Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

chale, al parecer me perdi un buen desmadre ayer, eh??? :cry:

mis planes de wikend incluyen trabajar como proletaria que soy...

someterme a tortura electiva: encontre una chava que hace "threading" en las cejas... google es su amigo

continuar desempacando. Ah! el sofa llego ayer :luv:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
comprese un smart carnal, si no hay estacionamiento solo lo levanta y amonos!

neta como es pendeja pinche gente, con ganas de responderles a todos los de OT pero en el momento que le voy a dar click me dice el angelito en hombre, "hijo mio no ves que estan pendejos, ni volviendo a nacer se les quita" y desisto

entonces me parece que necesitas escuchar más a tu diablito. El mío al menos me dice como hacer las cosas un poco más maquiavélicamente. ;)

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Timeline

someterme a tortura electiva: encontre una chava que hace "threading" en las cejas... google es su amigo

psst... y pa pisci... como ta?? jajaja

pues si... lo que te perdiste fué al meón lloriqueando como una niña- osea como el alc (sin ofender a las niñas) cuando estuvo bajo la impresión que le regañaron a el (sentimiento de culpabilidad tal vez???). y luego cuando le saqué en cara que no sabía ni la diferencia en tre un sistema economico (otro más que llora con el C4C) y el totalitarianismo de los soviéticos... pues lloró aún más de manera más infantil... :lol:

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

the fack es threading?

oiga cuenteme pues del biometrics chinga como se hace del rogar

Willie: naaa carnal solo hago corajes entre su compa el mira p'arriba, la secresoldier, el danone, y compania no hacen 1 caray NI 1, se han de haber graduado (si se graduaron de algo) con GED nocion de la realidad...CERO, solo lo que la pinche TV y les dice y sus compas cuando estan viendo NASCAR el fin de semana tomandose una buena cerveza, "Bud Light"

pues si... lo que te perdiste fué al meón lloriqueando como una niña- osea como el alc (sin ofender a las niñas) cuando estuvo bajo la impresión que le regañaron a el (sentimiento de culpabilidad tal vez???). y luego cuando le saqué en cara que no sabía ni la diferencia en tre un sistema economico (otro más que llora con el C4C) y el totalitarianismo de los soviéticos... pues lloró aún más de manera más infantil... :lol:

si vi eso, donde esta la mod, HEY! hello Katyyyyy :rofl: donde esta la Katy :cry: me esta hablando feo :rofl:

Edited by TävôLuDô

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

threading es un modo de 'depilacion' de las cejas mi buen, usado en India y el Medio Oriente. Es poca madre, rapidisimo, no duele y es super baras :)

El biometrix no hay pedo. Llegas, das tus documentos, te pasan, toman tus huellas digitiferas en una machine bien aca picuda, foto y tan tan.

Timeline
meeeeeh :lol:

Hoy tengo q entregar el inventario de computadoras del Departamento. Blah, lo tengo listo desde hace como un mes :lol: ---me sorprende q aqui te dan unos tiempos enoooooooooormes para completar tareas de lo mas basicas :rolleyes:

ellos no necesitan saber cuando lo hiciste. :lol:

Timeline
meeeeeh :lol:

Hoy tengo q entregar el inventario de computadoras del Departamento. Blah, lo tengo listo desde hace como un mes :lol: ---me sorprende q aqui te dan unos tiempos enoooooooooormes para completar tareas de lo mas basicas :rolleyes:

carnala lo que es gobierno (local, estatal o federal) y educacion superior es una de vacaciones que pa que te cuento,

como diria el Chavo, fiate fiate fiate fiate

01/25/13 Check cashed

Timeline

jajajajaja... oigan... cual es el pedito con la colega de N. Carolina?? dejenle a sus bebes quietos jajajaja.

Timeline
threading es un modo de 'depilacion' de las cejas mi buen, usado en India y el Medio Oriente. Es poca madre, rapidisimo, no duele y es super baras :)

El biometrix no hay pedo. Llegas, das tus documentos, te pasan, toman tus huellas digitiferas en una machine bien aca picuda, foto y tan tan.

ira ira ira iraaaaa te cae?

ps la guera ni necesita de depilacion, inches cejas las tiene casi transparentes inches cejas rubias :rofl:

01/25/13 Check cashed

Timeline

porque? nomas se pone su madre esa, el lapicito de color rojo pa que se le noten mas (notese que no se ni madres de cosmeticos :lol: )

01/25/13 Check cashed

chale... si pudiera, mi negocio seria algo asi como Consultoria de Imagen. Bien aca makeover y demas. Del verbo te transformo desde la ropa, el peinado, el maquillaje, bla bla bla. Hasta eso tengo buen ojo para ese pedo. Cuando mi carnal se caso, le tiro TODA la ropa mierdera a mi cuniada (no manchen, tenia abrigos de peluche tipo osito, y jaguar and #######) y desde aca le mande sugerencias para un guardarropa poca madrrrrreeeeee :yes:

Timeline

lo que sufrimos los hombres con eso de maquillajes y costmética... :lol:

aunque no niego que de vez en cuando me toca que me arreglen las uñas *ya que me las muerdo desde los 5 años* y me quedo super relajado... pero solo si el arreglo lo hace mi cosita rica :D:wub:

Timeline

a mi ya me hace falta un pedicure.. esas madres rifannnnnnn

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...