Jump to content
Chica Yeyé

Fuera de Lugar!!!!

 Share

6,387 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline
Jaja!

Hey hasta los feitos tienen su corazoncito no? jajajaja!

Lo que a veces me da risa, son las fotos, aca intercambiando fluidos vocales y todo. EW! 1 que quiere ver eso??? preguntome yo.

Tambien estaba leyendo un tema y me encontre con el avatar de una chava que opino, ta pero sugestivo diamadre ensenando petacas y brassier hehe, dije hay nanita me va a reganar mi guera por estar viendo estas cosas. :blush:

Con esas expresiones, a mí se me hace que el Tavo le va al Toluca... -_-:lol:

Y sí, los que ponen sus fotos en el atasque masudo que ni las manos se les ven son de lo más asqueroso. Digo carajo, tantia prudencia. Esas fotos de atasque nomás se perdonan si son fotos de boda, y eso a veces.

Y luego imagínese la culminación matrimonial.... :blink: :blink: guácalaaaaa

YA LLEGAMOS A LA PAGINA 100 MI GENTE!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Chica Yeyé

    1545

  • EstebanTrabajos

    1498

  • HAL 9000

    1293

  • Mononoke28

    889

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

EEEEEEEEEEEEStas soooooooooooon las mañaniiiiiiiiiiiiiiiitas que cantaaaaaba el rey Daviiiiiiiiiiiiiiiid :yes:

Por que al Toluca? calmada soy de la Ultra de los Pumas!

No se crea, no me gusta l fut, a menos que sea la Sele en el mundial

Edited by GueraYTavo

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
EEEEEEEEEEEEStas soooooooooooon las mañaniiiiiiiiiiiiiiiitas que cantaaaaaba el rey Daviiiiiiiiiiiiiiiid :yes:

Por que al Toluca? calmada soy de la Ultra de los Pumas!

No se crea, no me gusta l fut, a menos que sea la Sele en el mundial

La Selección mi Tavo??? Chale, yo lo creia de mejores gustos :lol: pero por ser Puma como su servilleta lo perdonamos.

Volviendo al tema de los feos, en serio dénse una vuelta por la galería ---- vale la pena :jest: y sirve a la elevación de la autoestima!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy caliente como lengua de suegra!! :lol:

Mi gente... mañana vamos al Cirque du Soleil a mitad de precio... oooooo siiii jejejeje.

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Mmmm

Nosotros no fuimos cuando fuimos a Las Vegas porque como somos re codos no quisimos pagar 70 lanas, jeje

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Jaja!

Hey hasta los feitos tienen su corazoncito no? jajajaja!

Lo que a veces me da risa, son las fotos, aca intercambiando fluidos vocales y todo. EW! 1 que quiere ver eso??? preguntome yo.

Tambien estaba leyendo un tema y me encontre con el avatar de una chava que opino, ta pero sugestivo diamadre ensenando petacas y brassier hehe, dije hay nanita me va a reganar mi guera por estar viendo estas cosas. :blush:

¿Y qué tal los que se toman fotos de los pies? Mejor dicho viendo eso ya me vomito. ¿A quién le gusta ver pies? Y encima de eso en FOTOS?!!!!

No THANK YOU!!! :wacko:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
Jaja!

Hey hasta los feitos tienen su corazoncito no? jajajaja!

Lo que a veces me da risa, son las fotos, aca intercambiando fluidos vocales y todo. EW! 1 que quiere ver eso??? preguntome yo.

Tambien estaba leyendo un tema y me encontre con el avatar de una chava que opino, ta pero sugestivo diamadre ensenando petacas y brassier hehe, dije hay nanita me va a reganar mi guera por estar viendo estas cosas. :blush:

¿Y qué tal los que se toman fotos de los pies? Mejor dicho viendo eso ya me vomito. ¿A quién le gusta ver pies? Y encima de eso en FOTOS?!!!!

No THANK YOU!!! :wacko:

Diana

JUAT????? :blink: En donde vió eso Diana, que horror!!!! Páseme el link por PM para reirme a gusto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

Es tooodo, honguitos en los pies pa los compas! :P

CEEERDOSSS

05/01/08 Green Card in mailbox!!

06/05/10 Real GREEN Card RECEIVED!

01/17/13 Sent application for US Citizenship!!!

01/19/13 Arrived to Arizona Lockbox

01/24/13 Notice of Action

01/25/13 Check cashed

01/28/13 NOA received by mail and biometrics letter mailed as per uscis.gov

02/14/13 Biometrics appointment

03/18/13 In-line for inteview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Mexico
Timeline

jajaja buenos dias banda

si, estuvo comico el desmadre de ayer, y si, parece q la raza inteligente se da color de que los instigadores no tienen mucha materia gris en la tatema...

el cirque du soleil, oraa q perron.. aca no llega nada de eso :( habria que ir hasta atlanta para ver esos jales.. claro que si quieres un concierto de country, hay pa'aventar parriba, jajaja

saludos banda

El Presidente of VJ

regalame una sonrisita con sabor a viento

tu eres mi vitamina del pecho mi fibra

tu eres todo lo que me equilibra,

un balance, lo que me conplementa

un masajito con sabor a menta,

Deutsch: Du machst das richtig

Wohnen Heute

3678632315_87c29a1112_m.jpgdancing-bear.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Uy fotos de pies y razas inteligentes... uyyy jajajajaja

Bueno paso a saludar y despedir por hoy que salimos al centro a unas diligencias en lo que esperamos lo del cirque...

a bientot!

Wishing you ten-fold that which you wish upon all others.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Cuando vea una fotico de esas se las mando, porque de que vuelven a poner otra, la ponen!!!

A mí me encanta el Cirque de Soleil pero sí es como carito. Cuando vivíamos en Las Vegas mi mamá me invitó a ir a ver "O" en el Bellagio el 31 de diciembre del 2001. Todo divino, mucha agua, mucho malabarismo, la música espectacular y de repente medio giro mi cabeza a decirle algo a mi mamá y ella zzz... zzz... zzz... De una la tuve que empujar y decir "¡Mami, es el colmo que ud. esté profunda viendo en pleno show!" Ella medio se rió, siguiendo viendo el show y a los 10 minutos otra vez... zzz... zzz... zzz... :lol:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Buenos días mi gente.

Me quedé con cara de juat después de lo que dijo Diana de las fotos de pies. EEEEEEWWWWW. Nomás los bebés están autorizados a tener sus patitas fotografiadas --- todos los demás debemos abstenernos. He dicho.

Hoy que es viernes me toca ir con mi suegrita a tomar cafesín. En verdad sé que soy super suertuda; me cargo unos suegros a toda madre.... y aquí en VJ y en el mundo veo que normalmente las relaciones con los suegros son del carajo. Yo la neta no me quejo en lo absoluto. Adoro a mis suegros, y por algún motivo extraño ellos me quieren también :star:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...