Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

simona la mona len cuando tengas tiempo te echo todo el choro del pedro y su ardilla

y si si he visto expats.. mucha hueva.. pinche plebada quinceaniera (bueno, edad mental jajaja)

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Como asi que alterno Len??... cuentame... pon el enlace.

¡Idem!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Yo tampoco (por el momento)... es ya mucho el tiempo que me paso acá en VJ... donde hay limites (supuestos) aunque por el tamaño de la comunidad también se presta para mucho imbécil. Allá por lo menos como no hay control vemos parte de la esquizoide de ciertos personajes relucirse.

Tal vez nos ayuda a decifrar quienes son los verdaderos trolls?

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline
Algún día nos tendrás que contar la historia carnal.

Nadie me contestó si conocen el VJ alternativo...

pos ahi le va el cuento carnala:

erase una vez un pedro solitario, que de repente se encontro a una ardilla por el VJ.. Pedro empezo a cotorrear con la ardillita, y se hicieron muy buenos cuates.. un dia, ya hace varios meses, la ardilla le pregunto a Pedro si no queria caerle a su arbol, localizado en Frankfurt... Pedro se encontro buenos deals para brincar el charco, y se animo, y se lanzo 1 semana para Sajonia.. se la paso poca madre, luego tuvo que retachar, ahi empezo a nacer el amorrrr, y Pedro no se quedo con las ganas, y se lanzo otros 5 dias nomas por el puro gusto... luego se organizo una ida a la playa, y ahi fue cuando la ardillita y Pedro decidieron quedarse uno con el otro, for life, hasta que la muerte los separe, con todo y todo... ahora otra vez a la ardillita Julia le toca venir a Charlotte.. en menos de 4 dias!!

estamos muy felices, es medio batalloso a veces este pedo de la long distance relationship.. pero quiero mucho a mi ardillita, y a ver hasta donde nos lleva esta historia, espero que por muchas muchas decadas mas..

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Algún día nos tendrás que contar la historia carnal.

Nadie me contestó si conocen el VJ alternativo...

pos ahi le va el cuento carnala:

erase una vez un pedro solitario, que de repente se encontro a una ardilla por el VJ.. Pedro empezo a cotorrear con la ardillita, y se hicieron muy buenos cuates.. un dia, ya hace varios meses, la ardilla le pregunto a Pedro si no queria caerle a su arbol, localizado en Frankfurt... Pedro se encontro buenos deals para brincar el charco, y se animo, y se lanzo 1 semana para Sajonia.. se la paso poca madre, luego tuvo que retachar, ahi empezo a nacer el amorrrr, y Pedro no se quedo con las ganas, y se lanzo otros 5 dias nomas por el puro gusto... luego se organizo una ida a la playa, y ahi fue cuando la ardillita y Pedro decidieron quedarse uno con el otro, for life, hasta que la muerte los separe, con todo y todo... ahora otra vez a la ardillita Julia le toca venir a Charlotte.. en menos de 4 dias!!

estamos muy felices, es medio batalloso a veces este pedo de la long distance relationship.. pero quiero mucho a mi ardillita, y a ver hasta donde nos lleva esta historia, espero que por muchas muchas decadas mas..

:wub: AAAAAAAAA :wub:

que chido compadre!!! En verdad que uno nunca sabe de dónde saldrá el amosh. Aquí le va nuestra historia: una amiga me pidió que la ayudara a poner su profile en match punto com y la ayudé. Luego me preguntó porqué no ponía yo uno y le dije "no maestra, el mushasho ideal no existe!" y para comprobárselo puse unos criterios de búsqueda de lo más mamertos: educación de posgrado, bilingue, que fume pero no beba, q no tenga hijitos, solterito, bla bla bla y ZAS,que sale el Bren y otro compa en la quinta chingada! Ahí la amiga (q por cierto se llama Brenda) me dijo "ya vas, ahora escríbele" a lo cual me hice pendeja como 3 segundos y le mandé una sonrisa. Next thing you know, 5 meses después estábamos dando el sí en Edmonton. Me acuerdo y me da emoción :luv:

Habrán de saber queridos amigos que yo no sabía q el Bren era USC ni él sabía que yo era tenochca.... los dos pensábamos quer el otro era Canadian :lol: y cuando nos enteramos de la mera neta ya era too late para hacernos del rogar! Digo, como buena mexica nunca pensé que me iba a casar con un gringo :lol:

Oiga pedroh y qué onda, le pide una K-1 a la squirreloide o juat????

