Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Alguien sabe si todavia el ajuste de status sigue por valor de $1010??/ :whistle:

Habra algun problema si uno se muda de ciudad sin haber hecho el ajuste de status? o si toca notificarlo en alguna parte??/ :wacko:

Gracias!

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Hola a todos,

Alguien sabe si todavia el ajuste de status sigue por valor de $1010??/ :whistle:

Habra algun problema si uno se muda de ciudad sin haber hecho el ajuste de status? o si toca notificarlo en alguna parte??/ :wacko:

Gracias!

Si, el costo sigue igual yo recien envie mi paquete de ajuste la semana pasada, ayer cobraron el cheque y hoy me llegaron los Notice of action.

:star:

AOS

05/03/10 Send AOS to Chicago

05/05/10 Delivered at Chicago

05/10/10 Mail and text MSG

05/12/10 NOAs on the mail

05/15/10 Biometrics letter on the mail

05/28/10 Biometrics done

05/31/10 Touched

06/01/10 Touched

06/02/10 Case transferred to California Service Center

06/09/10 Touched

06/10/10 Touched

06/22/10 Touched

07/10/10 Touched

07/12/10 I-765 EAD card production ordered and I-131 AP Approved

07/28/10 I-485 AOS card production ordered

08/06/10 Green Card Received!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos...

Hola Colombia.

Mira debes de notificar el cambio de domicilio asi sea para una cuadra de donde vives ahora.

Lo puedes hacer por el internet.

Yo hice lo mismo y lo envie por correo postal y tambien por internet.El formulario es: AR-11,Alien's Change of Address Card.

cuando envie mi ajuste envie la copia del formulario que uno llena para hacer el cambio.y hasta el momento

me ha llegado mis notificaciones a la nueva direccion.

Tengo una pregunta y ademas preocupada porque la pagina del Uscis no me deja entrar y no se si hay cambios

en mi caso.

Desde que hice mis huellas de Bimetrices no he tenido noticias solo una notificación que mi caso habia sido

trasladado a California.

Yo hice mis huellas el 25 de marzo y todavia nada!!

Gracias y tengan linda noche.

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos...

Tengo una pregunta y ademas preocupada porque la pagina del Uscis no me deja entrar y no se si hay cambios

en mi caso.

Desde que hice mis huellas de Bimetrices no he tenido noticias solo una notificación que mi caso habia sido

trasladado a California.

Yo hice mis huellas el 25 de marzo y todavia nada!!

Gracias y tengan linda noche.

Deby

QDLB

Hola Deby,

La pagina no estaba funcionando para nadie. Ya hoy se puede ingresar, yo ingrese hoy.

Otros foristas han dicho que cuando tu caso es transferido a California usualmente no hay que asistir a entrevista, pero tambien a algunos les ha tomado mas tiempo en recibir la GC que a los que hicieron entrevista huh.gif. Mi caso fue transferido a California a principios de Mayo, asi que te estare contando como me va.

Un saludo y muchos exitos.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Buenas tardes a todos.............

Hola moonlight7

Gracias por tu respuesta,la verdad es que me has aliviado un poco ya que todavia no tengo noticias en fisico,solo

espero que pronto me llegue algo.

yo llame por telefono y me dijeron que si no me ha llegado nada después de 180 dias si debo ponerme a investigar

para ver que paso con mi caso.pero mientras estoy en el tiempo reglamentario de tramitacion y que a lo mejor me

llegue todo junto y es mejor.

Bueno solo tengo que esperar con pasiencia.

Gracias nuevamente.

Saludos

Deby

QDLB

Edited by Dby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Gracias!

