Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
ajjajajajaj todas como que estamos en las mismas yo escasamente muevo el carro de la calle al garaje y eso si el garaje esta vacio!! y del libro aquel para estudiar me mantiene del pelo por que en ingles todo, uno no sabe si entendio o no;

yo creo que la cosa es poner energia positiva y cesar tiene razon si esos ancianitos manejan por que nosotros no ???

les cuento tambien que apesar de que me llego el permiso de trabajo ni me he atrevido a buscar empezemos por que empleo puede aplicar para una colombiana que no sabe conducir y ademas no maneja el idioma???

yo creo que es otro punto en el que me toca esperar..... aqui todo es tiempo uno cree que despues de que tiene la visa ya todo se arreglo pero no ahi es donde empieza la vaina jajjajajaj

pero bueno ahi vamos pa adelante y nos tenemos unos a los otros para burlanos de nosotros mismos por que esto es duro pa'l campesino !!! :rofl:

andrea

Andrea francamente un@ es muy montanero, en serio que me siento aqui como una persona retardada, porque no se nada, no entiendo nada y no me ubico, pues uno en colombia sabia exactamente que hacer en caso de.... y etc. Apenas medio hablo ingles y esa es toda mi gracia. Si quieres enviame tu direccion por el privado y te envio el manual en espanol.

un abrazo Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

ajjajajajaj todas como que estamos en las mismas yo escasamente muevo el carro de la calle al garaje y eso si el garaje esta vacio!! y del libro aquel para estudiar me mantiene del pelo por que en ingles todo, uno no sabe si entendio o no;

yo creo que la cosa es poner energia positiva y cesar tiene razon si esos ancianitos manejan por que nosotros no ???

les cuento tambien que apesar de que me llego el permiso de trabajo ni me he atrevido a buscar empezemos por que empleo puede aplicar para una colombiana que no sabe conducir y ademas no maneja el idioma???

yo creo que es otro punto en el que me toca esperar..... aqui todo es tiempo uno cree que despues de que tiene la visa ya todo se arreglo pero no ahi es donde empieza la vaina jajjajajaj

pero bueno ahi vamos pa adelante y nos tenemos unos a los otros para burlanos de nosotros mismos por que esto es duro pa'l campesino !!! :rofl:

andrea

Andrea francamente un@ es muy montanero, en serio que me siento aqui como una persona retardada, porque no se nada, no entiendo nada y no me ubico, pues uno en colombia sabia exactamente que hacer en caso de.... y etc. Apenas medio hablo ingles y esa es toda mi gracia. Si quieres enviame tu direccion por el privado y te envio el manual en espanol.

un abrazo Mary

Hola mary muchas gracias, casualmente mi esposo llego anoche con un manual en espanol del que me voy a pegar hoy todo el dia, y espero despues de esto sentirme preparada para el test ahi les estare contando,

un abrazo andrea

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Brazil
Timeline

HOLA A TODOS, HE REGRESADO DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA, PERO AQUI ESTOY, ASI Q TRANQUILOS Y NO SE PREOCUPEN POR MI Q AQUI ESTOY Y AQUI ME QUEDARE. APROVECHO PARA ENVIAR UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS INCLUYENDO TAMBIEN A LAS VAGABUNDAS TREPADORAS QUE ENREDAN A ESOS VIEJITOS AMERICANOS SENILES CON EL FIN DE VENIRSE A VIVIR A ESTA MARAVILLOSA TIERRA AMERICANA. ESTUVE LEYENDO FRAGMENTOS DE ESTE FORO Y EN VERDAD, NO HAY DERECHO A QUE HAYA TANTA VIEJA INESCRUPOLOSA Y HABER TANTO VIEJO AMERICANO ESTUPIDO Q SE DEJA ENGAÑAR. ASI QUE ESPERO Q TODAS ESAS SIN VERGUENZAS DE MALA FE SEAN DESCUBIERTAS Y DEPORTADAS A SU LUGAR DE ORIGEN.

SALUDOS A MI PRIMO ORESTO QUE POR LO QUE VI SE CAMBIO DE NICK.

CUALQUIER INQUIETUD FAVOR PREGUNTARLE A OTRA PERSONA!

ESTOY INVITANDO A LA GRAN CRUZADA CONTRA LAS TREPADORAS SIN VERGUENZAS. ESPERO QUE ALGUN DIA ESTA FALSEDAD SEA CONSIDERADA UN DELITO FEDERAL, Y QUE LAS MANDEN A PRISION A TODAS ESAS VAGABUNDAS QUE EN OTRAS PALABRAS LO DAN POR PAPELES. O BUENO SINO LAS MANDAN A PRISION QUE LAS MANDE A GUANTANAMO O QUE SE YO, A DONDE SEA, PERO ESO SI BIEN LEJOS.