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Tan niindos!

Ya rapidoski nuestro cuentillo:

Luego de mi separación de mi ex-española, me decidí cambiar aires y mochilear algún país donde sepa que fuera barato y lejos culturalmente de EEUU... ví Colombia en la lista de millas de American Airlines y zazz.

El mismo día de aterrizar en Bogotá decidí irme a Bucaramanga- tenía conocidos antes de allá. Aero República... que buena decisión. Llevé un par de artículos de los míos del cerebro para leer y ahí me encontré con los ojos más bellos que haya visto... mirando el artículo y a mi con curiosidad. Fué materia de conversación y suficiente como para contarnos de nuestras vidas en un par de horas entre la espera y el vuelo (cambiamos sillas para sentarnos juntos). Desde entonces... :) es pura alegría... ya en el 6to viaje a Colombia no bajé solo sinó acompañado de mi Mária.

Con artículos para leer pero solo fueron de paseo.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Hey Hey Hey!

Me toca, me toca! Ahi les va la historia de telenovela llamada "Espanol, amor, cuerpo y alma"

Pues ahi les va, notese que a su servilleta se le ocurrio irse a los yunites a probar suerte y estudiar su carrera universitaria. El tio (que es medio culey por cierto) del tavito vive en El Paso y unos cuantos amigos de la familia tambien (esos si son buen pedo, chidotes) tambien viven en El PAX y ps que empieza esta aventura este muchachito de 18 anios.

En la costa este de este pais hay una pelirojilla de NC que derrepente despues de tener contacto con un paisanito en una primaria le nace el interes de aprender espanol y para mi suerte sus tios viven en esta ciudad tan peculiar con un 81% d poblacion hispana (mexa pa terminar mas rapido) asi que decide venir tambien a seguir la aventura. 6 anios despues, un cambio de carrera, viajes de a madres, y una que otra X por ahi, la peliroja y el morenito terminan trabajando en el mismo lugar, aquel como tutor de idiomas y aquella (que escribe d poK madre por cierto) de tutora de escritura. Ps que se conocen y que el moreniux la invita a un viajecin a esquiar con sus compas mexas (para esto aquella todavia no hablaba spanich) y que se lanza la peliroja sin titubear. Pues en el viaje nacio el amor, 2 anios y cacho despues la pelired ya habla espanol casi perfecto (con groserias y toda la cosa) gracias a yours truly y su servilleta ya habla como gente decente el ingles (sin groserias, bueno...aveces), seguimos en la frontera y ya hasta nos trajimos a los suegros p'aca :) tan tan!

continuara...con unos morenito de ojos azules en un raton vaquero.

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

eaaa eh, puras historias perronas por este lado...

uenos dias banda como les amanecio, aca uno ya atacando el cafecito

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas mi genteeeeeeee

Voy a Puerto Rico de fin de semana... aquí entre nos... mi madre se divorcia de mi pendejete de 'padrastro' y la vista final es el viernes... salió el Maquiavelli de hijo de ella mayor a darle el respaldo a la madre pues. Y claro, un poco de cocina de mamá y abuela no mata tampoco... ejemmm.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Eh pero le siento la alegría al Willie desde acá. :whistle:

Pero yo me confundí con la historia del Pedrín. Ya saben que yo no soy muy lista para captar cosas pero es que yo pensaba que ya estaba casado con una rubia de VJ y que hace rato iban en el proceso de Inmigración, siendo Pedro el beneficiario. Y ahora veo que no, que la rubia es de Frankfurt????

Excuuuuuuuuuse me?! :wacko:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

ah no.. eso ya fue hace algunos ayeres, si, estuve casado con una americana.. pero. las cosas no salieron como planeadas, y despues fue cuando conoci a mi despampanante rubia..

Edited by pedroh

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...