Hola COLOMBIA,

Todos los residentes permanentes deben de informarle al USCIS cada vez que cambian de dirección. Debe llenar el formulario AR-11 y lo puede hacer por internet en éste link: https://egov.uscis.gov/crisgwi/go?action=coa

Si el patrocinador (sponsor) también cambia de dirección, que por lo general siempre lo hace ya que vive con el beneficiario, debe llenar el formulario I-865, pero éste se envía por correo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

HOLA BUENAS TARDES DE NUEVO YO AQUI POSTEANDO , LES CUENTO ENVIE MI AJUSTE STATUS EL PASADO 8 DE ABRIL Y MANANA TENGO CITA PARA BIOMETRICS , PERO LA CITA DE BIOMETRICS SOLO ME LLEGO PARA EL PERMISO DE TRABAJO Y GREEN CARD NO PARA ADVANCE PAROLE , AKGUIEN SABE SI ESO NO IMPORTA Y DE TODAS MANERAS ME DARAN PERMISO DE VIAJE , AHH Y AHORA ACABO DE REVISAR EN LA PAGINA Y DICE QUE MI CASO FUE ENVIADO A CALIFORNIA , QUE PASARA AHORA ?? NECESITO VIAJAR URGENTE A COLOMBIA , SERA QUE AUN TARDA MUCHO TODO ESTO , DIGAME ALGUIEN SEGUN SU EXPERIENCIA ALGO PARECIDO A MI CASO .. ESTOY DESESPERADA SE ME ESTAN PRESENTANDO MUCHOS PROBLEMAS EN COLOMBIA Y NECESITO ESTAR AHI LO MAS PRONTOOOO .... GRACIAS NENAS DIOS LAS CUIDE BENDICIONES :thumbs::thumbs::yes::yes:

HOLA BUENAS TARDES DE NUEVO YO AQUI POSTEANDO , LES CUENTO ENVIE MI AJUSTE STATUS EL PASADO 8 DE ABRIL Y MANANA TENGO CITA PARA BIOMETRICS , PERO LA CITA DE BIOMETRICS SOLO ME LLEGO PARA EL PERMISO DE TRABAJO Y GREEN CARD NO PARA ADVANCE PAROLE , AKGUIEN SABE SI ESO NO IMPORTA Y DE TODAS MANERAS ME DARAN PERMISO DE VIAJE , AHH Y AHORA ACABO DE REVISAR EN LA PAGINA Y DICE QUE MI CASO FUE ENVIADO A CALIFORNIA , QUE PASARA AHORA ?? NECESITO VIAJAR URGENTE A COLOMBIA , SERA QUE AUN TARDA MUCHO TODO ESTO , DIGAME ALGUIEN SEGUN SU EXPERIENCIA ALGO PARECIDO A MI CASO .. ESTOY DESESPERADA SE ME ESTAN PRESENTANDO MUCHOS PROBLEMAS EN COLOMBIA Y NECESITO ESTAR AHI LO MAS PRONTOOOO .... GRACIAS NENAS DIOS LAS CUIDE BENDICIONES :thumbs::thumbs::yes::yes:

Hola Laurita,

Pues tu Advance Parole te llegara no te preocupes, pero te comento que aveces esos permisos es mejor no usarlos para viajar a Colombia antes de que te llegue la GC, eso es lo que he leido en foros anteriores, ya que a veces no es segura tu entrada nuevamente a USA y creo presentaras inconvenientes si decides ir a Colombia y luego entrar a este pais....segun la fecha que dices ya en estos dias te estara llegando a tu casa el permiso de trabajo y el advance parole...

Cuidate and take it easy chica!! :thumbs::thumbs:

Irjas! sanrio80.gif

Timeline

Hola Laurita,

Pues tu Advance Parole te llegara no te preocupes, pero te comento que aveces esos permisos es mejor no usarlos para viajar a Colombia antes de que te llegue la GC, eso es lo que he leido en foros anteriores, ya que a veces no es segura tu entrada nuevamente a USA y creo presentaras inconvenientes si decides ir a Colombia y luego entrar a este pais....segun la fecha que dices ya en estos dias te estara llegando a tu casa el permiso de trabajo y el advance parole...

Cuidate and take it easy chica!! :thumbs::thumbs:

Irjas: GRACIAS POR TU RESPUESTA , PUES DIOS TE OIGA Y TODO TERMINE BIEN Y MUY PRONTO , :thumbs::thumbs::star::star::star:

Timeline

Hola a todos:

Les cuento que hace como 15 dias me llego el parole y nada que me llega el permiso de trabajo, y el 11 de mayo volvieron actualizar el permiso de trabajo diciendo que habian mandado a producir nuevamente la tarjeta...

