of Agent)

Feb. 05, 2005 Payment Received in St. Louis(I864)

Feb. 08, 2005 Sent DS3032 to Portsmouth NH

Feb. 12, 2005 DS3032 Received by NVC

Mar. 04, 2005 Received IV Bill

Mar. 04, 2005 Sent IV Bill Payment

Mar. 08, 2005 Received I864

Mar. 19, 2005 Sent I864

Mar. 21, 2005 I864 Received my NVC

Apr. 18, 2005 Received DS230

Apr. 19, 2005 Sent DS230

Apr. 20, 2005 DS230 received by NVC (signed by S Merfeld)

Apr. 22, 2005 DS230 entered NVC system

Apr. 27, 2005 CASE COMPLETE

May 10, 2005 CASE SENT TO JUAREZ

Off to Cd. Juarez! :D

calls to NVC: 6

===============================

CIUDAD JUAREZ, American Consulate:

Apr. 27, 2005 case completed at NVC.

May 10, 2005 in route to Juarez.

May 25, 2005 Case at consulate.

===============================

-- Legal Disclaimer:What I say is only a reflection of what I did, going to do, or may do; it may also reflect what I have read others did, are going to do, or may do. What you do or may do is what you do or may do. You do so or may do so strictly out of your on voilition; or follow what a lawyer advised you to do, or may do. Having said that: have a nice day!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Veeee ¿y el Tavito qué pitos?

Diana

Sigo aqui compas, pero he andado como cola de cucho, muy atareado que solo me ha dado tiempo ya entrada la noche de ayudar a las pobres almas q no saben ni q p2 con l proceso de AOS y meter 1 tema a discusion (El del super Dr. Q). Ademas que los suegros Norteños Carolinos que se nos dejan venir y que se vienen a vivir p'aca, que porque disque se enamoraron de la cultura Mexa (aaa WEBO) asi que ha sido 1 mega fart estas ultimas semanas con la mudanza. Hasta con gato cargaron haganme el favor. Pero no se procupen, los ando checando a todos (incluyendo a los pinchis racists) como todo buen ninja :ph34r:

:thumbs:

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Veeee ¿y el Tavito qué pitos?

Diana

Sigo aqui compas, pero he andado como cola de cucho, muy atareado que solo me ha dado tiempo ya entrada la noche de ayudar a las pobres almas q no saben ni q p2 con l proceso de AOS y meter 1 tema a discusion (El del super Dr. Q). Ademas que los suegros Norteños Carolinos que se nos dejan venir y que se vienen a vivir p'aca, que porque disque se enamoraron de la cultura Mexa (aaa WEBO) asi que ha sido 1 mega fart estas ultimas semanas con la mudanza. Hasta con gato cargaron haganme el favor. Pero no se procupen, los ando checando a todos (incluyendo a los pinchis racists) como todo buen ninja :ph34r:

:thumbs:

Oiga mi Tavo, no sea ojeis no se desapareza. Ya con que el Willie se haya largado a Colombia la Linda es enough compa.

p.d. quién chingados es el Dr. Q.???? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Oiga mi Tavo, no sea ojeis no se desapareza. Ya con que el Willie se haya largado a Colombia la Linda es enough compa.

p.d. quién chingados es el Dr. Q.???? :unsure:

Como que no sabe quien es el Dr. Q?!?! Mi heroe y paladin de la justicia mexa!

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...p;#entry1966459

Ahi le va l link pa que vea mi aportacion a la comunidad d VJ...

Si me desapareci hehe pero como dije cuan ninja no me voy solo no me ven :ph34r:

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Oiga mi Tavo, no sea ojeis no se desapareza. Ya con que el Willie se haya largado a Colombia la Linda es enough compa.

p.d. quién chingados es el Dr. Q.???? :unsure:

Como que no sabe quien es el Dr. Q?!?! Mi heroe y paladin de la justicia mexa!

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...p;#entry1966459

Ahi le va l link pa que vea mi aportacion a la comunidad d VJ...