HASTA PRONTO.

NOTA:

LA PALABRA LEER SIGNIFICA COMPRENDER E INTERPRETAR UN ESCRITO.

NO ENTIENDO COMO ALGUIEN Q PUSO BABOSADAS EN EL FORO DICE QUE SE LEYO UN MANUAL DE CONDUCCION EN INGLES PERO QUE NO ENTENDIO NADA. SERA Q LO LEYO? PLOTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Filed: Country: Colombia
Timeline

hay un caso de una companera que vino con visa k1 y el novio ahora no se quiere casar con ella, y entonces ella no se quiere regrear o no sabe que hacer entonces espero de ustedes una respuesta positiva a la problematica de la muchacha ok.

Timeline

Hola Kellys,

Desafortunadamente no hay buenas noticias para su amiga. Si ella vino con la visa K1 por medio de su novio, ella se tiene que casar con él para poder obtener la residencia permanente. La visa K1 no es válida para casarse con otra persona y caduca 90 días después de haber entrado al país. Si el novio no se quiere casar con ella, entonces se va a tener que devolver a Colombia. Si se queda en USA, se quedaría como inmigrante ilegal.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buñuelos dias a todas y todos,

Ayer fuimos Karol y yo a Philadelphia para lo de las huellas de Karol. La cita era a las 8am pero ellos abrieron a las 7:45am asi que entramos y eso fue como peluquiando bobos con el permiso de la mama. A las 8:20am ya estabamos en Dunkin Donuts tragando como pobres.

Ahora a esperar si dios quiere que le llegue el permiso de trabajo pronto para que pueda tomar el examen de conduccion ya que alla no le pusieron el sellito I-551 al pasaporte y sin eso no la dejan tomar el examen aqui donde vivimos.

Los mantendremos al tanto de cualquier novedad, buena suerte a todas, chao pescao!

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline
Buñuelos dias a todas y todos,

Ayer fuimos Karol y yo a Philadelphia para lo de las huellas de Karol. La cita era a las 8am pero ellos abrieron a las 7:45am asi que entramos y eso fue como peluquiando bobos con el permiso de la mama. A las 8:20am ya estabamos en Dunkin Donuts tragando como pobres.

Ahora a esperar si dios quiere que le llegue el permiso de trabajo pronto para que pueda tomar el examen de conduccion ya que alla no le pusieron el sellito I-551 al pasaporte y sin eso no la dejan tomar el examen aqui donde vivimos.

Los mantendremos al tanto de cualquier novedad, buena suerte a todas, chao pescao!

No cesar otra vez buñuelos, no sea malito jejejeejejejjeje, pa que vea que este buñuelo lo esta haciendo mejor jejejejejejejejeje que rico que ya hayan tenido la cita esa yo la tengo el proximo lunes porque realmente necesito ese permiso para obtener un empleo y seguro de salud, ahorita esoty estudiando el librillo de conduccion espero tomar ese examen pronto antes de que la visa expire.

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

Timeline

Hola les cuento que mi familia ayer me llamo desde colombia pero el numero de mi identificador mostraba un numero de west virginia, y conteste y me estaban hablando desde colombia, pues mi familia compro una linea telefonica en este sitio www.magicjack.com, les costo 39.99 USD la linea con un dispositivo con llamadas ilimitadas por un ano a USA y canada y la cuota anual es de 19.99. oigan ilimitado por un ano lo unico necesario es tener internet superior a 500k. Creo que esta es la manera mas barata de llamar a colombia y que llamen de colombia aqui.

Timeline
Hola les cuento que mi familia ayer me llamo desde colombia pero el numero de mi identificador mostraba un numero de west virginia, y conteste y me estaban hablando desde colombia, pues mi familia compro una linea telefonica en este sitio www.magicjack.com, les costo 39.99 USD la linea con un dispositivo con llamadas ilimitadas por un ano a USA y canada y la cuota anual es de 19.99. oigan ilimitado por un ano lo unico necesario es tener internet superior a 500k. Creo que esta es la manera mas barata de llamar a colombia y que llamen de colombia aqui.

Parece ser una muy buena opcion; sin embargo debemos tener en cuenta que las personas que lo vayan a adquirir en Colombia deben tener una conexion de banda ancha de 500Kb/s como minimo.

Aunque aun no entiendo como funciona desde Colombia. O sea, se compra el MagicJack alla y se asigna un numero americano? O se instala en EEUU y se envia a Colombia ya con el codigo de area americano?

