Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

 Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludo para todos !

Que bueno que este proceso se va moviendo por si solo sin ningun estres , yo tengo mis biometrics el 16 de Octubre y hoy me llego la notificacion de que mi caso fue transferido a california . hay vamos.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias Brillit, por tu respuesta, la semana pasada estuve en la oficina de la USCIS, por si mi esposo no puede ir ya se ir sola.

Mil bendiciones para todos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, espero esten todos muy bien, ultimamente el foro ha estado muy quieto, bueno me imagino que todos habran estado muy ocupados con lo rapido que se va el tiempo en este pais...

Me gustaria saber al cuanto tiempo de haber llegado los NOA le llega a uno la carta para la biomectris, es que estoy ansiosa por saber la fecha!

Cuidensen mucho!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOla Lumarita,

Pues te cuento que a nosotros nos llego la carta de la cita para los biometrics una semana despues de que recibieramos los NOAs y la cita es justamente esta tarde a las 2 pm.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

holas buenas noches a todos .... desearia saber alguno me podria sacar de dudas mi cita es para el 29 d oct . me dicen k tengo k llebar el interprete , la cita esta junto con la d mi hijo.

el habla muy bien el ingles y lo traduce perfecto tiene 12 a~os.sera k el podra traducirme o servirme de interprete ???

para esta cita necesitare cuantas pruevas de k nuestra relacion es verdadera ( aunke tenemos una bebita de 3 semanas )

jajaja hhmmm otra pregunta

el I-512 athorization for parole, of an alien into the united states ..... para que es este ?? poco comprendo ...

este el el formulario k me permite viajar fuera de estados unidos ???

les agradesco mucho la ayuda k me puedan brindar !!

sandra

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Sandra,

La verdad no se si tu hijo te pueda servir de interprete, esperemos que alguien mas te ayude con eso, pero con respecto al Advance Parole, si, ese es el documento que te permite viajar, pero recuerda que es mejor usarlo solo en caso de emergencia, cuando tengas tu green card entonces ya puedes viajar con total tranquilidad.

Felicitaciones por tu bebita!!!

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola Sandra,

La verdad no se si tu hijo te pueda servir de interprete, esperemos que alguien mas te ayude con eso, pero con respecto al Advance Parole, si, ese es el documento que te permite viajar, pero recuerda que es mejor usarlo solo en caso de emergencia, cuando tengas tu green card entonces ya puedes viajar con total tranquilidad.

Felicitaciones por tu bebita!!!

Kate

kate muchas gracias .

espero logre alguien decirme pronto algo sobre esto...

aaaaaaaa y el pakte mismo k logre mandar para el ajuste d estatus tambien lo tengo k llebar ??

son tantas preguntas . pero ojala y encuentre pronto ayuda sobre esto . ya k mi bebita es muy inkieta y poko deja hacer cosas. :wacko:

muchas gracias y bendiciones.

sandra :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Me alegro mucho de regresar al foro,

Llegue el 29 de marzo a USA con k1 y el 22 de julio recibi mi green card,

Me gustaria saber como puedo hacer para invitar a mi hermana a pasar vacaciones conmigo alguien sabe como es el proceso o ha escuchado algo de la carta de invitacion?

por favor si alguien tiene alguna informacion por favor envienme su respuesta,

Bendiciones,

Kelly

03-19-08 MET ONLINE

04-25-08 MET IN PERSON

05-23-08 VISIT TO MEET PAPI

06-20-08VIST ENGAGED! 07-11-08 VISIT

08-11-08 SENT K1

08-14-08 NOA1

08-22-08 VISIT MET MY MOM

08-30-08 VISIT 09-26-08 VISIT 10-04-08 VISIT 10-25-08 VISIT 11-15-08 VISIT 11-27-08 VISIT 12-25-08 VISIT 12-31-08 VISIT

01-26-09 NOA2 !!!

01-28-09 ARRIVED NVC

01-29-09 VISIT

02-02-09 NVC SEND TO EMBASSY

02-09-09 RECEIVE EMBASSY

03-13-09 INTERVIEW DATE, VISA APROVADA

03-29-09 ARRIVAL MIAMI AIRPORT

04-02-09 WEDDING

AOS

04-29-09 SENT AOS

05-01-09 RECEIVED

05-06-09 NOA1

05-18-09 NOTIFICATION FOR BIOMETRICS

05-30-09 BIOMETRICS DATE AT 12PM, , DONE TAKE ABOUT 30 MINUTES

06-17-09 EMAIL RECEIVED APROVED TRAVEL DOCUMENT AND APROVED EMPLOYENT AUTORITATION,

06-22-09 ADVANCE PAROLE RECIVED AND EAD CARD PRODUCTION ORDENED and INTERVIEW LETTER AT JULY 22

06-27-09 EAD CARD RECEIVED

07-22-09 INTERVIEW APROVED, EMAIL OF CARD PRODUCTION ORDENED

07-27-09 WELCOME TO USA LETTER

08-03-09 GREEN CARD RECEIVED

04-23-11 REMOVE CONDITIONS

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
holas buenas noches a todos .... desearia saber alguno me podria sacar de dudas mi cita es para el 29 d oct . me dicen k tengo k llebar el interprete , la cita esta junto con la d mi hijo.