Si me desapareci hehe pero como dije cuan ninja no me voy solo no me ven :ph34r:

Si recuerdo eso dle Dr. Q.! Pobres gueyes, estaban con los calzones hechos nudo jajajajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Oiga mi Tavo, no sea ojeis no se desapareza. Ya con que el Willie se haya largado a Colombia la Linda es enough compa.

p.d. quién chingados es el Dr. Q.???? :unsure:

Como que no sabe quien es el Dr. Q?!?! Mi heroe y paladin de la justicia mexa!

http://www.visajourney.com/forums/index.ph...p;#entry1966459

Ahi le va l link pa que vea mi aportacion a la comunidad d VJ...

Si me desapareci hehe pero como dije cuan ninja no me voy solo no me ven :ph34r:

Si recuerdo eso dle Dr. Q.! Pobres gueyes, estaban con los calzones hechos nudo jajajajajajaja.

Ni pio dijeron, solo el pendejo del Charles con sus comentarios incongruentes e ignorates que solo abre la boca porque tiene

A weebo Brown is beautiful :)

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

nel carnal, no he visto los partidos pero mi 'apa dicen q estan jugando rebien...

me quedo jeton y ya no los alcanzo a ver

aghhh

ya me quiero ir a la casa

como les va banda

chambeando duro ese.

ey, viste que le ha ido bien a las Chivas por aca? :D

:yes:

Daniel

:energy:

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Ya casi mi gente... una semana más...

Realmente he estado leyendo a pocos cada cuanto comentario ridículamente racista, inspirado, predecible, impredecible, educado, insultor, etc... osea, no mucho fuera de lo normal en esa sección. Todo desde el anonimato claro. Y nada nuevo menos la piquiña de entrar a enderezarles la jeta a unos cuantos de los de siempre... Pero nada! Mejores cosas con el tiempo tenemos toditos.

Lo único que sé es que al retorno al trabajo la semana que viene me tendrán literalmente trabajo pendiente por comenzar en cuanto a algo nuevo que hacer y por encima de lo que dejé pendiente por terminar al irme. Rezo para que lleguen los días de retorno a mi programa académico este otoño.

Y pues no mucho más... Diana... sabado nos vamos pa´ Santa Marta a coger sol y comer pescado frito... de ahí la próxima parada es Cartagena otra vez y nos larganos pa gringolandia.

Saludos mi gente!!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

No pero que vacaciones tan Donald Trump mijo. Yo me acuerdo que cuando fuimos a la costa cuando era niña no me gustaba el pescado pero mi tío me compró un bagre frito de una de esas morenitas que vende pescado en la playa y que cosa tan bueno home, de-li. También venden dizque unos bollos y son exactamente eso, bollos pero de masa de haria. Eso gusta mucho pero a mí parecen de lo más desabrido que hay. Guácala.

Uy pero la verdad es que se dieron tremendo vueltón, que envidia pero de la buena. ^_^

Y eh María, ¿uds. le siguen parando bolas a los racistas del Off Topic? Comprobado que son 100% masoquistas. Jejejeje, no mentiras. Síganles dando duro para que queden mal parados los tontos esos. :diablo:

Y bueno no hay planes para este fínde. Esta noche hay partido de béisbol de Los Rockies y en el trabajo rifaron 2 tiquetes de entrada con "parking pass" y adivinen quién fué la belleza que se los ganó... pos sho. :girlwerewolf2xn:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

quiero vacaciones otra vez!!!

ya no me tocan hasta navida :crying:

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Ya casi mi gente... una semana más...

Realmente he estado leyendo a pocos cada cuanto comentario ridículamente racista, inspirado, predecible, impredecible, educado, insultor, etc... osea, no mucho fuera de lo normal en esa sección. Todo desde el anonimato claro. Y nada nuevo menos la piquiña de entrar a enderezarles la jeta a unos cuantos de los de siempre... Pero nada! Mejores cosas con el tiempo tenemos toditos.

