Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Ni diga del hood mi Tavo; que donde vivimos o es el ghetto o es como a dos cuadras :jest:

Me cuenta Bren, que es ave nocturna, que enfrente del departamento (hay un drive in de hamburguesas, bien chic) arrestan prostitutas en las noches :sleepy: . Les juro que yo nunca las he visto; y miren que tengo un radar buenísimo para esas cosas. Es un vecindario más latino que Mexico city y siempre se oye la cumbiacha, o el merenguitoñ y de vez en cuando unas de Viki Carr o hasta de Pimpinela. Buena gente, chambeadores y limpios (alguno que otro guevón, pero de esos hay en todos lados)

No se crean; a veces me pregunto cuántos de mis vecinitos serán indocumentados y me siento mal, pensando en las pobres gentes q están siempre con el temor de ser deportados y separados de sus familias :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
aye aye I hear ya'

Pues si es la verdad, pero pues ya te la sabes mientras exista la corrupcion en todos los estratos, seguira existiendo la diferencias sociales, economicas, deportivas etc. Mexico tambien tiene mucha culpa en esto, porque la mentalidad, y te lo digo yo que creci en la ville de Mexico, es la de "el que no tanza, no avanza", esta cambiando pero sigue arraigada en la sociedad como sanguijuela sobre piel.

Los politicos son los mismos en todos lados, buscan el bien propio primero que el de sus constituyentes pero en Mexico es una blasfemia, el como se aprovechan de sus puestos para agrandar las arcas personales.

Eso es universal mi hermano. Solo que allá se vé más facil por la diferencia de riquezas. Y allá dinero que se mete en entrenamiento olímpico es dinero que no se le mete a mejorar la patria... ya que el de la platita está muy contento auspiciado con la plata que ha ganado de movidas sucias...

En fin... otra razón por la cual evito estas olimpiadas es porque NO AGUANTO para nada al comentarista Bob Costas. Si hubiera una manera de hacer gente desaparecer o que nunca hubieran existido... creo que ese tipo se gana el premio... no aguanto comentaristas que se la pasan haciendo excusas personales y políticas para cada aspecto del deporte... no no no. :no:

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

jajaja

carnala yo orgullosamente vivo en la hood.. pero no nomas es little mexico, es toda la hood imigrante, vietnamitas, arabes, y un chingo delatinos.. el perfecto ejemplo de tolerancia racial.. q dicen luego los pendejos de aqui q la banda no se quiere adaptar.. tambien depende si la otra raza quiere dejar adaptarlos..

el mejor ejemplo, la paisanada va a la tienda/rest libanes a comprar shoarmas, los carnales de ahi aprendieron espanol.. todo mundo feliz.. adapteishon, quiobo, que mas quieren..

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Ni diga del hood mi Tavo; que donde vivimos o es el ghetto o es como a dos cuadras :jest:

Me cuenta Bren, que es ave nocturna, que enfrente del departamento (hay un drive in de hamburguesas, bien chic) arrestan prostitutas en las noches :sleepy: . Les juro que yo nunca las he visto; y miren que tengo un radar buenísimo para esas cosas. Es un vecindario más latino que Mexico city y siempre se oye la cumbiacha, o el merenguitoñ y de vez en cuando unas de Viki Carr o hasta de Pimpinela. Buena gente, chambeadores y limpios (alguno que otro guevón, pero de esos hay en todos lados)

No se crean; a veces me pregunto cuántos de mis vecinitos serán indocumentados y me siento mal, pensando en las pobres gentes q están siempre con el temor de ser deportados y separados de sus familias :(

Uy mi panza crece al oir hamburguesas de noche...

Carajo me siento como que come M por vivir a 3 cuadras de Obama. :lol:

Bueno aún así si sigues caminando otras 3 llegas a puro ghetto.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Uhhh uno que se quiere ver gangsta' :)

Hijo Pimpinela, esos weyes siempre se estaban peleando, jaja! estan curas (para los que no saben cura es una palabra de chihuahua que significa chistoso).

Si pobre gente, pero pues como dicen en un programa que trasmiten en el Canal 11 del Politecnico en Mexicalpando, "aqui nos toco vivir".

Naaa ps aca en El Pax Tex, es lo unico que se oye en toda la ciudad, pura cumbia, salsa, cheras, etc etc somos pura raza, hasta en los puestos del gobierno son mexas, otra dimension

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Esos de Pimpinela eran hermanos, que no?

Cierto es pedroh, el vecindario es super multicultural. As usual, un titipuchal de hispano parlantes, un buen de musulmanes (no sé si son árabes, yemenitas, africanos; pero sí usan sus hijabs), alguno que otro african-american y poco asiático (de ojo rasgado, porque hindúes hay un chingo). El mercado halal está al lado de Abarrotes García (a guevo, original, el nombrecito) y enfrente de la tiendita africana; y nadie la arma de pedo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Pues si, la neta son los weyes que se creen mejor que uno los que estan hechando a perder este pais que en el pasado aceptaba y acogia a los extranjeros, espero que con Obama cambien las cosas. Por ejemplo no me voy tan lejos, ahi esta mi suegro, ya disque quiere aprender espanol que porque esta en El Paso, si hay esperanza :)

Nombre y no les conte, el fin de sema se me retorcio el intestino y solo por las canas del tipo no le mente su madre, abuela, etc etc. Para esto mis suegros como se acaban d venir a vivir p'aca, unas amistades de NC les dieron el telefono de un wey que conocen que vive aca, gringote pero para esto el senor tiene viviendo 50 anios aqui. Pues los suegros lo invitaron a comer, y en el camino estaban platicando y se le ocurre preguntarle al suegro que porque los taxes son tan altos, y no va diciendo el hijo de su re-p....mother "because of the Wetbacks" y yo estaba ahi!!! y yo con cara de :ranting: solo senti como se me retorcieron las tripas y me mordi la lengua para no decirle "hijo de tu p...".

No ps toda la comida me la pase con esa palabra dandole vueltas y al final ya regresando de la comida me ausente y me retire, para esto en la comida el cabron ese se dio cuenta que su servilleta era 100% azteca, ni nacido en los Unites.

Inche idiota

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

simon!!

ire.. saliendo de mi depa.. a la derecha esta el rest dominicano, 2 pupuserias, 1 herbolaria china, 2 rest vietnamis, luego la tienda/rest libanes, otra tienda latina

le da a la derecha de la cuadra, rest israeli, carniceria halal, con abarrotes a un lado.. es poca madre

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

pupusas de chiccharron!!!

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Oiga pues qué poca madre de su suegro mi Tavo; y yo que pensaba que era buena bestia.... ahora resulta que nomás es bestia. :angry:

Aquí nunca falta el pendejo que ponga cara de "seguro que no se casó contigo por la visa?" Sí cabrones como no, para cuidarlo desde que se me puso malito hace más de un año y ya vamos para dos con este pedo de la enfermedad :( , para vivir en el ghetto después de vivir en buenos lugares y tener sirvientas toda mi pinche vida, como chingados no. ARGHHHH. Lo bueno es que el Bren tiene un sentido del humor super chido y malora :jest: y siempre sale con unas respuestas bien acá :jest:

pupusas de chiccharron!!!

qué chingados son las pupusas? son como samosas?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

nel son como gorditas rellenas bien ricas

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Y ahora me han dado ganas de una gordita y una pupusa... gracias por velar por mi dieta mi gente, gracias... :P

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

juar juar juar

para los q les gusten los lolcats y la mitologia

http://speaklolspeak.com/page/LOLcat+Odyssey?t=anon

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...