el habla muy bien el ingles y lo traduce perfecto tiene 12 a~os.sera k el podra traducirme o servirme de interprete ???

para esta cita necesitare cuantas pruevas de k nuestra relacion es verdadera ( aunke tenemos una bebita de 3 semanas )

sandra

Sandra,

No veo por qué su hijo no pueda servir de intérprete pero si tiene dudas llame al USCIS y pregúnteles. Si le dicen que no saben de todas maneras vaya con su hijo a ver qué le dicen. Si todavía necesita uno, sólo le hacen otra cita hasta que pueda ir con alguien que le pueda traducir.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

Me alegro mucho de regresar al foro,

Llegue el 29 de marzo a USA con k1 y el 22 de julio recibi mi green card,

Me gustaria saber como puedo hacer para invitar a mi hermana a pasar vacaciones conmigo alguien sabe como es el proceso o ha escuchado algo de la carta de invitacion?

por favor si alguien tiene alguna informacion por favor envienme su respuesta,

Bendiciones,

Kelly

Kelly,

Si quiere puede escribir una carta de invitación dirigida a la embajada explicando el motivo por la cual ud. quiere que su hermana venga a visitarla, que ud. se hará responsable por todos los gastos como viajes, comida y alojamiento, etc. También debe explicar cuánto se gana al año para que ellos vean que sí se puede hacer cargo de los gastos del viaje. Mucha gente también llena el formulario I-134 y manda fotocopias de los impuestos junto con el W2 para que en la embajada vean que ganan lo suficiente para tener a alguien visitándolos por todo ese tiempo.

Su hermana también de llevar todo documento que compruebe que ella tiene motivos grandes para regresar a Colombia y que no le permitiría quedarse viviendo en USA. Estos documentos pueden ser estados de cuenta bancarios, carta laboral, carta del colegio ó universtidad, explicar que alguien como sus hijos ó sus padres no pueden estar mucho tiempo sin ella por X motivo, si es dueña de un negocio debe también llevar documentos que demuestren que ella necesita volver a Colombia para seguir administrándolo, si es dueña de bienes raíces también, etc.

Lo que sí tienen que tener en cuenta es que ninguno de estos documentos, ya sea la evidencia ó su carta de invitación le garantizan la visa a su hermana. Todo es cuestión de suerte.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola,

Les cuento que hoy nos llego una carta de la USCIS donde nos informan que nuestro caso fue transferido a California, espero que eso signifique que no tendremos entrevista, porque he leido algo sobre eso, pero bueno, lo importante es que se esta moviendo bastante.

Espero que tengan un buen fin de semana.

Kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS¡¡¡¡

BUENO LEYENDO POR ACA EN ESTE LADO DE VISA JOURNEY....

COMO PASA EL TIEMPO Y QUE BUENO QUE A TODOS NOS VAYA TAN BIEN...

YA CASI VIAJO... Y ES BUENO SABER DE LAS EXPERIENCIAS DE TODOS.. CON LO DEL IDIOMA.. LO DEL TRABAJO... LA PRIMERA LLEGADA A LOS YUNAIS JEJEJEJ.

BUENO CREO QUE TODO SE BASA EN LA COLABORACION DE NUESTRAS PAREJAS Y LA BERRAQUERA DE NOSOTROS... TENGO UN POQUITO DE SUSTO.. PERO LO DE LAS LIMITACIONES ESTAN EN NUESTRAS CABEZAS.... PRONTO ESTARE PIDIENDO SU COLABORACION MIL GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola. El viernes recibí una notificación donde mi caso se traslado a otra oficina. Antes me habían trasladado a California. Hoy llame y me informaron que esta en la oficina de laguna pero según investigue Y queda en California.

andrea

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno amigos, queria compartirles que ayer recibi mi GREN CARD junto con el permiso de trabajo ( que locura), mi caso fue trasladado a california y me hice los biometrics el 23 de septiembre y despues de alli no recibi ninguna notificacion, no tuve entrevista, el viernes pasado consulte la pagina de la uscis y pues habia una notificacion de que mi gren card habia sido aprobada el 13 de octubre y que la recibiria contados treinta dias a partir de esa fecha. en fin ayer estaba en mi correo, estoy felizzzzzzzzzzz.

Muchas gracias a todas las personas que me colaboraron con su orientacion. deseo todos sus procesos avancen.

Bendiciones y Exitos

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...