Lo único que sé es que al retorno al trabajo la semana que viene me tendrán literalmente trabajo pendiente por comenzar en cuanto a algo nuevo que hacer y por encima de lo que dejé pendiente por terminar al irme. Rezo para que lleguen los días de retorno a mi programa académico este otoño.

Y pues no mucho más... Diana... sabado nos vamos pa´ Santa Marta a coger sol y comer pescado frito... de ahí la próxima parada es Cartagena otra vez y nos larganos pa gringolandia.

Saludos mi gente!!

SANTA MARTA TIENE TREN

SANTA MARTA TIENE TREN

PERO NO TIENE TRANVIAAAAAAA

SI NO FUERA POR LAS OLAS, CARAMBAAAAA

Ahora voy a cantar todo el chingado dia. Yupiiiiiiii

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline
No pero que vacaciones tan Donald Trump mijo. Yo me acuerdo que cuando fuimos a la costa cuando era niña no me gustaba el pescado pero mi tío me compró un bagre frito de una de esas morenitas que vende pescado en la playa y que cosa tan bueno home, de-li. También venden dizque unos bollos y son exactamente eso, bollos pero de masa de haria. Eso gusta mucho pero a mí parecen de lo más desabrido que hay. Guácala.

Uy pero la verdad es que se dieron tremendo vueltón, que envidia pero de la buena. ^_^

Y eh María, ¿uds. le siguen parando bolas a los racistas del Off Topic? Comprobado que son 100% masoquistas. Jejejeje, no mentiras. Síganles dando duro para que queden mal parados los tontos esos. :diablo:

Y bueno no hay planes para este fínde. Esta noche hay partido de béisbol de Los Rockies y en el trabajo rifaron 2 tiquetes de entrada con "parking pass" y adivinen quién fué la belleza que se los ganó... pos sho. :girlwerewolf2xn:

Diana

Diana, li el comentario que escribiste sobre los ilegales en off topic y deje una mensaje...sabes que hay un monton de brasilenos ilegales en Florida? Vienen por Mexico - pero una persona (digamos, brasilena) no quiere ni saber.

11/2004 - Met in Brazil

09/2006 - Apply for K1

03/2007 - K1 approved

04/2007 - Apply for AOS & EAD

07/2007 - EAD approved

01/2008 - Conditional Residency approved

11/2009 - Apply to remove conditions

02/2010 - Permanent Residency approved

11/2010 - Apply for Citizenship

03/2011 - Citizenship approved

07/2011 - Moved back to Brazil

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
No pero que vacaciones tan Donald Trump mijo. Yo me acuerdo que cuando fuimos a la costa cuando era niña no me gustaba el pescado pero mi tío me compró un bagre frito de una de esas morenitas que vende pescado en la playa y que cosa tan bueno home, de-li. También venden dizque unos bollos y son exactamente eso, bollos pero de masa de haria. Eso gusta mucho pero a mí parecen de lo más desabrido que hay. Guácala.

Uy pero la verdad es que se dieron tremendo vueltón, que envidia pero de la buena. ^_^

Y eh María, ¿uds. le siguen parando bolas a los racistas del Off Topic? Comprobado que son 100% masoquistas. Jejejeje, no mentiras. Síganles dando duro para que queden mal parados los tontos esos. :diablo:

Y bueno no hay planes para este fínde. Esta noche hay partido de béisbol de Los Rockies y en el trabajo rifaron 2 tiquetes de entrada con "parking pass" y adivinen quién fué la belleza que se los ganó... pos sho. :girlwerewolf2xn:

Diana

Diana, li el comentario que escribiste sobre los ilegales en off topic y deje una mensaje...sabes que hay un monton de brasilenos ilegales en Florida? Vienen por Mexico - pero una persona (digamos, brasilena) no quiere ni saber.

Cierto, cierto, cierto. Los hermanos brasileiros son culpables de todo ;)

Link to comment
Share on other sites

No pero que vacaciones tan Donald Trump mijo. Yo me acuerdo que cuando fuimos a la costa cuando era niña no me gustaba el pescado pero mi tío me compró un bagre frito de una de esas morenitas que vende pescado en la playa y que cosa tan bueno home, de-li. También venden dizque unos bollos y son exactamente eso, bollos pero de masa de haria. Eso gusta mucho pero a mí parecen de lo más desabrido que hay. Guácala.