De todas formas, de ser asi como dice Mary, parece que es una excelente opcion. Solo 40 dolares el primer año y 20 dolares anuales despues.

Si alguien sabe de mas detalles, dejennos saber.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

Parece ser una muy buena opcion; sin embargo debemos tener en cuenta que las personas que lo vayan a adquirir en Colombia deben tener una conexion de banda ancha de 500Kb/s como minimo.

Aunque aun no entiendo como funciona desde Colombia. O sea, se compra el MagicJack alla y se asigna un numero americano? O se instala en EEUU y se envia a Colombia ya con el codigo de area americano?

De todas formas, de ser asi como dice Mary, parece que es una excelente opcion. Solo 40 dolares el primer año y 20 dolares anuales despues.

Si alguien sabe de mas detalles, dejennos saber.

Cesar es un dispositivo usb que se conecta al pc y se conecta un telefono comun y corriente al dispositivo, entonces es algo asi como una linea IP con numero en EEUU. El aparato viene con el numero de linea en EEUU y se supone lo compra uno aqui en america por medio de la pagina o quizas lo vendan en lamacenes y uno envia eso a colombia. Cesar estoy muy feliz la senal es coo si uno llamara desde bogota. Es una berraquera

Timeline

Acabo de leer unos testimonios de clientes del MagicJack y los comentarios son 50/50.

http://www.voipreview.org/review.details.aspx?root=549

De todas formas seria bueno escuchar el testimonio de Mary a ver si a su familia le cobran mas de la cuenta o tienen problemas con el servicio que ofrece MagicJack.

HOLA COMO ESTAN/??? NUNCA IMAGINA POSTEAR TAN RAPIDO EN ESTE ESPACIO PERO GRACIAS A DIOS TODAS LA COSAS SALIERON BIEN! EL SABADO PASADO ME CASE Y ESTOY SUPER FELIZ, SOLO QUERIA PEDIRLES AYUDA PORQUE VOY A EMPEZAR A HACER LOS TRAMITES PARA MI GREEN CARD Y DECIDIMOS NO OCUPAR UN ABOGADO PUES NOS COBRA 1800USD A PARTE DE LA GREEN CARD 1010USD. HE ESTADO OBSERVANDO QUE PODEMOS HACERLO SOLOS Y POR ESO LO MAS PROBLABLE ES QUE TENGA ALGUNAS DUDAS Y OJALA PUEDA CONTAR CON USTEDES.

MUCHAS GRACIAS

LUDYS :thumbs:

HOLA COMO ESTAN/??? NUNCA IMAGINA POSTEAR TAN RAPIDO EN ESTE ESPACIO PERO GRACIAS A DIOS TODAS LA COSAS SALIERON BIEN! EL SABADO PASADO ME CASE Y ESTOY SUPER FELIZ, SOLO QUERIA PEDIRLES AYUDA PORQUE VOY A EMPEZAR A HACER LOS TRAMITES PARA MI GREEN CARD Y DECIDIMOS NO OCUPAR UN ABOGADO PUES NOS COBRA 1800USD A PARTE DE LA GREEN CARD 1010USD. HE ESTADO OBSERVANDO QUE PODEMOS HACERLO SOLOS Y POR ESO LO MAS PROBLABLE ES QUE TENGA ALGUNAS DUDAS Y OJALA PUEDA CONTAR CON USTEDES.

MUCHAS GRACIAS

LUDYS :thumbs:

Hola felicitaciones por tu boda :dance: y con mucho gusto en lo que te pueda ayudar yo envie los papaeles para el ajuste de estatus ,ayer recibi la notificacion por correo estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!! :star: y no necesite ningun abogado, como sabes en este foro todas las personas son muy amables y dispuestas a ayudar :thumbs:

cuidate mucho

CLAUDIA-JOE

Timeline

Florez Felicitaciones , mucha felicidad y que Dios te abrace muy fuerte, aqui esta esta servidora para colaborar en lo que necesites, aqui hay informacion muy buena para adelantar el proceso, un abrazo y feliz luna de miel :D

MUCHAS GRACIAS CLAUDIA-JOE Y MARIMOON, QUERIA PREGUNTARLES YA VOY A EMPEZAR A LLENAR LOS FORMULARIOS Y SON 5 CIERTO? ES LA MISMA INFORMACION QUE POSTEO NIDIA EN LA PRIMERA PAGINA NO HA CAMBIADO NADA? Y EN CUANDO A LO DE LOS MEDICOS QUE ES LO QUE DEBO HACER?? UFF DISCULPENME SI EMPIEZO A PREGUNTAR MUCHO!! :rolleyes: ...... MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS...

ABRAZOS

LUDYS

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...