Me parece muy estraño y a ustedes.

Dios me las bendiga.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

hola, gracias a todos por su respuesta.

hoy voy a enviar mi ajuste, y mi esposo ya salio a pagar los $ 1010, pero resulta que nosotros ya nos hemos mudado dos veces desde que yo llegue aqui a EE.UU y hasta ahora no he notificado el cambio de direccion. aunque seguimos viviendo en el mismo estado, la primera vez solo nos mudamos de barrio, y ahora nos mudamos de ciudad porque mi esposo consiguio un nuevo trabajo, por ese motivo no habia enviado mi ajuste en marzo, porque nos mudariamos y los formularios quedarian con direcciones diferentes... pero ahora los llene nuevamente con la direccion actual. espero no tenga problemas por q, pues si envio el ar-11 hoy, y hoy mismo en la tarde enviamos el paquete

[/size]

Timeline

hola a todos, gracais por su ayuda en responder mi pregunta.

Mi esposo ya salio a pagar los $ 1010 del ajuste, pero nosotros no notificamos anteriormente el cambio de direccion y nosotros nos hemos mudado dos veces ya; la primera vez nos mudamos de barrio, y ahora nos mudamos de ciudad, pero vivimos en el mismo estado, espero no tenga problemas por eso, pues hoy en la tarde estare enviando mi ajuste de status.

otra pregunta, las direcciones para enviar el paquete, que aparecen en el primer post de este foro, son lAs mismas todavia verdad? y el money order a nombre de U.S DEPARTMENT OF HOMELAND SECURITY.

Ay Dios, estoy ansiosa, ya por enviarlo.

Gracias

[/size]

Timeline

Hola a todos:

Les cuento que hace como 15 dias me llego el parole y nada que me llega el permiso de trabajo, y el 11 de mayo volvieron actualizar el permiso de trabajo diciendo que habian mandado a producir nuevamente la tarjeta...

Dios me las bendiga.

Hola Carolina , me gustaria hacerte 2 pregunticas.. cuando te citaron para las huellas te llego citacion del parole ?? es q a mi no me llego, solamente para green card y perm de trabajo... y la segunda , es despues de las huellas q tanto te tardo el parole ?? ahh una mas q pena jajjaja , en q estado vives??....gracias por responder a mis dudas , estoy desesperada porq todo esto termine n , me urge ir a colombia ..hoy son mis huellas en la tarde .......buen dia , y de nuevo gracias :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Timeline

Hola a todos:

Dios me las bendiga.

Pues a mi me paso algo parecido me llego el prmiso de trabajo y el caso estaba en producciond e documento y despues de unos dias cuando lo actualizaron diciendo que me habian mandado el permiso de trabajo lp frvolvirton sl circulito que dice post decision activity... y el de la green card no lo actualizan desde el 25 de marzo. :bonk:

LAURA F

Filed: AOS (apr) Country: Mexico
Timeline

Hola a todos,

Estoy en el mismo caso que Laurita, apenas el 12 de mayo me llegaron los 3 Notice of Action y hoy 15 de mayo ya tengo los referentes a la cita de Biometrics ... solo el de la I-485 y el de la forma I-765.

Es normal que no llegue nada para la I-131?

Gracias!

:star:

AOS

05/03/10 Send AOS to Chicago

05/05/10 Delivered at Chicago

05/10/10 Mail and text MSG

05/12/10 NOAs on the mail

05/15/10 Biometrics letter on the mail

05/28/10 Biometrics done

05/31/10 Touched

06/01/10 Touched

06/02/10 Case transferred to California Service Center

06/09/10 Touched

06/10/10 Touched

06/22/10 Touched

07/10/10 Touched

07/12/10 I-765 EAD card production ordered and I-131 AP Approved

07/28/10 I-485 AOS card production ordered

08/06/10 Green Card Received!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...