Uy pero la verdad es que se dieron tremendo vueltón, que envidia pero de la buena. ^_^

Y eh María, ¿uds. le siguen parando bolas a los racistas del Off Topic? Comprobado que son 100% masoquistas. Jejejeje, no mentiras. Síganles dando duro para que queden mal parados los tontos esos. :diablo:

Y bueno no hay planes para este fínde. Esta noche hay partido de béisbol de Los Rockies y en el trabajo rifaron 2 tiquetes de entrada con "parking pass" y adivinen quién fué la belleza que se los ganó... pos sho. :girlwerewolf2xn:

Diana

Diana, li el comentario que escribiste sobre los ilegales en off topic y deje una mensaje...sabes que hay un monton de brasilenos ilegales en Florida? Vienen por Mexico - pero una persona (digamos, brasilena) no quiere ni saber.

Cierto, cierto, cierto. Los hermanos brasileiros son culpables de todo ;)

Wow!!!!!!!! que mujer tan prepotente e insensata,yo se q es provocativa e instigadora pero a veces se pasa de la raya,no soporto su ignorancia y no soporto a aquellos q le siguen la corriente a ella y al yankee de su marido..que joyitas!!!!!

En una nota mas Light pues les deseo un hermoso y placentero fin de semana a todos mis aamigos de fuera de lugar... por cierto tenemos 96 grados en la ciudad de New York hoy..

Dios los bendiga

Abby

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline
No pero que vacaciones tan Donald Trump mijo. Yo me acuerdo que cuando fuimos a la costa cuando era niña no me gustaba el pescado pero mi tío me compró un bagre frito de una de esas morenitas que vende pescado en la playa y que cosa tan bueno home, de-li. También venden dizque unos bollos y son exactamente eso, bollos pero de masa de haria. Eso gusta mucho pero a mí parecen de lo más desabrido que hay. Guácala.

Uy pero la verdad es que se dieron tremendo vueltón, que envidia pero de la buena. ^_^

Y eh María, ¿uds. le siguen parando bolas a los racistas del Off Topic? Comprobado que son 100% masoquistas. Jejejeje, no mentiras. Síganles dando duro para que queden mal parados los tontos esos. :diablo:

Y bueno no hay planes para este fínde. Esta noche hay partido de béisbol de Los Rockies y en el trabajo rifaron 2 tiquetes de entrada con "parking pass" y adivinen quién fué la belleza que se los ganó... pos sho. :girlwerewolf2xn:

Diana

Diana, li el comentario que escribiste sobre los ilegales en off topic y deje una mensaje...sabes que hay un monton de brasilenos ilegales en Florida? Vienen por Mexico - pero una persona (digamos, brasilena) no quiere ni saber.

Cierto, cierto, cierto. Los hermanos brasileiros son culpables de todo ;)

Wow!!!!!!!! que mujer tan prepotente e insensata,yo se q es provocativa e instigadora pero a veces se pasa de la raya,no soporto su ignorancia y no soporto a aquellos q le siguen la corriente a ella y al yankee de su marido..que joyitas!!!!!

En una nota mas Light pues les deseo un hermoso y placentero fin de semana a todos mis aamigos de fuera de lugar... por cierto tenemos 96 grados en la ciudad de New York hoy..

Dios los bendiga

Abby

Si! Que horror....y no es la unica, conozco muchas brasilenas aqui en Florida.

11/2004 - Met in Brazil

09/2006 - Apply for K1

03/2007 - K1 approved

04/2007 - Apply for AOS & EAD

07/2007 - EAD approved

01/2008 - Conditional Residency approved

11/2009 - Apply to remove conditions

02/2010 - Permanent Residency approved

11/2010 - Apply for Citizenship

03/2011 - Citizenship approved

07/2011 - Moved back to Brazil

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...